Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Gash

Karen ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Gash

El sábado sin querer realice un tour putero a 3 bares chongos. Al primero q fui es a ese q esta en la avenida universitaria cerca del paradero puerto rico y donde vi 5 chicas. No me llegue a atender alli  porque a la chica que le tenía ganas se la llevaban. Safe de ahí y llegue al casita club de trapiche y habían como 9 chicas me llegue atender con una ecuatoriana y luego me quite y me fui al delicias donde vi como 10 chicas y tome el servicio de otra ecuatoriana.

Estando en el casita club sólo vi a dos de la última vez q fui la tal estrella q estaba con un pantaloncito Jean apretadito q le sacaba un rico culito y la otra una chata q anda enseñando las nalgas. Yo fui con la intención de atenderme con las otras q tenía en la mira de la vez pasada pero no fueron habían otras. Luego de ver como 9 chicas, de  todas sólo me convencieron 4 (incluida estrella) pero al final me decidí por esta ecuatoriana llamada Karen ya q tenía tetas grandes. Este sería mi tercer Raiting.

Karen ecuatoriana

1. Rostro: yo la veo atractiva esta en algo pero no es bonita. Le pongo 6 de 10 de cacharro. Es de cabello lacio largo y si no me equivoco me parece q es de color castaño.

2. Edad: entre 27 a 30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: es Triguena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media/  también tiene cintura / una leve barriga/ rico senos grandes algo caines sólo se deja tocar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: hay algo de cadera y popo q te empila.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Al parecer no tiene ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: enmallado negro cubierto con algo más.

9. Papita: depilada ajusta mas o menos.

10. Servicio Adicional: no consulte.

11. Fellatio: lo hizo lento y como un minuto. No se sintió los dientes al menos lo logró parar.

12. Relato del Servicio:  empezó chupandomela yo parado y ella agachada. Luego la puse de misionero y de rato en rato le tocaba los senos. Al ver como se movían le dije q le daba los 5 q me sobró de vuelto a cambio de q se deje besar las tetas y accedió. Y ya más besos les metí y solapamente le metía lengüita a sus pesones q Lico. Le estaba diciendo q me dea besitos al cuello o pecho mientras la clavaba y no queria.

De ahí le digo q me cabalgue pero no quería porque el colchon dice q se hunde y ella solita se puso boca arriba al filo de la cama. Yo me paré afuera de la cama la conecte y puse sus piernas en mis hombros y empecé el bombeo ella dio unos gemidos suaves. Y yo seguía a la vez manoseando sus tetas. Estuve un rato así y cuando íbamos a cambiar de pose me dijo q no te vayas a demorar mucho porque sino el pata de afuera va tocar la puerta. Ya le dije y la puse en perrito y clave y clave hasta expulsar la leche.

13. Aseo Personal: estaba limpia al finalizar la sesión se limpió con ph.

14. Trato de pareja: de kine a cliente sólo se deja tirar. No te da caricias. Es algo sumisa. Y nunca se quejó q le duele es q tampoco soy un sádico.

15. Precio: 45 soles el polvo y 2 Lucas entrada al local.

16.Telefono / Anuncia / Local:  -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):casita club de trapiche comas. Al frente de la olla internacional. No confundir con la olla arequipena.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como ya dije antes al menos la iluminación  esta un poco mejor q otros chonguitos.

19. Puntaje Final (0/10): por su body 6 por el caché 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chica me dijo q se llama Karen pero en el ticket puso otro nombre. Ese nombre tiene q ver con el color de los rimenses. También me dijo q estuvo en el olvido.

Y respondiendo al colega la foquita la ecuatoriana domenica q conocí al parecer sólo viene de L a V al casita club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com