Lechetierna87 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Las mayorías de las venezolanas tienen herpes....nada como el producto nacional
ElMod0fucker97 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Estube de jueves yviernes x ate y me di el tiempo de caminar por esos lares de ceres medio ya que hace mucho vivía por ahí y oí q por el mercado hay putitas y si la verdad varias de ellas venezolanas jóvenes y de buen cuerpo pero sus actitudes dejan mucho que desear, se molestan cuando pides explique el servicio y otras que son demasiado frías no dan señal de buena atención, creo que TODO es adicional 🤡, las que si se ven serviciales son algunas veteranas o las no muy agraciadas pero los precios son los mismos de entre 60 a 65 con todo y telo tmbn hay un par de telochongos por ahi cerca fui pero no pasaba nada, así que saque la vuelta iba a ir a los chongos que hay x huachipa pero no los encontré pipipipi
Simple36 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 hace 11 horas, ElMod0fucker97 dijo: Estube de jueves yviernes x ate y me di el tiempo de caminar por esos lares de ceres medio ya que hace mucho vivía por ahí y oí q por el mercado hay putitas y si la verdad varias de ellas venezolanas jóvenes y de buen cuerpo pero sus actitudes dejan mucho que desear, se molestan cuando pides explique el servicio y otras que son demasiado frías no dan señal de buena atención, creo que TODO es adicional 🤡, las que si se ven serviciales son algunas veteranas o las no muy agraciadas pero los precios son los mismos de entre 60 a 65 con todo y telo tmbn hay un par de telochongos por ahi cerca fui pero no pasaba nada, así que saque la vuelta iba a ir a los chongos que hay x huachipa pero no los encontré pipipipi Es más seguro con producto peruano. Pero hay una que otra extranjera que sí atiende bien. Asi como hay peruanas que son más insípidas y serias que la mona lisa. Las caseras que ya he hecho en Ceres son todas peruanas.
Bad Porky Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Buscando mi último polvito del año... Por el mega ofertas las q conozco daylin peruana semi blancona de tetas y culo tuneado Shirley peruana semi blancona siempre para en blusa top pegado y legins todo de negro Por la zona de abarrotes ricas chamitas chibolas así como en zepita cobrando 60 el polaco solo 1 me pidió 50 lo malo que son recontra relojeras a lo mucho 10 min a 12min desde q entras al telo cronómetre a varias y luego hice consulta a varias y toda me decían de 15 a 20 min "sin apuros" y "desnudo completo " lo cual no lo creo muy conchudas estas perras pero de q están ricas estas ricas no gano tanto para inmolarme con estas traferas pero talvez un día de estos . A las finales ni cache me fui nomas mejor me guardo mi chele. Nos vemos hasta la pxma que tengan feliz año
SCRN230479 Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 HDL, UNA CONSULTA CON RESPECTO A LAS PERUANAS QUE PARAN EN CERES ANGUIEN SABRA EL NOMBRE DE UNA CULONCITA QUE VOLVIO A LOS TROTES, TIENE UN RICO CULO ESTA ENTRE LOS 30 A 35 AÑOS CRESPA PELO PINTADO TIENE TATUAJE EN LA MUÑECA Y EN ESE RICO CULO UN TRIBAL EN LA PARTE BAJA DE SU ESPALDA.
Pichulet0r 2.0 Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 En 27/12/2022 a las 20:30, galactius dijo: Volvio la chata lesly , con unas tetasas que rico los chupe , aprovechen se queda hasta tarde... De cuando es el aporté?
pichuslin Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 Gentita estoy comenzando como parroquial, solo tengo experiencia hasta ahora con 4, mis pokemonedas fueron mal invertidas al inicio con 2 flacas de ceres zona de mercadito, luego mi tercer fue hace unos meses me encontré a una kine en el parque que está a la espalda del tambo de tagore más o menos, tenía 21 añitos y era de la selva gemía rico y me daba un trato perfecto y encima no me relojeaba no sé si alguien sepa su nombre que me termine olvidando y hoy que quise buscarla no la encontré, solo puras flacas feitas y con pinta de relojeras. No sé si me podrían recomendar puntos buenos o donde encontrar buenas kines cómo ella que dan un buen servicio a este pobre monaguillo que recién se une al Vaticano.
