Jump to content

"mistica" Correo Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, hoy si tenia unas ganas de cachar y no pude contenerme y en vista de lo que he leído en este foro, preferí ir de nuevo a este point.

Y bueno aquí va

1. Rostro: No tan agraciada, ese amia que parece mayor de edad pero que igual te la quieres follar.

2. Edad: 25 años, eso me dijo, pero como mencione, parece de mas

3. Talla:1.65 x ahí

4. Color de Piel: no se de esto por dios! normal?

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica que se cuida poco pero no pierde la figura, no mucho al menos / su cintura si se puede agarrar para darle de perrito y eso me basta / tiene sus rollitos / senos deliciosos y duritos, parecen silicona, no se como saber si en verdad lo son

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera? ummm.... / culo llamativo / piernas que si sirven para ponerlo al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima del culo y otro (rosa) en su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con putirropa color roja y tacos rojos

9. Papita: ajusta poco

10. Servicio Adicional: si lo da, pero con su respectiva propina

11. Fellatio: si ve que no estas animado, pz déjenme decirle que te anima y te lo anima en one, mama como la diosa del mamado!

12. Relato del Servicio: bueno al llegar habían 2 chicas mas, una si que ni aunque me pague me la tiro (demasiado gorda) y otra q no se dejo ver bien pz estaba echada en una banca, así que opte por mística. Luego de pagar todo, nos denudamos y como rambo aun no estaba tan animado que digamos me dijo "te animare para que disfrutes mejor" y vaya que lo animo. Me lo mamo bien rico la "mala chica que hace cosas buenas". Luego de ello hicimos el misionero, en eso agarro y pongo mis brazos x debajo de sus piernas y la agarro con mas fuerza, como no se quitaba el sosten le dije que se lo quitara, me pidio una propinita x ello (10 soles) acepte y vaya q fue buena la inversinon,

13. Aseo Personal: bueno no se en que estado me recibio, pero luego de la faena se limpio con ph y luego se fue a dar un duchazo

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 32 soles la faena + 1 de peaje + 10 por disfrutar de sus pechos

16.Telefono / Anuncia / Local: no se si anunciara, me entere del lugar por este foro / Loca: Correo, entre chifa calderia y dulceria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er piso, se sube x unas escaleras que mas parece que subes como 6 pisos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchoneta, no es la limpieza q esperas pero a nada? Cada cuarto tiene su puerta, asi q con eso basta

19. Puntaje Final (0/10): disfrute de todo menos del local asi que 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al menos esta chica no estuvo la primera vez que fui, lastima que no pueda ir mas temprano ya que hay mas chicas.

Por cierto avisenme si alguien se anima a ir a otros lugares para conocer pz, me palteo cuando no conosco el barrio y lugar.

Publicado

Buen post HDL, pero no debiste darle esos 10 soles adicionales, debes de quedar bien antes de ingresar que quieres desnudo total y servicios completos. Cosa que si te dice que no, pues eliges alguien más. Saludos

Publicado

En eso tienes razon hermano Leon, lo q sucede es q antes me habia atendido con sol ya hace semanas y pense q seria el mismo servicio, y me equivoque pz