Jump to content

ITZEL EX KRISTELL O SHANTALL CHINITA

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:  Achinado, cabello negro , simpatica

2. Edad: Entre 22 y 23 a├▒os

3. Talla: 1.60 es bajita

4. Color de Piel: Trigue├▒a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien formada, no es plana, barriga con rollitos minimos , senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, piernas peque├▒as

7. Tatuajes o Se├▒as Particulares: Varios uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca y leggins de colores, zapatillas

9. Papita: Hay ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo ofrece con un pago adicional no lo solicite

11. Fellatio: Se toma su tiempo, visita las bolas y lo hace las veces que se lo pidas

12. Relato del Servicio: A esta kine la deje de ver hace un buen tiempo. Nos habiamos encontrado varias veces por Megaplaza inicialmente, luego por Lince y tambien en San Juan de Miraflores.  Shantall, Kristell ahora Itzel son la misma persona. Me mando un mensaje para encontrarnos y recordando los buenos momentos que pase con ella no lo dude y acepte la invitacion. Volvia a Megaplaza  y los recuerdos llegaban a mi mente, que buenos polvos que me mande por alli no solo con ella sino tambien con mi amiga querida. Me alojo y  a los 20 minutos llega toda coqueta. Su ropa permitia apreciar su figura, no habia cambiado mucho. Me da un beso en la boca y nos echamos en la cama. Le cancelo y me indica que se va a dar un baño primero. Luego de unos minutos, sale con una toalla cubriendole el cuerpo. Yo la esperaba calato, me cuenta detalles de su vida , que venia haciendo y lo que le habia pasado ultimamente. Estaba con ganas de tirar y ya la tenia dura, ella se da cuenta de eso y me pone el preservativo. Comienza a chuparmela, me besa las bolas, me lo lame por los costados, lo toma con su mano, buena labor. Le beso sus tetas, con ella hay confianza, le pido un 69 y accede, me da ganas de sopearla pero me controlo, ella sigue mamandome la pinga y yo solo introduzco mi menton en su zorra , luego le meto el dedo y palpo que se esta mojando. La pongo en perro y me la tiro con fuerza, tiene un buen ojete que merece castigo. Comienza a gemir cada vez con mas fuerza, esto motiva que me excite mas y la llene. Que rica sensacion. Nos ponemos a ver la tele un rato, ella se va a dar un duchazo y luego vuelve.  Trato de reposar y luego de unos 15 minutos mas, ya tenia ganas de tirar de nuevo. Sutilmente la tomo de la cabeza y se la dirigo a mi pinga. Ella entiende y apasionadamente me la vuelve a chupar. Al igual que al comienzo, pero con mayor enfasis, le pido que no se detenga y me daba ganas de darsela en la boca. Le pido que continue para tenerla mas dura. Lo logra, se monta encima mio y comienza a cabalgar con fuerza.  Me levanto y teniendola encima con la verga adentro, nos vamos a una  silla especial que tienen estos telos para tirar. La recuesto y se aprecia con claridad la raja de su zorra. Me coloco encima de ella y mi cuerpo se amolda al de ella y al de la silla. Hay un rico ajuste, ella completamente entregada, dando gemidos y pequeños gritos. Volvemos a la cama y la pongo en misionero, la beso apasionadamente y me la cacho, ella con las piernas bien abiertas. Estamos asi unos 5 minutos y ya no me aguanto y vuelvo a llenarla, quedando completamente exprimido pero feliz.
Un buen polvo, no lo puedo negar. Nos ba├▒amos juntos , nos cambiamos, ella se despide con un beso y quedamos en vernos de nuevo.

13. Aseo Personal: Limpia, siempre trae su colonia.

14. Trato de pareja: A  mi si me lo da, la conozco de tiempo.

15. Precio: Me cobro 120 soles por una hora aunque dizque esta cobrando 150, a mi me da ese precio especial

16.Telefono / Anuncia / Local:989217673 tiene whassap, no chambea los domingos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Uno de los mejores de la zona, buena atencion, cuarto con musica, luces psicodelicas, tv cable, ventilador, 40 soles bien pagados

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7 puntachos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A vuelto esta chinita, sera motivo para visitarla con continuidad. Siempre me ha tratado bien ahora tambien a incursionar de nuevo por esta zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web