kevin1231 Publicado 7 de Febrero del 2023 Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 3 horas, SCRN230479 dijo: HDL información de las peruanas que están por el mega ofertas,, culona crespa alguien tiene referencia,, HDl la que sale en el minuto 0.53min. alguien sabe como es su atencion..... https://youtu.be/2Twwnz3biOo Las únicas peruanas que para mí son mi seguro para soltar la leche son mia y daylin pero quiero enfatizar para mí, por el trato que tenemos por los años, antes del caché en pleno cache y después del caché , para el resto dependerá del cómo tratan a una dama de compañía antes del acto y en pleno acto por eso enfatizó para mí en lo personal. No estoy haciendo una recomendación solo estoy explicando mi postura.
Bad Porky Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 Reporte de anoche en ceres Por el lado de la metropolitana en las rejas pocas chamas ahí estaba Barbara paloseco ojona relojera https://hermanodeleche.com/topic/105231-bárbara-veneca/ Por el lado de megaofertas y pimbal de ficha kines peruanas caminando entre ellas estaba lesly tubera q ya no suelta el ano estaba con su shortcito chikito mostrando su culazo justo salía del telo liam https://hermanodeleche.com/topic/80867-lesly/ Al frente por las cevicherias banco de la nación y parque llegaron chamitas ricas unas q estaban antes y se fueron a zepita ahora volvieron. Justo había una chama semi caballota y bonita csm las más rica de ceres le hice la consulta y responde toda fría 70 soles al ojo full reloj hice tres consultas más y todas 70 lucas csm osea subieron 5 lucas estas perras trajeron la tarifa de zepita ahora q han hecho batida ahí y en el agustino se han venido por acá Lo otro q los telos siguen clausurados pero estas perras entran caleta. No paguen q se mosqueen si antes con 65 te estafaban ahora con 70 igual te van a estafar más 4 1
Lechetierna87 Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 2 horas, Vergamir Espichulanof dijo: Reporte de anoche en ceres Por el lado de la metropolitana en las rejas pocas chamas ahí estaba Barbara paloseco ojona relojera https://hermanodeleche.com/topic/105231-bárbara-veneca/ Por el lado de megaofertas y pimbal de ficha kines peruanas caminando entre ellas estaba lesly tubera q ya no suelta el ano estaba con su shortcito chikito mostrando su culazo justo salía del telo liam https://hermanodeleche.com/topic/80867-lesly/ Al frente por las cevicherias banco de la nación y parque llegaron chamitas ricas unas q estaban antes y se fueron a zepita ahora volvieron. Justo había una chama semi caballota y bonita csm las más rica de ceres le hice la consulta y responde toda fría 70 soles al ojo full reloj hice tres consultas más y todas 70 lucas csm osea subieron 5 lucas estas perras trajeron la tarifa de zepita ahora q han hecho batida ahí y en el agustino se han venido por acá Lo otro q los telos siguen clausurados pero estas perras entran caleta. No paguen q se mosqueen si antes con 65 te estafaban ahora con 70 igual te van a estafar más 70 soles ? Que se creen esas chambas...ni que fueran una atención a1 ....te votan a los 5 minutos y todo el mundo lo sabe....no les den el gusto
AINZXGAMER Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Pase por ceres los angeles y ningún vale la pena pa 20 soles puede ser no pasa nada
lecheroabusamilf Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 En 27/1/2023 a las 10:15, kevin1231 dijo: Te estás equivocando no es un chingo es una recta dónde las señoritas de paran al frente de los telos tu pasas y ves el material si te gusta haces la consulta y su la información que te da te satisface te dice sígueme y entran al telo a tirar previo pago, tengo entendido que por el chuletón hay telochongos donde entras y ves la merca pero en el megaofertas todo es visual. Donde queda ese lugar hermano? " megaofertas" . quiero dar una visitada y reafirmar el material del que hablan
Bad Porky Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Reporte de anoche fast Al parecer ya han homologado la tarifa en todos los points de ceres en la zona de abarrotes 70 el polaco una chama me dijo 50 el polvo y el cuarto aparte sale casi igual En megaofertas peruanas de nivel medio bajo, confirmo lo q dice el hermano garrita la culona lesly ya no suelta su cochino pero esta cobrando 55 (con todo y telo) el polvo x 15 a 20 min csm antes me decía hasta 25 min ya pe lesly suelta el chikito ta q te botas con tu ano. 😡 En la zona de banco de la nación y a la espalda chamas de nivel medio pa bajo cobrando 70 con todo y cuarto disque de 15 a 20 min fijos son estafa que se moskeen esas perras 2 1
Lechetierna87 Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 70 soles ?están locas esas chamas....que se mosquen ...esa plata va directo para sus cafichos ...yo no doy de comer a cafichos ...encima que dan una mala atención son careras
RATHAMANTIS Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Pasando por Ceres medio arto policías cada esquina. Clausura de Telos. No vi nada de cariñosas. Así que cuidado con los chingos de por ahí.