Lechetierna87 Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 hace 14 horas, pichuslin dijo: Gentita estoy comenzando como parroquial, solo tengo experiencia hasta ahora con 4, mis pokemonedas fueron mal invertidas al inicio con 2 flacas de ceres zona de mercadito, luego mi tercer fue hace unos meses me encontré a una kine en el parque que está a la espalda del tambo de tagore más o menos, tenía 21 añitos y era de la selva gemía rico y me daba un trato perfecto y encima no me relojeaba no sé si alguien sepa su nombre que me termine olvidando y hoy que quise buscarla no la encontré, solo puras flacas feitas y con pinta de relojeras. No sé si me podrían recomendar puntos buenos o donde encontrar buenas kines cómo ella que dan un buen servicio a este pobre monaguillo que recién se une al Vaticano. En qué parte te atendiste con esta charapa
EL GATO TECHERO Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 @Lechetierna87@pichuslin un gusto que nueva gente se una a la hermandad. mi 3 mejores consejos hermanos. 1 . Nunca caches sin poncho. Nada pelado. Ni la chupada . El vph el sida herpes etc etc está por todos lados peor si es veneca . 2 Es que nunca usen la página estafa a menos que deseen ser estafados y hasta extorsionados.las callejeras son opción pero es casi fijo que te relojeen y estafen. Las venecas siempre te van a atender mal . Vayan a los chongos y Consume peruano. 3 por último. Siempre ve limpio. Si puedes hechate un perfumito y así aseguras que te atiendan . Sino bien al menos pasable. Nunca está de más tener tus caceras que son las que al final harán que tú dinero valga la pena. consejos hasta de un conejo. suerte y bienvenido 1
pichuslin Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 hace 6 horas, Lechetierna87 dijo: En qué parte te atendiste con esta charapa En el parque que está a la espalda del tambo de tagore, no me se bien la calle, pero es por dónde mataron al viejo que quería acabar con las putas de la zona. Me decía que estaba de 12 a 6 lunes a viernes pero no la e vuelto a ver.
SCRN230479 Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 Hola HDl hace una semana volví de hace mucho tiempo a dar mi vuelta a por Ceres y ni se imaginan a quien me la encontré, a esta crespa estaba mas hermosa y mas madura se seguía manejando semejante culazo y me acerque y recordamos viejos tiempos, la verdad no pregunte su nombre pero por que la conocía pero antes se hacia llamar Diana, si alguien se acuerda para el Ranking. al encontré al frente de mega ofertas. 1. Rostro: Cachetona cara ovalada y simpática no necesita mucho maquillaje. 2. Edad: Le echo entre 30 a 35 3. Talla: 1,65 a 1.70 4. Color de Piel: Blancona mezcla color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si tenia una cintura rica/ un poquito suelta / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazoo lo mas rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un en la muñeca muy sutil, y otro en la parte de arriba de semejante culazo un tribal. 8. Apariencia / Vestimenta: cabello ondeado pintado, blusa color oscuro y jeans que le resaltaba semejante culazo eso me vuelve loco. 9. Papita: poquito pelada y lubrica muy bien. 10. Servicio Adicional: Si solo a su marido dice. pero creo que si atraca con otros HDL. 11. Fellatio: Rápido solo para ponerlo al muchachon al mil 12. Relato del Servicio: Pasando por Ceres medio al costado del Rey en la vereda plan de 7 pm, vi a varias nuevas. venecas y entre otras peruanas, entre ellas, vi a alguien conocida crespa con moño pero no la sacaba por que estaba con el celular en eso la reconozco, a esta crespa con cabello ondulado y simpática y vi su culazo, y no dudo ni siquiera pregunte mucho solo que nos conocíamos, le dije vamos y subimos al segundo piso, en eso, le agarro las caderas y se dejo, hicimos todo el tramite y entramos, ni bien llegamos al cuarto la empecé a manosear algo raro ya se que no se da, pero por la confianza, empezó ella con un rico mamey y no aguante mucho y le abrí de piernas le chupaba el cuello t se la metía toda le empecé a tocar su clítoris en donde sintió bien y se dejo, en misionero, le mientras sentía que se excitaba un poco se deja cosa que antes no lo hacia, de ahí pase a perrito y me dijo sabes que así no por que no me gusta solo lo hago por cumplir, vi ese culazo por un ratito y vi alguito en su nalguitas pero igual me daba ganas de meterle por ese anito pero no quiso, volvimos al misionero mientras se dejaba besar el cuello, no me dejes nada me dijo, y ahí me dice yo me subo y se subió y comenzó a cabalgar duro sentí que se mojaba y termine votando todo sentí que estaba en sus días creo, eso paso el 3 de enero de 2023, pero sentí que se mojada y llego a terminar eso me loquio, eso pasa cuando hay confianza, ya me paso algo similar con otra rufiana, se echo en la cama me dijo con calma medio raro esa situación pero de ahí le levanto se aseo los cambiamos besos en la mejilla le dije te veo pronto, me dijo aprovecha por que solo estaré unos días mas. la verdad no se pero ahí les dejo ese dato, y nueva mente no pregunte su nombre. 13. Aseo Personal: Papel higiénico nomas y se fue al baño también se echo su alcohol. 14. Trato de pareja: trato de a casero con derechos. se entrego total. 15. Precio: 60 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Ceres medio por mega ofertas o al costado del rey, en la vereda donde paran todas las peruanas. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): vereda, de ahí subimos al telo piso 2. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ella limpia pero la habitación ya saben algo limpio pero con evidencia del día agotador. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por la confianza de años 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería a tenderme con ella solo para probar ese rico culazo.
