Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos hace unos dias estuve por la zona de Ceres, por la recta de la metropolitana por las cevicherias entrando la noche vi algunas venezolanas en dos grupos, eran como 8-9 laycas de todas unas 3 cachables me parecieron buenas de fisico..otra cosa ya es como atienden. las pulsie y me respondian 65 soles incluido el cuarto.pero te ponen peros si preguntas ma sdetalles.

me llamo la atencion una cara de conejita piel clara pelo largo teñido, buen tarro y tetas chicas

otra layca tbm venezolana pelinegra joven , vestía casual cuerpo natural.

,

This is the hidden content, please

otra venequita mas carnosa trigueña pinta de chibola, en vestido ceñido de algodon.

la cosa es que acuerden bien antes de mandarse, como saben la mayoría de venezolanas cambian de trato una vez les pagas..atentos sino quieren renegar despues.

SLDOS

Publicado

HDL una consulta, nombre del chonguito que esta al costado del oferton, prolongación Javier Prado, hay varias peruanas paradas en la vereda, porfa con el dato.

Publicado

HDL como se llama el chonguito que esta en el mega ofertas, porfa pasar el dato y ranking, 

Publicado
hace 4 horas, SCRN230479 dijo:

HDL una consulta, nombre del chonguito que esta al costado del oferton, prolongación Javier Prado, hay varias peruanas paradas en la vereda, porfa con el dato.

Te estás equivocando no es un chingo es una recta dónde las señoritas de paran al frente de los telos tu pasas y ves el material si te gusta haces la consulta y su la información que te da te satisface te dice sígueme y entran al telo a tirar previo pago, tengo entendido que por el chuletón hay telochongos  donde entras y ves la merca pero en el megaofertas todo es visual.

Publicado
hace 6 minutos, kevin1231 dijo:

Te estás equivocando no es un chingo es una recta dónde las señoritas de paran al frente de los telos tu pasas y ves el material si te gusta haces la consulta y su la información que te da te satisface te dice sígueme y entran al telo a tirar previo pago, tengo entendido que por el chuletón hay telochongos  donde entras y ves la merca pero en el megaofertas todo es visual.

Correcto. Ese telo por el megaofertas es muy utilizado por las kines que trabajan en toda esa recta. Cuando he entrado, veo que hay 2 o 3 kines más adentro porque están trabajando. Todas esas trabajan afuera y atienden en ese telo.

Publicado
hace 2 minutos, Simple36 dijo:

Correcto. Ese telo por el megaofertas es muy utilizado por las kines que trabajan en toda esa recta. Cuando he entrado, veo que hay 2 o 3 kines más adentro porque están trabajando. Todas esas trabajan afuera y atienden en ese telo.

gracias por el dato HDL imaginaba que en ese telo era chonguito para ser mas discreto y no estar consultando en la calle, y poder dar el ranking respectivo. hay una crespa pelo pintado, siempre cuando paso por ahí me la quiero levantar alguien algun consejo es una crespa medio cachetona y tiene un buen culazo casi siempre para con jean. o es relojera...

Publicado
hace 37 minutos, SCRN230479 dijo:

gracias por el dato HDL imaginaba que en ese telo era chonguito para ser mas discreto y no estar consultando en la calle, y poder dar el ranking respectivo. hay una crespa pelo pintado, siempre cuando paso por ahí me la quiero levantar alguien algun consejo es una crespa medio cachetona y tiene un buen culazo casi siempre para con jean. o es relojera...

Ten cuidado con las venecas ya que son relojeras por lo menos en esa recta no te hacen la cagada como rectas aledañas pero si está el tema del relojeo y bueno están los ranking que colgamos de nuestras experiencias a algunos nos va bien a otros no, para eso los que ya tenemos experiencia tenemos nuestras caseras y somos fieles ahí.

Publicado

Bajando de ceres
En la reja en la recta de la metropolitana 4 chamas peques nivel bajo no estaba la palo seco de Barbara, el precio q marcan aquí es 60 a 65 x 10 min hasta 13 min con suerte

Por el parque las brisas en la zona se abarrotes 15 a 20 kines chamas pa todos los gustos 2 o 3 pasables tbm peruanas tías nivel desmonte
Aquí las chamas te marcan 60 parrokianos de oro x 16 a 20 min pero con suerte llegas a los 13min, pude observar a sus cafichos andando en moto camuflados de delivery también liberaron la zona de los puestos q estaban alrededor del parque

En mega ofertan las ya conocidas dailyn mía full tatoos shirley y otras chamas aquí te marcan 50 a 60 depende la kine x 15 min a oo mucho, no vi a la culona de lesly esa chata si daba buen tiempo

En el banco de de la nación  unas 10 a 15 chamas chibolitas la mayoría 2 llamaron mi atención sobre todo una flakita bien flakita parece de dni amarillito aquí marcan 65 x 10 min 12 con suerte

Es todo luego me fui pal cholitas A1

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, kevin1231 dijo:

Ten cuidado con las venecas ya que son relojeras por lo menos en esa recta no te hacen la cagada como rectas aledañas pero si está el tema del relojeo y bueno están los ranking que colgamos de nuestras experiencias a algunos nos va bien a otros no, para eso los que ya tenemos experiencia tenemos nuestras caseras y somos fieles ahí.

perfecto, tendrás el ranking de esta flaca culona y pelo crespo pintado me interesa, ya que me atendí con dos de ahí pero su atención mas o menos, si algún HDL me ayuda con el ranking de esta crespa pelo pintado, cachetona y con buen culo,... para no botar nueva mente mi platita...

Publicado

Reportando directo en directo.... Hay batida y muchas putas escondldas anda todo desierto (de putas ) recomiendo venir a las7pm

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Bajando de ceres. Con la novedad de que  han clausurado todos los telos usados por las tapus de ceres. Ahora si el alcalde se puso a chambear, ya se veía venir es más creo q demoro un poco, aunque que no nos perdemos de mucho con estas chamas relojeras. Seguro algunas van a cbambear caleta. Pulseen haber si atracan a 60 o 55 el polaco sino q se vayan a la mierda 

• Me gusta 1
Publicado

Espero no hagan eso con los telochongos:((( ; aunq el local de lolitas si, para que mínimo traigan buena carne 🌚🥲🥲

Publicado

@Ember10X aquí recuerdo qu solo hay un telo chongo y las demás son puritas callejeras e incluso había chibolas chamas puteando.

Publicado

Bueno ayer estube por ceres medio y me atendi con varias chamas , es cierto cerraron todo los hostales de ceres , ahora las chamas nos llevan cruzando metropolitana a hostales donde cobran 30 soles por 4 horas , me atendi con nicole y con barbara ahora pongo mis rting con fotitos

Publicado

HDL información de las peruanas que están por el mega ofertas,, culona crespa alguien tiene referencia,,

HDl la que sale en el minuto 0.53min. alguien sabe como es su atencion.....

https://youtu.be/2Twwnz3biOo