Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Experto30

Jennifer La nene Vip (Ancón)

Publicaciones recomendadas

Experto30

1. Rostro: simpatica/trigueña clara/cabello pintado de rubio/lazio

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.62, estaba con zapatillas también

4. Color de Piel: trigueña clara,suavesita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/formada/plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, anchita/redondo(no es un culazo, pero está formadito y cachetona)/algo gruesas/

7. Tatuajes o Señas Particulares: no por la espalda creo, no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: se le vé bien, arreglada, algo de maquillaje/enterizo entallado negro que llegaba casi a tapar toda su pierna (dice por el frío), igual se le veía bien.

9. Papita:razurada, algo de ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo 50 mas

11. Fellatio: o chupa bien, lo succiona, ella me vió entrar a  cachar 2 veces ya, así que tenía que esmerarse si quería que no me demore,así que me la chupaba como si fuese la última vez que va a chupar pinga.

12. Relato del Servicio: luego de cacharmela a érika, salí más cansado, pero sin olvidar lo que me dijo que porque no la hago gritar a ella también, así que prometí volver, esta vez si descanse en promedio unos 40 minutos y me tomé una cervecita, una vez que recuperé fuerzas, me dije a botar el último concho de la noche, así que me fuí directo al room 16 y le dije, vine para hacerte gritar, jajaja se rió, pasé y nos desvestimos, a ver como lo hacemos, me eché, y se sentó encima mío dándome la espalda, mira como mi pinga se metía e su concha, que vacan, luego cambiamos a misionero, aquí te hago gritar le dije, le metí con fuerza hasta el fondo y moviéndome rápido mete y saca, empezó a gemir, le chupé las tetas como me engolosine lele cerré las piernas, y ahí le di , se empezó a mojar, como no me venía me dijo en perro aquí te saco la leche, se puso en perro y como se movía la pendeja, habrá sido unos 20 minutos o mas que me demoré, pero bien dado. valió la pena...regresa para la próxima me dijo..

13. Aseo Personal: limpia, perfumada, pero algo de sudor

14. Trato de pareja: masomenos

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos aptos para el cache,camas de cemento

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el cuerpo, por el trato 7, por el culo cacheton y redondo 6.5/total 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré a cacharme a todas las jermas. yeah!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web