Jump to content

Shirley La nene Vip

Experto30

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica, tiene cara de cachera, media achina y maquillada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona/formada/plana/medianos (no se deja mamar)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderna(formada)/buen culo paradito(va al gimacio supongo)/suaves algo gruesas y cotorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene una especie de tribal o un murciélago entre el ombligo y su concha

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y sostén (se veía bien su culo)

9. Papita:rasurada, ajusta piernas cerradas pero ya trajinada

10. Servicio Adicional:no le pregunté

11. Fellatio: se esmera, aunque sentía sus dientes raspar un poco jejeje, 

1. 12. Relato del Servicio:esto fue del lunes 28 de agosto, plan de 10 pm masomenos, llegamos con mi pata , y nos metimos unos tragos(coronas), como no había cenado me había mareado un poco, mi pata se metió  al cuarto que está al frente del baño casi, y como demoraba decidí buscar con quién atenderme, me fuí por los pasillos del último, y vi a esta flaca cuerpona, blancona y de buen culo, así que entré, nos desvestimos, me la chupó, y empezó la matanza, misionero, luego piernas al hombro y ahí si sintió la pegada, aunque me cansé rápido, me dijo sigue a mi me gusta que me cachen, cambiamos ella en perrito, que tal panorama, si parada se le veía formada, imaginense en perro, me arrechó ese panorama pero como estaba algo picado, aún pude aguantar, estuve allí unos 7 minutos, ella decía no lo saques tanto (tmr eso me jode), sigue cachando, (no se si la jerma suele ser así siempre),ya debes terminar me dijo, y me puso los dedos para venirme mas rápido, ni bien sintió mi leche se salió, tmr no dejo que me vacie bien, hoy veré si voy, esta vez no beberé, jejeje.

13. Aseo Personal: perfumada,se pasó papel toalla luego del cache

14. Trato de pareja:no, solo de cliente y peor que te presiona

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las nenes vip

17. Ubicación (Numero de Cuarto):17 al fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos estan aptos para el mate

19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo 7.5/por el trato 4/ total  5.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: podría volver solo por el buen culo que se maneja, pero su atención me dejó mucho que desear no se derrepente fue por que me vió picado, y no le gustan en fin, quienes se hayan atendido, a ver si corroboran mi data sobre como habla o trata la jerma, un cuarto menos, estaba una jema alta, morena, cuerponasa, estaba con calzon y sostén celese. ya veré si es que hoy me la como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Buenas noches HDls, acá les traigo un rating más de viaje a este chongo llamado LA NENE VIP, como narré en mi anterior rating, estaba buscando palo secos pero solo había una csm, la tal Mafer, que fue mi primer polvo, casi le entraba a la kine del 12, una rubia con su plata que para con su bikini de los U.S.A. la noté muy callejonera y desistí, luego me me llamó la atención la kine del 27 pero se tiene esa misma actitud de la cogotera Elizabeth, así que le dije NEXT, luego lo pensé bien y al no haber nada de mi agrado opté por kcharme a un a roba-verga (culona), candidatas tenía a 2, la kine del 28 y la kine del 17, me animé por la kine del 28 pero justo un wey me atrazó y como ya estaba con la hora me fui por la culona del 17 llamada Shirley.. A continuación, el rating de rigor.