chipi precos Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 Buenos días HDL, solo quería dar un dato sobre la mala atención del día de ayer de una kine peruana, yo q le había puesto la cruz a las venekas me caga una perucha q para en la recta de las frutas en la esquina por el lado de la Metropolitana, viste con licra gris clara y top floreado dice llamarse kasandra, tiene buen culo con cara de tía de 32 años , en la calle promete todo pero a la hora ni se termina de quitar el pantalón, dice 2 poses nada más , no se quita el brasier, ni quiere q le agarres el culo, todo una kk, tire mis 50 Lukas al agua, espero q le sirva el dato a alguien para q no caiga con esa germa, por lo k me dijo raya yo era el séptimo y recién era las 6, por el buen culo q se maneja, saludos hermanos y a seguir cuidándose.
SON GOKU Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 Buenos días ayer estuve por este mercado aproveche el viaje y estuve merodeando y chequeando material ordinario acordé al lugar muy poca limpieza, no tengo nombre asi que describiré a las personas que ví En la recta del paradero Ceres hasta las rejas ví aprox 10 meretrices, una llevaba un leggins azul con triángulos del mismo color y top celeste tenía un tatuaje de sol o algo parecido en el ombligo, seguida de una flaca de guinda mismo outfit leggins guinda y polo pegadito y una casaca en las manos pegada al celular en el poste donde está una una tienda con una entrada blanca no recuerdo bien frente a dónde venden tocosh, seguido habían unas chamas que no son de mi agrado y no recuerdo, seguido había una chama que tenía mascarilla leggins o una cosa blanca que le marcaba buen rabo con hilo, había otra flaca de leggins guinda medio rojo, muy parecida a Lesly ex troca, ya la he visto en otro chongo estoy seguro, hay mucha gente así que no se puede pregunta mucho ni estar parado ya que los propios transeúntes te hacen mover de lugar, cuidar sus billeteras que hay choros pulseando, si mi instinto no me falla ví un par de patos en medio de todas las putas camuflados tener cuidado que ví como se los llevaron durante mi estancia o tal ves me equivoqué la mascarilla camufla estaba de leggins negro y polo negro grueso parecía chaleco negro eso por dónde hay un local de videos vi una dos voluptuosas ambas con vestido floreado uno rojo conjunto que rica csm se fue no la pude ver nuevamente, y otra de morado , una virolita milf, ví a la más voluptuosa con mayor rabo señor rabo a una chama milf con el outfit del chavo un shorts jean con tirantes o jean sin basta sin mentir la ropa que usa el chavo pero de jean azul ya era milf piernas delgadas hacían que su derrier se vea más grande aún con abdomen plano o eso parecía con ropa, a la espalda en el parque full desmonte para darles una idea la pampa de la miel es un concurso de modelaje a lado de este muladar, por el lado donde estaba el extinto lolitas en ese ahora pasaje ví solo una milf se notaba demasiado el maquillaje blanco con falda pegada verde abajo de un telo. Aunque describí de muy bajo nivel resaltó que había una por ejemplo del vestido floreado que fácilmente sería la más rica en varios chongos lastima que la perdí rastro, a la milf con outfit del chavo tenían buen rabo una chamita con dreads caminaba por todo el mercado tanto el parque como la recta del paradero le falta más cuerpo pero si era atractiva, desgraciadamente no tengo nombres ni mayor dato .
Camilo9856 Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Hoy volvi a ver a daniela palo seco despues de semanas me reconocio y me hizo un gesto picaro...no me pude resistir entre y que rico cache ksmr buen ajuste..
Mustang coronel Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Jajajjaa años que no bajo a este muladar, la que reconocí fue a la perra de dailyn con más culo del que recordaba(estaba por meterme y se quitó su mascarilla) luego ví chamas de culos medianos a grandes en la zona DVDs (la mierda me roban cm a mis 18 añitos) luego pase por la parte del parque y pura chama desmonte, además agregaría que POSIBLEMENTE en esa zona encuentres chibolas de 18 l; ahhhhh si ví a la culona de lentes peruana y bueno yo la recordaba con una buena cintura y un culazo(que feo te cago la cuarentena). Vi buenos culos y casi pierdo la cabeza ,pero se que es ceres así que ñoooo.
Publicaciones recomendadas