Jump to content
Conéctate para seguir esto  
RUBENXXXXXXX

Dorita MEGAPLAZA / AGENCIA CAFICHONA

Publicaciones recomendadas

RUBENXXXXXXX

1. Rostro: joven

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos, contextura algo gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, para hacerla de perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon gim, pero tenia una buena lenceria

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional: dice q no lo da, pero facil atraca si le hablas de  lo economico, dice q anda aguja

11. Fellatio: rica carita, yo me biene en su cara

12. Relato del Servicio: llego a la habitacion estaba un tanto timida al principio, me pdio que la cancelara le pedi que se de una vueltas, pero me dijo todo lo que queira despues que pague, bueno accedi y se porto mas amable, hablamos un poco como para entrar en ambiente, se mostraba muy timida, la cogi por sus caderas, la empece a besar, me rechazaba y eso me en chucho la empece  amanosear o sobarle la conchita y besarla, da piquitos eso me arrecho mucho mas que el muchacho ya estaba parado y queria clavarla, asi q empezamos de perrito, q rica papita ajusta muy rico la joven, le pedi q me chupara la pinga y se la comiera, me miro y me dijo q todo no entraria, pero igual se lo meti, sentia como se ahogaba, pero q importa, esta rica esta flaquita..

13. Aseo Personal: limpia, se baño cuando terminamos

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local:  http://www.kinesiologasplazanorte.com/ads/los-olivos-937791161-dorita-ofresco-un-rico-momento-de-placer-a-mi-ladito-megaplaza/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpito y el trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo estuvo muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com