1. Rostro: Pasa piola, un poco de ojeras, pelo largo y lacio de color castaño, cara ancha y cachetona, tiene papada jajajaja..
2. Edad: Le pongo 29 años.
3. Talla: 1.65mts. aprox.
4. Color de Piel: Blanca de piel algo suave. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , ojo que no es gorda / pese a ser gruesita se maneja su cintura / Si tiene poco al estar parada pero al sentarse si se nota ah.. claro que tampoco espanta pes / senos grandes con pezones marrones. En la consulta le pedí si podía chuparlos y me dijo que no, insistí y me atracó pero solo besos .. a nada...
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, un culazo rico y paradito, lo mejor que tiene / Piernas gruesas, hacen juego con su culazo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Me acuerdo del tatuaje que tiene en la parte baja de su espalda, es uno grande.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.
9. Papita: Papa pelada, ajuste medio, no está trajinada a la vista. No se deja medir el aceite, no le gusta.
10. Servicio Adicional: No lo da.
11. Fellatio: A ver, acá primero te pasa alcohol en el matador666 y luego te pone el preservativo, le gusta chupar la verga estando ella echada en la cama, boca abajo.
12. Relato del Servicio: Ya realizado la consulta, ingreso. Ya dentro pide que le canceles y en one se calateó, yo hice lo mismo, ya peladitos me pone el preservativo y comienza a chuparme la verga estando yo parado al filo de la cama y ella echada boca abajo, cogió bien a mi matador666 y comenzó a succionar, apreta bien el cabezón, por ratos me la kchaba en su boca, no me decía nada, ah.. y que rico panorama ver su culo blanco y paradito mientras me chupaba mi matador666, pasó dos minutos y pasamos a la acción, empezó montando, hizo buenas sentadillas esta kine pero al poco rato se cansó, la recosté sobre mi pecho y la taladré cogiéndome fuertemente de sus nalgas, le estaba dando duro hasta que me dice despacio, quejona me resultó, al rato me sale dicoendo que está inflamada, chezzz.. entonces para que xixa se pone a trabajar pes..cambiamos de pose a misionero, acá si me cobré lo que me prometió, besos a los senos, y así lo hice, un poco se quejó cuando succioné csmm.. bueno ..ya para terminar en perrito le dije, se puso en perrito, abrió bien las patas y para que ah , esta kine tiene lo suyo, que rico culo carajo, me acomodé bien, cogí a mi matador666 y se lo zampé, cuando ya estaba dentro mi matador666 me dice despacio, tmr.. como jode carajoo.. dije en mí, tuve que darle despacio csm...estaba rico la pase pero uno quiero llevar el ritmo pes, como estaba incómodo le dije de costadito tons, entonces se pone de costado, cruza las piernas, cojo mi matador666 y se lo zampo nuevamente, ahí por lo menos no me jodió pero también me robó  mucho pes...bueno como ajustaba algo al rato de 3 minutos salieron los obitos uchihas versión espermatozoides.....
13. Aseo Personal: Sí se lava después del kche.
14. Trato de pareja: Nones, trato normal, algo quisquillosa, se hace la delicada.
15. Precio: 30 soles. No los vale.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 17, cuarto del fondo.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable.
19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 6 puntos ( solo por elculo ), trato 5 puntos ( quisquillosa ) y de performance 5 puntos ( se cansa rápido ).
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sí ,pero me los reservo.

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha...!!!

Aquí las pickchur's de la pokemon que kché :big_smile: No al bullyng...xD...!!!

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 months later...

1. Rostro: Carita alargada, pelo color castaño con rubio

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1 66 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/, de acorde a su contextura/un poco de guata que no jode mucho/ algo caidos parece que ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su cuerpo, normal, algo levantado (sera porque va al gym)/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y un calzon rosado

9. Papita: semi rasurada, no tenia mucho ajuste
10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: para levantar al compadre, aunque mete algo de diente.

12. Relato del Servicio:esto fue hace un mes. Era sabado plan de 5 y  la primera vez que entraba a este chonguito y como estaba con las vitaminas estresadas fui en busca de fortuna. cuando llegue, habia muy poco material rescatable, cuando llegue al pasadizo, esta flaca fue la unica que me llamo la atenncion por su rabo. tranzamos el servicio y desde el primer momento me quizo engatusar como guapo... ya cuando estabamos adentro nos descambiamos y me dice como te la chupo, como gustes le dije... ya izado el pabellon me dijo que poses quieres mi amor y comenzamos con misionero como 5 minutos .. luego doggy style ahi estuve un buen rato hasta que se me vino los herederos. ya cuando estaba a punto de cambiarme, me dice: OTRO??1 uff la flaca se fue de avance y le digo que nada debo regresar  mi chamba, ( pensando que queria que le pague) pero me cago cuando me dijo: CONSTE ERA GRATIS!! y se rio.. ya fue pues le digo. nos despedimos con un beso en el cachete 

13. Aseo Personal: perfumada y limpia, se pasa alcohol 

14. Trato de pareja: no mucho, pero si le caes bien facil que si

15. Precio:  30 

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto del pasadizo a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio con cama de una plaza y su ph y alcohol

19. Puntaje Final (0/10): por todo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que trabajaba casi todo los dias hasta las ultimas... hace una semana la busque y no la encontre. sera cuestion de pulsear.

Enlace al comentario

hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@rohencris123de cuándo es tu kche?, hace meses que la kché me dijo que se iría a trabajar en la nene vip de VMT, y en la inaguración de ese nuevo local ella se fue allá..

@Inexperto30esta Shirley regresó a este local?

Saludos...!!!

Si brother, hace 2 meses me metí el polvo, pero por falta de tiempo recién lo subo. Seguro sigue en el local de VMT, Habrá que pulsear!! 

Enlace al comentario