Jump to content

Bar Chongo Bag Dag - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer pase temprano por este local

-una colocha blancona ya muy tía delgada y siliconeada al ojo, tenía vestido de colores

-una tía parecía peruana o ecuatoriana con mallas negras y unos tacos

-una jerma con ropa de calle, jean zapatillas y polo amarillo creo que se hizo el peinado de pucca jajaja

-una jerma de 25-28 años con putivestido en tacos cabello corto teñido de rubio sucio cara en algodón parecía peruana o ecuatoriana

-una veneca morena delgada 1.65 fácil Teresa grandes culo no tan redondo pero parado, en bikini blanco

-una veneca joven en putivestido pegado color plateado

-una veneca alta delgada morena pero cara en debe, en putivestido

-una porongo blancona en mallas, no pasaba nada

Esto fue lo que ví hasta antes de las 6.

Publicado

estuve en este local y vi como 20 jermas, algunas nuevas, por ahi una ecuatoriana de estido, estaba con cerquillo, las conocidas de siempre, un par de morenas nuevas, una con short simpatica y otra con rulos verdes, pero lo que me llamo la atencion era una chica que parecia de dni amarillo, le dije a mi pata , oe estoy viendo bien o que sucede, estaba al lado de una señora cuerpona de risos pelicastaño, fui a ver bien como yendo al baño y pues creo que era enana sin desarrollar, pero estaba ahi, tmre quice entrar pero se veeria feo, pero cuando la vi de nuevo al ir al baño vi su cara bien y parece que si era enana por las ojeras que se le notaba un poco, me quede helado bros, a ver si alguno que fue estos dias me confirma esta vaina, tnia un tatuaje en el muslo izquierdo. las demas flacas se veian bien guapas, el local estaba a full, de ahi me fui al manhatam.

• Me gusta 1
Publicado

22 - 02

Una perucha base 3 con tacones altos, taipa y algo bembona llamada nicol, estaba con jean al cuete y un escote huachafo:tire:

Una flaca color puerta con vestido naranja de 1.75m sentada en la entradano distingui bien si era veneca o peruana

Una gordita tipo chica normal, ni bonita ni fea para todo el time

Una chama con vestido rosado enterizo tomando con un kchudo, tenia poco cuerpo pero paraba a full x algo sera:slow:

Otra chama con bestido purpura aqui si un klazo y caderazas:nosebleed:, estaba tomando con 2 chacaloneros 

Una chamita 20 años pelado, cejona blancona y buen tarro, ala q un gilberto le rogaba para q tome con el:bouaaaaah:

Y las 2 perras paradas como siempre, casi ala entrada del baño, la 1era chama es vicktoria aqui aplique,

la otra chama no le pregunte  xq mi 7tmo sentido olio el relojeo

• Me gusta 1
Publicado

hola mis bros, sab 20, regrese sabado a este point, en si vi mas parroquianos que chamitas, como menos de 15, el dia anterior que fui estuvieron mas de 20 hembritas, ahora estaban las ecuatorianas morenas, un par que parecian peruanas, una de jeans y outfit rojo y otra que tenia un oufit de arcoiris, un par de caballonas, una de cabello medio ondulado, a la vista se dan cuenta por que siempre lleva vestido pero con zapatillas toda acuerpada pero la otra si era una piel trigueña pero mas a canela, de vestido, entre con la peruana de jeans y outfit  arcoiris, buen polvo se llama dayan o algo asi, si moja y deja abrazar en la "situations" cerre con picos, vi a otras flacas que estaban en algo, sera para la proxima semana.

hola mis bros.  martes 23, vollvi a este point para ver el material, mas bien vi 10 flacas, las morenas que estan que le dan de alma a la chamba, morena delgada, de short y outfil blanco o por ahi, la otra morena de dreeps verdes claros, luego una flaca cachetona en su rostro pero blanca, 1.58 le mido, me gusta su piel, tambien una chama mas fina, algo cejona y cabezona, si guapa pero no de mi estilo. tambien vi un par de peruanas, no encontre a la que buscaba, un trago y safe.
mas bien bros, alguien fue al costado, fui hace una semana, y si hay final feliz, el lugar se llama manhathan, si van hagan el tema para postear.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, SICARIO1 dijo:

hola mis bros, sab 20, regrese sabado a este point, en si vi mas parroquianos que chamitas, como menos de 15, el dia anterior que fui estuvieron mas de 20 hembritas, ahora estaban las ecuatorianas morenas, un par que parecian peruanas, una de jeans y outfit rojo y otra que tenia un oufit de arcoiris, un par de caballonas, una de cabello medio ondulado, a la vista se dan cuenta por que siempre lleva vestido pero con zapatillas toda acuerpada pero la otra si era una piel trigueña pero mas a canela, de vestido, entre con la peruana de jeans y outfit  arcoiris, buen polvo se llama dayan o algo asi, si moja y deja abrazar en la "situations" cerre con picos, vi a otras flacas que estaban en algo, sera para la proxima semana.

hola mis bros.  martes 23, vollvi a este point para ver el material, mas bien vi 10 flacas, las morenas que estan que le dan de alma a la chamba, morena delgada, de short y outfil blanco o por ahi, la otra morena de dreeps verdes claros, luego una flaca cachetona en su rostro pero blanca, 1.58 le mido, me gusta su piel, tambien una chama mas fina, algo cejona y cabezona, si guapa pero no de mi estilo. tambien vi un par de peruanas, no encontre a la que buscaba, un trago y safe.
mas bien bros, alguien fue al costado, fui hace una semana, y si hay final feliz, el lugar se llama manhathan, si van hagan el tema para postear.

