Jump to content
Conéctate para seguir esto  
TechnoVikingo

Domenica Mona peluda

Publicaciones recomendadas

TechnoVikingo

El jueves fui a este antro esperando encontrar algo bueno. No vi ninguna teen. Pero una alta q estaba buena aunq con cara de mala gracia. chekee bien y vi a esta morena q pasaba piola de rostro. Mala eleccion fue

1. Rostro: Ovalado con cejas postizas. Cabello poco ondulado como de negra. Ni atractiva ni fea

2. Edad: le pondre 25 o 26

3. Talla: 1.6 po ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/poca cintura/hay algo de barriga con grumos/ senos medianos q se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo carnoso, algo de caderas, piernas de acuerdo a su contextura y PELUDAS (como el antebrazo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, de calla. Con blusa y jean. USA JEANS PARA TAPARSE LAS PIERNAS PELUDAS :ah:

9. Papita: Poco ajuste. Papa marron y estaba depilada. LE APESTABA HORRIBLE CSM

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: normal, solo para pararlo

12. Relato del Servicio: Estresado fue al antro a buscar una rufla para pasarla bien. Como no vi nada bueno, elegi a la menos peor. subimos, pague y de frente al cuarto. Hablamos algo y me dijo q era de Ecuador, comenzo el oral luego de pasarle mi condon y no me empilo su cuerpo asi q demoro algo en pararlo. Luego misionero en un rato con piernas al hombro. Le cambio a perrito y senti el olor desagradable de su concha. APESTABA A PESCADO PODRIDO PTM. UN ASCO, me bajonee. asi q le cambie para no oler esa mierda, se me volvio a parar bien y me concentre pensando en otra flaca ahi dandole porq estaban jodiendo y yo ya queria irme porq olia horrible, ademas sus piernas peludas me bajoneaba. Despues de 5 minutos felizmente bote la leche y me cambie y me fui decepcionado.

13. Aseo Personal: No se lava, solo se pasa ph y la concha le apesta. No se lava las tetas  q se deja chupar

14. Trato de pareja: nada. Conversa normal pero ni ganas me dio al final despues de oler esam ierda

15. Precio: 45 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: nada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre. Sin agua 

19. Puntaje Final (0/10): 3 solo por el culazo q tiene y dejarse cachar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada, solo es un polvo para botar el taco sin emocion. Estaba bajo en calidad la mercaderia. Ojala tenga suerte a la proxima.

Editado por TechnoVikingo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com