Jump to content

Cuando un Raptor prueba su primera Arepa! xD!!!


Raptor24

Publicaciones recomendadas

@Raptor24 Tu si causita!!.. he quedado embobado con esta historia enserio, esta para un libro. Espero que no sea una promesa falsa lo de la foto!. pues daria una mayor visión de los personajes!.. de esta Telellorona jajaj!.. Saludos y a esperar el siguiente capitulo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Raptor24 estimado, he seguido tu relato y dejame decirte que eres más bravo que perro de chacra, excelente hermano; tu historia me hizo acordar a aquella obra majestuosa de nuestro Mario Vargas Llosa, "Travesuras de la niña mala"; donde la pasión, el placer y el dolor son los condimentos de la historia. Saludos y estamos a la espera del desenlace y las respectivas fotos para dar por finalizado con broche de oro...

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma calma HDL's estoy ultimando detalles ya que tmb estoy subiendo ratings de mis ultimas aventuras puteras por el sur del Perú, pero pronto termino el ultimo capitulo, solo denme un par de días por favor, saludos, Raptor cambio y fuera ;)!!! 

Pd: @Pitbul510 jaja las venecas que eh conocido ahora ultimo solo juegan con billete en mano :( , porque las venecas de casa andan bien cuidadas por sus paisas jajaja :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminalo pe hdl jajajajaja

Tmr ando pegado con tu historia...

Bueno yo si ya me comí a dos venecas una morena y otra blancona... Ptm al principio se pusieron difícil pero ya en el caché se les salió el.caribe y fueron buenas matanzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...