Simple36 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 hace 1 hora, RATHAMANTIS dijo: Pasando por Ceres medio arto policías cada esquina. Clausura de Telos. No vi nada de cariñosas. Así que cuidado con los chingos de por ahí. Supuestamente habían clausurado el telo del megaofertas pero me atendí la semana pasada con una peruana (atencion pa las webas) y me llevó al telo ese que habían clausurado. La chata peruana Sumy le pregunté el Martes que andaba de pasada (no me atendí, solo iba de pasada) y me dijo que ahora cobraba 60 porkys el polvo pero te llevaba a un telo al otro lado de Metropolitana. Hay que dejar que se enfríe el terreno nomás. Mientras tanto que se mosqueen esa perras relojeras.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 Señor ojete que ví hoy está por consultar y de repente me encuentro con un conocido me hice el huevón a apostar, abrieron UNA CASA DE APUESTAS, me pare hacer hora con y viendo los culos desde ahí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SCRN230479 Publicado 24 de Febrero del 2023 Publicado 24 de Febrero del 2023 AYER INCURSIONE NUEVA MENTE POR CERES Y EN MEGA OFERTAS ANTES DEL OPERATIVO ME FUI A MI CASERA A LA SEGURA LA CULONCITA Y CRESPA DIANA, CADA DIA SE PONE MAS BUENA. AHI PASO RANKING
Pajapura Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 Acabó de salir de ceres, no pasa nada, en el medio 5 cariñosas feas, una que pasa más o menos Alejandra 60 soles el polvo y por atrás 30 más. Me fui a lolitas más Monse aún las putas aún estás con ropa de calle. Regresare más tarde.
RATHAMANTIS Publicado 16 de Marzo del 2023 Publicado 16 de Marzo del 2023 Pasarela el día martes, nada rescatable ví a mía pero ya es repititivo, no ví nada nuevo, así que salí invicto.
SCRN230479 Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 HDL, CONSULTA USTEDES QUE ESTAN EN TODAS, ALGUIEN SAVE A DONDE SE FUERON LAS CHICAS QUE PARAN EN MEGA OFERTAS, A QUE DISTRITO OLUGAR, NO LAS VEO, POR LAS LLUVIAS Y LOS HUAYCOS LAS REUBICARON, ALGUN HERMANO DE BUENA VOLUNTAD,, IFORMACION.
Camilo9856 Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 En 21/3/2023 a las 16:59, SCRN230479 dijo: HDL, CONSULTA USTEDES QUE ESTAN EN TODAS, ALGUIEN SAVE A DONDE SE FUERON LAS CHICAS QUE PARAN EN MEGA OFERTAS, A QUE DISTRITO OLUGAR, NO LAS VEO, POR LAS LLUVIAS Y LOS HUAYCOS LAS REUBICARON, ALGUN HERMANO DE BUENA VOLUNTAD,, IFORMACION. Siguen hay solo que dan vueltas ya no tanto estan paradas por el tema de serenos y la movida que hay por ceres, es cuestion de abrir tu ojo HDL.
Publicaciones recomendadas