Jump to content

Hostal Dulce Sueño Por Unicachi

sando12

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de ojos grandes, tenia mucho maquillaje en el rostro 

2. Edad: le pongo unos 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara, no tan suave ni descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buena figura , si tenia cintura (buena) senos algo caidos para mi gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales , y un culo formado

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Papita: ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional: si lo da 

11. Fellatio: lo justo para levantar el animo 

12. Relato del Servicio: me fui por dato de un amigo llegue y encontré a 5 chicas pero hay mas creo vi a las 4 primeras y no me animaron pero la ultima me gusto por que era la mas rescatada de todas las que pude ver.

entramos al cuarto y esta kine olía rico  y empezamos me quite la ropa y empezó a jugar con mi muñeco la puse en 2 o 3 poses y nada mas por que al llegar 15 min. transcurridos la kine me dijo que ya no que se termino el tiempo y yo recién había empezado a entrar en calor a si que tuve que terminar. no fue una faena tremenda ya que ese tiempo a mi no me alcanza sabia lo del tiempo pero no pensé que la kine me pararía en plena faena sin haber gozado mucho y ottro punto en contra es que no se dejo manosear los senos apenas y tocarlos .

13. Aseo Personal: olía bien no encontré malos olores 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 32 mas 1 sol peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncian en :   http://www.lasdebutantes.com/lima/116880/debutantes-x-comas-el-mercado-unicachi-somos-bebitas-nuevas-charapitas-ardientes-complacientes-carinositas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto con una cama y un ventilador 

19. Puntaje Final (0/10): 6 por que si estaba en algo la kine

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las kines si tiene buenas piernas y culo pero creo que para ningún hermano de leche los 15 min es suficiente y menos k no se deje sobar los melones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 7 months later...