Jump to content

Daniela - Hotel California

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte. Espero ayude

1. Rostro: Ojos achinados, bien tarrajeada

2. Edad: Dice 21, yo le pongo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene poca panza, sus senos son pequeños pero se cogen en toda la mano

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado

9. Papita: No ajusta mucho

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: No hace, eso me enojo

12. Relato del Servicio: Bueno pasaba por ahí, decidí entrar y fue la única que estaba disponible. Entramos al cuarto me dijo el costo y la desnude. Cuando le dije que coja el micrófono dijo que no hacía oral, pero al presentarse dijo que si lo hacía eso me molestó y le pedi que lo hiciera pero se reusó asi que ya que chuu… la puse en perrito y le comencé a dar, ajutaba un poco pero no mucho, estuvimos aasi un tiempo hasta que me dijo que me ponga encima de ella, comencé suave pero recordé que no me la quizo chupar y le di con todo, fue ahí donde me la puse patas al hombre y comenzó a arañarme un poco la espalda eso me exitó que no aguante mas y derrame todo el aguajal.

13. Aseo Personal: no olia mal

14. Trato de pareja: No tan bueno

15. Precio: 35.00

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion: Hotel California

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es una desgracia pero como estaba arrecho ya que chu..

19. Puntaje Final (0/10):  Por curpo: 5

Por servicio: 3

Promedio: 4

Publicado

Que fea nota q la flaca no te la xupe, y cobra 35 lucas, Otras te la xupan y cobran 30, gracias por el dato

Publicado

HDL yo he ido varias veces a este lugar, es cuestión de que hables las cosas claras desde el inicio. A mi me ido bastante bien. Aunque la higiene de los cuartos no es la mejor. Saludos

Publicado

Si lees algunos post anteriores míos vas a dar con la dirección HDL, ahora no sólo es bueno que pidas datos, sería excelente que nos compartas tus experiencias y vivencias. Saludos