Jump to content
Conéctate para seguir esto  
xxxtremo

Telo cerca al olvido ( mala experiencia)

Publicaciones recomendadas

xxxtremo

1. Rostro:parece charapa ,es ňata blankona y kaderona

2. Edad: kalkulo sus 35 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulares, algo de cintura y aki el problema de la barriga k ya paso a detallar

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo , grandecito y fue lo k me llamo la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:ropa seňida , polo chiko color blanko

9. Papita: papon , ya esta de bajada

10. Servicio Adicional: no pedi , no es mi fuerte

11. Fellatio:pasable , le falta dedikacion 

12. Relato del Servicio: bueno despues de ir al olvido y salir disgustado x k no habia lo k esperaba , pero taba con la leche en la kabesa , decidi probar afuera y a menos precio , entonces hablo con esta kine k la tenia gana desde hace time , entramos y se kalateo yo igual , y vaya k horror , tenia un corte del.tamaňo de dos bokas juntas , o mas kreo , punto en contra , ya k xuxa dije , x las weas no voy a pagar , entonces renegando le daba , parado , misiionero , patas al.hombro y le dije k se voltee y vaya , k.asko  , apestaba ese kulo ksm , y lw.tube k.decir k ya no se volteee ksm y me tuve. , k ir y botarlo en misionero ksm k wevada , no vayan hdl

13. Aseo Personal:se lavo con aguita pero fue tarde , apestaba

14. Trato de pareja: maso menos , lo bueno es k te deja samakear  esas tetas a tu antojo

15. Precio: keria 40 , muxo pa estas kallejeras , le.di 35 y eso k le hiba a dar 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo abajo del olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): taladros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranki el kuarto , no joden

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria nikagando , k asko ksm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com