Jump to content

Bar Chongo Bag Dag - SJL


FOKA

Publicaciones recomendadas

hermanos que tal como les VA les cuento que el sabado 6 de anbril despues de salir algo azao del Divas por que queria rebentarme  otra ves a jessicala no la encontre ya eran las 7 y 40 y ya me avian canzado de esperar asi que safe pal BAG GAG pero antes del salir de Divas anote en mi lista a 2 culos para rebentarmelo esta semana... bueno cuando  entre al bag dag  vi 4 flacas  todas eran  venecas 

1 -una alttota jirafona morena delgada de culo masomierda cuando digo masomierda es por que tengo buen ojo para los culos con lo cual masomierda hay un 80% de provavilidad que no me la cache :big_smile:

2 -una jerma con un vestido enteriso color plomo creo de culo masomenos..

3 -una jerma flaca   QUE NO ME LA KCHARIA  esta si era media cuadradita

4-y por utimo Marilyn la veneca tetona y culona estaba con su vestido  enteriso floreado creo esta ves la vi mas bronceada  csm  

al ver que marilyn estaba tomando con un webon    se dio cuenta que yo avia llegado y estaba viendo a las demas jermas asi que ella se paro como haciendo la finta que iva al baño y se me aserco casi me agarra la pinga xD  luego le dije pa kchar le pague nos fuimo y plap plap me la volvi a tirar pero esta ves sime relogeo por que estaba tomando con un cholito lacroso.. me dijo que para la proxima me iva a tratar  como a su rei jajaj  bueno solo le volvi a entrar a esta jerma para recodar su buen trato  la contextura de su POTO  y tambien para sacarle su fono al final del cache se lo pedi me dijo que no tenia pero luego me dijo que para la proxima que venga me lo daria.. lo cual dudo volver por que cuando me la estaba cachando pude sentir y recordar que su culo era duro y tenia grumos como pequeños agujeros en las piernas serca al culo .. osea parecia que tuvieras metiendole mano a un muñeco asi que me dije si no me da numero hoy ya fuee asi que le dijee al final del kche

chao  derepente ya no vuelvo !!

 tambien me dijo que estaba de viaje creo que si es verdad por que la eh visto mas quemadita esta ona era blanca

bueno  ya no volveria a este chongo hasta nuevo aviso xd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

 mairin no es la misma de antes ...desde la primera ves ke la vi a lo de ahora esta de bajada ..la note poco sucia ...su aspecto era poco descuidada ke le estara pasando ya no esta figurita a  chapado mas grasa ....pero sigue igual de cacherasa pero komo recibe pinga esta jerma le meti arto huevo ..la e violado como animal ...guuerrerasa asi me gustan las jermas asi con lagrimas en los ojos y todo ...asi aguantadoras me gustan ...como siempre me dejo la pinga con punsadas ...al llegar a cas taba ke me duele la pichula..kerly no estaba ...oy dia baja :yum:edtaba con jean grafito zapatos llanos medio marrones o rosados pero taban sucios sus tabas o asi era el color su cabello no emanaba el perfume ke akella ves sentia ... pero lo compensa con el buen sexo rudo .... ke riko se deja meter asta el fondo toda mi pinga:ohu!:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 12/3/2019 a las 19:18, KAMIKASEREAL dijo:

y porq no le abren tema al bar EL POINT?? hay y habian buenas peladitas, puras menores de edad,,, k licooo, Q buen perreo bailan,, y tambien chapan lico, jejee 

porque no lo abres tu y pones la direccion para otros ir y todos salimos ganando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

solo hay 4 chicas ::ouch...ithurts:

#MAIRIN .... en vestido apretado color lila ...con ella el sexo es seguro caderona culona ninfomana....esta simpatica!!!!!

#FLACA.... alta caderona culona... milf  en vestido color fuxia ...MASOMENOS ....

#VENEZOLANA......de contextura gruesa .... en short jean y top  no pasa nada 

#VENESOLANA.....  short jean  y polo  ...no pasa nada ......

solo abian 4 parrocos  aki ....peke con mairin  ...... no ay mas kines......:faill:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

estuve  el martes algo de 7 flacas
una alta flaca blanca pelo negro china con 2 colas de chilindrina
una chata algo grueza castaña con unas caderas y un culazo grande
una flaca algo alta trigueña gruesa simpaticona
una flaca algo alta blanca simpatica con esta me atendi

2 flacas mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2019 a las 19:18, KAMIKASEREAL dijo:

y porq no le abren tema al bar EL POINT?? hay y habian buenas peladitas, puras menores de edad,,, k licooo, Q buen perreo bailan,, y tambien chapan lico, jejee 

hermano  no nos dejes alborotados , donde queda el lugar ? para hacer mi respectivo post como corresponde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2019 a las 7:21, Guti dijo:

Derecha maderera amazona y frente al TAMBO 

Av. Proceres de la Independencia
https://maps.app.goo.gl/YpbCaQexuTF7FTrT7

UNS POR MI UN polvo s mi nombre 

Guti hermano gracias por tu ayuda pero ese es el Bar Chongo Bag Dag . yo preguntaba por el  BAR EL POINT? que KAMIKASEREAL mencionaba  sabes algo al respecto ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, don juan dijo:

Guti hermano gracias por tu ayuda pero ese es el Bar Chongo Bag Dag . yo preguntaba por el  BAR EL POINT? que KAMIKASEREAL mencionaba  sabes algo al respecto ?

 

Ni idea cuál ses si no pone ni un rating us ha cachado ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno a raíz del cierre del divas casi por acá el viernes 28/02 , para comenzar están los porteros del divas y los mierdas estan cobrando 3 de peaje, ya dentro llegue a visualizar 4 flacas del divas y a Xiomara, la única que sacó de nombre de ese grupo, debo R, aparte había 4 flacas más en algo, el lugar es pequeño y el relogeo esta más cagon que antes a los 5 minutos ya te están jodiendo. Haber si les cierran este point más para que aprendan a atender mejor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gente reportando en vivo, puras venecas monses y otras gordas mayores de 30 años, no paga pagar 3 soles de entrada, en general mucho mejor el Divas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Saludos Hno @andresabsb212121 recién tiene menos de media hora de registrado en ya tienes 2 SPAM (preguntas sueltas y sin aporte), en 2 ratings (Aportes), buscando a una tal Carolina...la costumbre del foro es aporta luego preguntas, y donde corresponda hacerlo, nunca en ratings, Suerte

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...