Jump to content

Celeste paradero Arica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de charapa/ maquillada/ masomenos/ trigeña clara

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 167

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ no mucho/ con faja y se le notaba la guata/ medianos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: media cuadrada/ masomenos (la prostifalda engaña)/ delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita blanca que me incentivó, y  sosten negro e hilo

9. Papita: media rasurada, casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional: 20 mas dice

11. Fellatio: se arrodillo mandó saludos a todos, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: esto fue el domingo 6 de agosto,llegué había una chica nueva, pero o pasaba nada, es media feita y no tiene un cuerpazo, estaba tatiana y esta rufiana, así que le dije ok, convenceme se me vino y e sentó encima mío y moviendo su culo me agarró la pieza y allí nomas se armó el soldado, vamos le dije, se quito las prendas, menos la faja, me desvestí , y se sentó nuevamente comiendose mi pinga, allí se movía bien, luego la puse boca abajó le iba a dar con fuerza pero no quería  que mucho le duele, en fin , le di suave poco a poco aceleraba, me decía no la saques, dejame cachar le dije, no seas malo me decía, toma rekunch.. con mas fuerza, luego el 4( no se le veía un culazo, sus caderas son cuadradas, así que no se forma una pera como a otras. allí estuve dándole hasta que me vine, alli me quede con la pinga dentro como 2 minutos, jejeje, atiende bien la flaca, pero le falta poner mas énfasis en el cuidado de su cuerpo, enn fiin.

13. Aseo Personal: bañada en perfume, como hace frío, pero sin malos olores

14. Trato de pareja: de amigos

15. Precio: 37 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: paradero arica, al costad de un restorant que se llama cajamarca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que está al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort? (jajaja esa cama parece que se los ha vendido el chatarrero, todo hundida) limpieza? (todo sucio , carajo!) privacidad? (ja se escucha desde que le metes la pinga y todo lo demas)

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 6, por el cuerpo 4, total 5, bueno me inmolé para los HDL, jeje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: