Jump to content

Scarlet mona nene vip


yapero

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita ojos grandes nariz perfilada tiene un aire ala chama. 

2. Edad: 24 le calculo. 

3. Talla: 160 cm.  

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,algo,tiene ligera , medianos pero bonitos redonditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas,de acuerdo a su contractura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de letras en el interior de su brazo rh ,y no se si era un lunar o un piercing a un costado de sus labios. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini. 

9. Papita: ya tiene kms 40 % de ajuste y eso pero se da su maña para ajustar. 

10. Servicio Adicional:
No pregunta pero lo recontra da   
11. Fellatio: me pidió que me eche regular no más succión al cabezon ,no sentí muelas pero solo para ponerlo fierro. 

12. Relato del Servicio: la ví bailar en el tubo y como le ponía su vagina en la cara de la gente y a uno le puso las tetas dije esta es se le vía cacherasa ya en su cuarto  una vez que le pague cambio su actitud se puso seria  , no quería que le bese los pechos me dijo échate iso el fellatio y luego monto dándome la espalda  se empezó a mover rápido luego me dijo perrito y hay se lo sampe y le empeze a dar rápido luego se safo sin decir nada y se echó en misionero hay le di buen rato de acá no te muves caracho dije  y hay mejoró algo la cosa me miraba a los ojos hacia gesto de que le gustaba ,me empezó a dar caricias hasta que me apuro y acá me sorprendió tiene su maña para ajustar le empeze a dar más rápido hasta que termine. 

13. Aseo Personal: se lavó al terminar. 

14. Trato de pareja: no. 

15. Precio: 30 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: nene. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):6. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto  regular limpio sin malos olores. 

19. Puntaje Final (0/10):belleza5 performans 3 total 4. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca si tonificara sería lo máximo , me marco reloj por eso no volvería   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...