Lechepati Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 hace 7 horas, Negritofeo dijo: Mrd volvio ese culo, hdl a partir de q hora la viste? Plan de 6pm pase por ahi... estaba con su clasica leggins de colores tipo gimnasio...
totijot Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 En 22/6/2020 a las 11:58, Camilo9856 dijo: Haber este informe es del dia sabado alas 11 am , Al costado del palacio del rey 8 kines entre ellas las conocidos de casi todos los Hdl de la zona , Daniela teen palo seco ( mi causa xD) , kiara ex lolitas , luna ( la que paraba en megaofertas), Pilar , y la loca de thalia , las demas desconocidas maso mierda , hable un momento con daniela y le pregunte si esta para cachuelo o va quedarse y me dijo que estara la otra semana tbm pero que en las mañanas estan mas libres que en las tardes por eso divise pocas putas en mis movidas anteriores por las tardes , por la av metropolitana 6 putas 3 masomierda y 3 tanques de guerra , para los hoteles de la espalda de la tiendas de ropas habian kines pero caminando ya depende de cada experiencia de hdl para reconocerlas , y en el megaofertas estaba cerrado y sigue cuidandolo un guardian , tal vez me anime esta semana a probar a daniela por su ajuste que depaso que le saque el fono xD ...Perdon por el informe retresado pero hacia mis compras para viajar por ayer y ni tiempo me dio , lastimosamente ese dia habia buen material pero como digo hora 11:00 am....Saludos Hdls Esa kiara ex lolita que hablas es la que estaba en en el chongo lolitas la que tenia pelo corto flaquita
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 (editado) En 22/7/2020 a las 8:03, Assadict dijo: Solo una milf veneca culona esta rica . Le saque un pequeño video pero no se como subirlo ayuaa hermano aca te dejo el link de una buena pagina para subir videos: https://sendvid.com/ solo tienes que ir a la opcion UPLOAD para que selecciones el video que vas a compartir y cuando eligas el video, la pagina carga automaticamente, cuando carge tu video al 100 porciento solo pegas la direccion o enlace al foro y listo asi de facil, a la espera de tu video de la milf veneca, salu2 Editado 23 de Julio del 2020 por Samir Duran
Negritofeo Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 hace 8 horas, Lechepati dijo: Plan de 6pm pase por ahi... estaba con su clasica leggins de colores tipo gimnasio... Hoy estuve por ahi, y nada con ale, por la reja rescato a la veneca gorda blancona culona rubia llamada franceska q cobra 55 sin moto, y atras por el parque de rejas hay una tia culonaza q cobra 40, no se si alguien la conoce
CHOLO GUANACO Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 En 23/7/2020 a las 19:05, Negritofeo dijo: Hoy estuve por ahi, y nada con ale, por la reja rescato a la veneca gorda blancona culona rubia llamada franceska q cobra 55 sin moto, y atras por el parque de rejas hay una tia culonaza q cobra 40, no se si alguien la conoce en que lado la habras visto y a que hora, porque yo vi a una muchacha veneca en legin de colores tetonaza con buen culo luego a una anciana chaturri media potona tenia el pelo pintado. primera vez que la veo a esa abuela para con su cartera floreada esto fue en la tarde a las 5pm de ayer.
Garrita25 Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 El viernes estuve por ceres, vi a daniela teen palo seco, sentada, no me provoco cacharmela, sera porque ya cumpli el fetiche de cacharme una palo seco, estaba yendo a otro lado y pase por ceres de manera obligatoria, asi que tuve que ir hasta metropolitana, vi de todo, cabros y putas que ya estan ahi hace tiempo, pero esta acotacion es para decirles que vi a una chata que vende mascarillas y no se que mas cosas que esta mas rica, seguro muchos ya le han tirado ojo, pero aproveche en pulsearle y comprarle alguito, espero salga algo por ahi, seguire pulseando, saludos hdl, muy pronto subo atencion, estos dias no he podido meterme un polvo, pero ya sera, igual reporto, que vi a daniela teen palo seco afuera del denisse. 1
Camilo9856 Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 Pase plan de 6 nada nuevo las misma flacas de siempre , no estaba lesly por la metropolitana , tanpoco daniela por el denis , solo estaba la loca de thalia enseñando el culo , y la loca de nancy la callera en algodon rondando por las calles de ceres , me reconocio ´pero no entre solo estaba de pasada .... 1
Garrita25 Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 (editado) Hoy estuve por Ceres, vi a cabros por la parte de la sorbona por el parque, y a un piraña gileando a una piraña, luego vi a una puta que me parecio rica con buzo deportivo, me pidio 50 pero la vi con la ropa algo sucia y pt eso no me vacila, luego vi a leslie en su lugar de chamba, ya es fijo ese lugar, pude sacar esto: https://www.xvideos.com/video57346307/leslie_de_lolitas_-_tubera_callejera_metropolitano_ceres_ate_vitarte Saludos Editado 29 de Julio del 2020 por gato123456789
