ANUEL Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 1. Rostro:Trigueña, no es fea , se arregla bien digamos 2. Edad:dice 19 pero de 20 no pasa 3. Talla:1.75 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,normal sin rollos,plana senoazos me colgue de ahi jajaja 6. Caderas / Culo / Piernas:ahi si era algo escazo , pero lo justo digamos 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:un conjunto jean 9. Papita:algo de ajuste 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:no da 12. Relato del Servicio: Bueno a esta quine la hice mia ya como enamorada o algo asi es medio raro ese rollo, pero bueno mejor no los aburrire . La llame a eso de las 11 am y me respondio una chica con uan voz un poco gruesa ala de ella comprando, y me dijo que iba a oder recien ala 1 y bueno decidi esperar hasta esa hora . llegan la 1 y nada señore, llegan las 2 y nadaa, entinces estaba en el cuarto y ya me cansaba y a eso de la tres y media llegoy bueno , no dije nada , bueno ya que soy chibolo y nuevo en esto ,entro me saludo amable ella y comenzo a accion , paleteos , y enso se me avienta y me comienza a chapar , ala salvaje xd , enserio que fue asi, le di de misionero un buen rato , y en una de eso veo su mano sobre mi abdmomen , como queriendo que no la siga penetrando , ero igual yo seguia no mas un par de poses mas y termino el primero, luego el segundo fue casi igual, ah eso si no hace oral eh! 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja:Digamos que si , ya que demoro un huevo de tiempo , que le queda tambn no' 15. Precio:Aca si yo creo que se malearon, 150 soles x hora 120 esta bien creo yo 16.Telefono / Anuncia / Local: Disculpen compadres , pero no lo recuerdo, mas bien si ustedes alguna ves se han atendido con ella pasen la vos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):Uhmm un 6 total 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Volveria solo si la tarifa baja, por lo tanto probare nuevas tentacionesBueno cofrades como se habran dado cuenta , soy nuevo en estoo ruego su comprension
DobolLife Publicado 22 de Marzo del 2014 Publicado 22 de Marzo del 2014 ???? Men por donde la ubicaste ? O como la contactaste . Parece ser una conocida , saludos .
ANUEL Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Publicado 22 de Marzo del 2014 la verdad que la ubique en otro foro , mas no vi bien las fotos de referencias, quizas ese fue un error, pero lo que si te puedo decir es que su nombre real era flor , Atiende al frente del megaplaza, aver si me pasas datos de ella
vergesio Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 la mayoria de flacas que chambean x el megaplaza son de agencias y facil cobran 120 lukas pero no son tan a-1 que digamos con suernte consigues una q te he haga de todo y otras q solo ven la plata y el tiempo,asi que ten cuidado broer pa q no salgas estafado,pides a una y te mandan a otra ...dinero perdido ,experiencia ganada
ANUEL Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Publicado 24 de Marzo del 2014 Confie eh el foro , pero comprobe un ves que en ese foro habian un milenio de cafichos, por eso decidi abandonar ese barco
Publicaciones recomendadas