Hola hno, el sitio que indicas ya tiene tema, para que postees, se llama BarChongo Manhattan , esta ubicado en el OFF Topic Putas de SJL, búscalo.

Salu2:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy baje nuevamente a buscar a la culocha catalina u otra colocha y encontré varias venecas y una chibola charapa con olor a alacrán csm no aguante en la consulta y aborte Mision, varias venecas en algo, estaba la negra con trenzó tas fosforescentes y mallas solo con calzón y sostén q Rico culo tiene pero su cara no paga, otra veneca simpática con vestido rojo y anteojos redondos dorados una crespa gordibuena y una gordaza ninguna me dio buena espina. Todas bajaban en 10 min o menos así q ya saben 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Reporte 04 03

bajando de bayobar senti un olor fuerte a desmonte y era el imperial q creo estaba cerrado xq no estaba el pastrulo de afuera

llegue al bagdag buscando a victoria la veneca tuneada:baffle: , algo bonita y pues me di con varias sorpresitas

La chica de la faldita negra alexia o pricila  del imperial, ex troca:feel_good:

1 chica de bestido negro algo gruesita pero tomando a full con kchudo, pinta de peruana simpaticona 

Nicol peruana simpatica y taipa, base 3 tomando con un panzon 

Una tia ex barrunto base casi 4, con unas sandalias tipo yankys media raras :tire:, creo q se llama maria

Bella ex imperial en bestido blanco, rica como siempre:extreme_sexy_girl: , nada q envidiar a cualquier chama

KIM veneca teen bajita blanca tetona y culona en top y jean :dribble: no pasaba base 2 q rica firme aplique aqui, peroooooo es estafa :angry:, al agua 45so x 5 min

Una veneca en sosten negro y jean tipo chica de barrio en algodon 

Una morocha de 1,65m dando vueltas como loca x el local se veia bien 

Carolina tetonaza de sosten rojo parada todo el tiempo en la barra y conversando con uno de los besaputas de la barra:big_smile:

Y varias chamas exdivas y algo de desmonte conte alrededor de 20 flacas .

Alfinal vi a 3 tankes de guerra, hay para todos los gustos aqui al parecer

• Me gusta 1
Publicado

A que hora abre este local ahora antes hiba plan de 9 pm. Pero dicen ahora abre temprano. 

Publicado

... yo pase golpe de 5 de la tarde y ya el tio de la puerta ya estaba jalando gente , me sporprendio un poco en ese momento iba a entrar  y agarrarla limpiezita a la tia caballona pero teni a que ir a mi chamba a reportarme  el dia jueves Pase a las 10pm y el mismo tio seguia jalando gente

Publicado

Holaa chicos... ayer sabado baje plan de las 7pm.  Ptm, habia un culo de parroquianos, asi que tenia que marcar la merca altk y fugar de ahi, lo que vi ayer

Allison la chinita, jimena y su amiga la gordita q por cierto esta gordibuena raya, tiene sus fans. Luego vi a angela ex continental. Chibola charapa. Vi ala perra de bella segun dicen por ahi estafa y vi unas cuantas mas del ex contineltal. Le cayo la tomberia por eso se vinieron pa aca. Vi tambien a una veneca morena tetas de globo se ve fea, otras chamas mas. Que no pagan ami gusto, estuve 20 min pararo marcando en eso veo a una flaca en short negro y blusa rojo transparente se le veian las tetas sin sosten. Para mi gusto sinpaticona y altk se la llevaron tmr para mi ella era la unica cachable ami gusto. En fin me largue porque eran demasiados parroquianos no queria arriesgarme.

Pds:: quien puso en el ńoba . james den c .... por lo que se es un hdl de aca v :

Publicado

Reporte 09-03

baje a eso de las 7 pm y vi casi lo mismo:

alexandra la de faldita negra:faill:

2 perras sentadas en la entrada, estaban en algodon:boss:

la pinki de bella, una tia casi  base 4 maria se hace llamar 

1 veneca zamba de 185 con tacos parada en la barra

1 chica media gruesita de vestido negro y estaba en algo tambien

1 monita con falda jean y escote huachafo

de ahi puro desmonte de divas, relojeo a full

algunas bajaban a los 10min o menos

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, desvirgeneadorsito dijo:

Reporte 09-03

baje a eso de las 7 pm y vi casi lo mismo:

alexandra la de faldita negra:faill:

2 perras sentadas en la entrada, estaban en algodon:boss:

la pinki de bella, una tia casi  base 4 maria se hace llamar 

1 veneca zamba de 185 con tacos parada en la barra

1 chica media gruesita de vestido negro y estaba en algo tambien

1 monita con falda jean y escote huachafo

de ahi puro desmonte de divas, relojeo a full

algunas bajaban a los 10min o menos

Alexandra no es una chamita china, guapa ex divas?

Publicado
hace 5 horas, Ninfomano92 dijo:

Alexandra no es una chamita china, guapa ex divas?

es una weona q andaba con faldita negra en el imperial q esta mas arriba

Publicado

Pq sera q siempre caen solo las estafadoras relojeras y las mas rankeadas casi ya no asisten