Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:: Achinadita, cara bonita, labios carnosos, tiene el cabello largo y dorado ensortijado, lo cual para mi es sumamente excitante.  Te recibe bien perfumada y maquilladita.

2. Edad:calculo unos 26, no le pregunte la edad, pero no se le ve matada

3. Talla:.: Estará por el 1.65. aproximadamente

4. Color de Piel:Blanquita, con piel  bien tersa y suave… parece una jovencita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:: Es de contextura delgada, tiene una rica cintura y parece que hace ejercicio, no tiene casi nada de barriga.
Sus Senos se sientes  firmes y duros, se deja chuparlos son muy bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Su culo es redondito, bonito y carnosito, da ganas de palmearlo, se deja acariciar y palmotear. Sus piernas son firmes y sin manchas,  son suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un tatuaje en el seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:: Se arregla bien, maquillada y perfumada y se sentía que estaba recién bañadita. Tiene una lencería negra que te pone duro al toque de solo verla.

9. Papita:Totalmente peladita.

10. Servicio Adicional:No le pregunte, pero se le nota cerradito

11. Fellatio:Muy bueno, primero comienza lento y luego se aloca y comienza a mamártelo como loca, parece que le gusta, te chupa hasta los huevos. Muy bueno,  tiene su estilo.

12. Relato del Servicio:

Cuando ingrese me recibió con una lencería negra y una sonrisa que me encanto, además veía sus ricas tetas y el culazo que tiene es buenazo, al toque me puse recontra duro y la abrace hacia mi, con mis brazos la rodeaba, y con mis manos le apretaba el culo. Con un beso mi temperatura se duplicó y sus suspiros se agitaron.

Le chupe los pezones, rozados, grandes, suaves y esponjosos, ella parecía gozar viéndome lamerla toda y con su mano se masajeaba el otro pezón, dejándolo listo para ser chupado por mis labios.

- No chiquito vamos al cuarto… ahora me toca un rato a mí…me decía.

Con su lengua comenzó a lamer mi glande, me volvió loco. Luego se lo tragaba hasta el fondo haciéndome vibrar de placer. Se metió mis dos huevos en su boca y después poco a poco comenzó a irse hacia atrás, avanzando centímetro a centímetro con su lengua. Con una mano me masturbaba, con otra acariciaba mis huevos y con su lengua jugueteaba, haciéndome ver las estrellas. Le tuve que agarrar el pelo en señal de que parara, sino me iba a acabar entero en ese momento. Mi verga ardía en su mano. Continuó chupándomela sin usar las manos llevaba mi glande hasta lo más profundo de su garganta.

Me lo chupaba y con sus tetas me masturbaba, pegaba la cabeza de mi glande en su cara.

Luego la di vuelta y la puse en cuatro patas, teniendo una panorámica completa de un rico culo, buenazo y macizo. Separé sus nalgas y le enterré con fuerza todo mi ser. La comencé a bombear sin piedad, ella me pedia mas y mas; yo creo que le meti hasta los huevos.

Comenzó a agitarse de atrás hacia adelante, ayudándome a penetrarla, al tiempo que entraba en éxtasis, haciéndome botar toda mi leche con fuerza, felizmente tenia el condon porque sino la bañaba en leche.

Luego conversamos un poco para descansar , ya en el segundo polvo

Nos levantamos, la puse contra la pared y levanté una de sus piernas, dejándole toda su concha a mi merced. La penetré con ganas, como ella me pedía. Cuando bajé mi lengua por su cuello y comencé a morderle la oreja lo cual la excito.

Entonces la di vuelta, me hice unos metros hacia atrás e hice que apoyara las manos en la pared, abriendo un poco sus piernas. Con mis manos le separé los cachetes y se la empuje con todo, fue algo riquísimo. Se me vino toda leche nuevamente.

13. Aseo Personal:: Es limpia, me recibió recién bañadita antes del polvo y se bañó después de cada polvo ya que tiene un baño en su cuarto. Me gusto su olor ya que te recibe perfumadita.

14. Trato de pareja:Es muy conversadora y tiene una linda sonrisa, te trata como si fueras su amante. Como conmigo agarro confianza me trato de lo mejor en la cama.

15. Precio:120 la hora. Yo diría que los vale por su paciencia y trato.

16.Telefono / Anuncia / Local:: 998-972-742 / Anunci en el Trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Tiene departamento propio en los Olivos por Carlos Izaguirre y el Megaplaza. Tienes que contactarla con el teléfono.  Me dijo que tenía que reservar con tiempo para que no me haga esperar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El departamento que tiene es nuevo, es muy limpio, tranquilo y acogedor. Le pone música suave y perfuma el ambiente para que todo se sienta muy bien.

19. Puntaje Final (0/10):: Por su cara 8, por su cuerpo 7, por su performance 8.Total 7.5puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Te cita primero cerca de la Pizzería Papa Jones que esta por la Av. Izaguirre y luego de ahí tienes que llamarla para que te de la dirección.

This is the hidden content, please

Publicado

He googleado ese numero y em otros foros lo banearon al promotor....

A tener cuidado con tanto cafetal suelto

Saludos HDL

Publicado (editado)

Habra que investigar un poco mas, haber si un hermano cofrade de la zona puede por lo menos certificar el post, nadie quiere ser estafado.

Editado por SteelGreen
Publicado

pq no puedo ver la imagen? para saber si vale la pena intentarlo

Publicado

pq no puedo ver la imagen? para saber si vale la pena intentarlo

Me parece que tienes que subir de nivel hermano THECIVIL sube tus ratings y podras ver las fotos!

Publicado

Yo no me arriesgaría, por buscar carne en los olivos termine quemado.

• 2 weeks later...
Publicado

SE LEE MUY HERMOSO... SERA VERDAD???.. CON LO QUE KIERO COMERME UNA RUBIAAA U_u......