Jump to content

KATHY HOSTAL VIZA


J.r. Ribeyro_64231

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: redondo, boca grande y ojos achinados

2. Edad: le pongo sus 26 

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo, es una chola power, poca barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, durito; piernas gruesas, patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver un tatuaje en su brazo, algo pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga, brasier y una faja tipo corse

9. Papita: peladita con algo de ajuste aún

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: acá si se lleva sus puntazos, que rico te lo mama esta chola; se mete unas chupadas que si no te aguantas, te vienes en una. Visita a los hermanos.

12. Relato del Servicio: Primera vez q voy al viza, llegué por indicaciones de los hermanos lecheros, entro, meto mi lucon y subo, solo habían 3 flacas, las cuales dos estaban en plena faena, vi a esta putita y no me llamó la atención, pero como era la única y no quería ir hasta otro lado me arriesgué. entré al cuartucho, me quito la ropa, me agarra al muchacho que en una se pone duro, me pone el pre y empieza su mamada, que rica en realidad, luego le pido q se ponga en 4, le quito la tanga, tiene buen rabo, y se la meto contra el espejo, luego cambiamos a misionero, y luego a cowgirl hasta que me vine. 

13. Aseo Personal: tiene su baño, me fui rápido, no vi que se bañara luego.

14. Trato de pareja: no, pero es amable y sumisa

15. Precio: 40 lucones + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal viza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el primero a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malazo, un cuartucho oscuro y un catre duro.

19. Puntaje Final (0/10): un 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es guapa, pero tiene buen cuerpo y su mamada es lo más rescatable, si volvería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: de cholona , boca grande y ojos achinados

2. Edad: le pongo sus 28 a 32

3. Talla: 1.60m  a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo, casi casi chola power, poca barriga y senos medianos a disposición ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, no es culona ni caderona, durito; piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga, brasier y una faja tipo corse

9. Papita: peladita con un mechoncito en la parte de arriba, arrechante.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: buen mameluco, babea te chupa las bolas y tiene una técnica especial para succionar la cabeza del ogro que casi me hace venir. Es su fuerte.


12. Relato del Servicio: habían 3 flacas, una cuadrada que no apsaba nada en el cuarto izq. En el derecho a medio pasadizo una cholona trigueña de bonito cuerpo pero atorrante para responder, asi que dije ni a balas me atiendo con esta layca, asi que fui al primer cuarto de la derecha, la vi y dije q rica chola, le pague entre la paletee me agarro las bolas y me dijo desvístete, me saque todo la caleteee a ella y me puso el jebe y me la chupo riquísimo se tomo su tiempo se subio encima mio luego misionero le arrechaba a esa flaca verse en el espejo aunque la cama era dura estaba rica la flaca. La puse al filo y ahí bote mi la chisgueteee y fin. 

13. Aseo Personal: se paso papel

14. Trato de pareja: mas o menos, no relojea y es sumisa

15. Precio: 40 soles + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal viza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el primero a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo, mala,mas o menos.

19. Puntaje Final (0/10): un 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es guapa, pero tiene buen cuerpo mamada buenisisma si volveria por esta flaca que ami me dijo que se llamaba Ketty, me dio su fono pero para apagado, en el wasap sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he atendido con estas flaca. Es una chata power buena. Eso si lo certifico que rico. Hace una semana me atendi con ella. La verdad me parecio de la puta mare el cache y la forma en que te mira la ona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...