Teeko Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 hace 1 hora, gato123456789 dijo: vi a leslie en su lugar no la veia tan fea como en el video jajaja
Negritofeo Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 hace 4 horas, gato123456789 dijo: https://www.xvideos.com/video57346307/leslie_de_lolitas_-_tubera_callejera_metropolitano_ceres_ate_vitarte Jajaja buena con el video, aunque se nota q ese culo poco a poco esta en caida y nunca encuentra a esa chata cuando voy
Chavito79 Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Buenas noches hdl hoy incursione nuevamente por ceres medio me dio vueltas por el área de los vendedores de zapatos encontré una kiniesiologa de nombre Mirella se encontraba con su mascarilla todas están así ya puedes distinguir nada . 1. Tipo de Rostro:le pedí que se sacara la mascarilla en el cuarto parecía cajamarquina Blanca no quería conversar la cojuda me dice vamos directo al caché muy cortante 2. Edad:23 3. Talla:1.70 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si con unos rollitos,pero pasable 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no mucha,un pantalón blanco que le hacía crecer el culo no mucho . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:un pantalón blanco,un top negro,y una casaca de jeans azul 9. Ajuste Vaginal:una decepcion 10. Sexo anal:no le pregunte no quería hablar mucho 11. Mamada:si buena mamada quería que me venga con oral 12. Relato del Servicio:quería ir a huachipa pero con el tráfico de esto del tren ya me baje aquí nomas en ceres eran como las 5:30pm,estas putas de ceres son una cagada no me gusta para nada su atención es una porquería,bueno ay les va el relato le hice el habla para el servicio y me dice 40 pero aparte el telo es 20 más ,era lo mejorcito de todo esa parte de ceres había maricas también ,es una huevada con la mascarilla y además se les ve sucias con ropas sucias . Ella estaba limpia me dice dirigirte al hostal Apu Ella venía detrás no entendí por que era así bueno subo y pago la habitación don 20.00 es una habitación limpia con su bañito, en eso subimos a la habitación 301 en eso me dirijo al baño a asearse el pájaro,ella comienza a desvestirse bajándose el pantalón le pedí que se lo quitara ,me coloca el preservativo y comienza a chuparle me gustaba con la luz prendida para verla que rico se lo metía a la boca ,bueno en eso me indica apaga la luz que no me gusta puta ami no me gusta así me gusta ver asu madre,ya bueno en eso se pone de perrito y le meto la pinga la tengo así hasta que me vine nomas por qué ya que mierda,no estoy nada conforme con estas putas de ceres son unas malagracias como extraño a mis conejitas de huachipa esas putas si saben tratar al cliente como nayeska mi ecuatoriana de las condesas más rico polvo ahora les paso un ranking de ella la contacte por Messenger. 13. Higiene Personal:limpia a comparación de todas de ceres son cochinillas. 14. Besos en la Boca:no covid 15. Precio:40+20 de hostal. 16.Telefono / Anuncia / Local:en ceres medio para el lado de los que venden zapatos 17. Número de Habitación:301 hostal Apu. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia . 19. Puntaje de Atención (0/10):0/4 solo para vaciar los huevos muy cagado el servicio. 20. Comentarios Adicionales:asu que malo el servicio.
Nico star Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 HDL ASHLY SIGUE YENDO A CERES? QUE FUE DE ELLA COMO VIVO LEJOS NO VOY MUCHO POR ALLÁ
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 Antes de esta pandemia habia una putaza llamada Maricielo, blancona voluptuosa esta puta era de la Merced, tenia un tremendo batan y una caderotas luego supe que chambeo en el kasandra, por ahi dicen que esta haciendo salidas con conocidos que saben de esta milf??
ilustreignorante91 Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 (editado) Hace unos dias estaba de pasada por Ceres, y en la esquina del mercado donde hay un agente BCP, vi una tía con unos tatuajes grandes de alas en el abdomen, le iba a preguntar servicio pero solo estaba de pasada, y tmb se quito con otra de leggins, alguien la saca? Editado 6 de Agosto del 2020 por ilustreignorante91
ganster Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 Hoy pase temprano plan de 9 y vi a la culona de lentes nose su nombre aún no la cacho pero siempre par con sus extensiones con tinte bien makillada y sus tabas alta medio taco y a Milagritos la culona taba con Licra ploma sus tacos y top negro con culazo la gente morboseandose ahí en la eskina de la botica la firme k está webona con tacos te empila mal pero cuando ta sin ellos no paga la firme ya regresare pa tubearla mientras me conforme con su metida de mano y agarrada de webos taba con compras si no me la cachaba csm
Publicaciones recomendadas