Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy pase por ahi con ganas de meterme dos polvos con mia pero no estaba le marque a su cel pero estaba apagado espero que sea su descanso por su periodo y no entre al ranking de.desaparecidas

Comenzando desde el.liam solo me.se el.nombre de.algunas asi que espero su comprension inicia la.recta con ese grupito de.venekas ya conocido y por ahi dos chatitas venecas nuevas una de pelolas amarillo y otra de.pelo negro una con putishort blanca leche y otra con faldita bueno no soy fan de las venecas asi que pase de largo , aqui cuidado un cabro bien operado que parece tranquilamente chibola de provincia y te jala.mirada pero.cuando pedi informe salio esa voz ronca forzada para ser dulce a su costado la ya.conocida daylin aca quiero recalcar algo esta.con una chica al.costado que puede ser su prima o su amiga pero lo que si es.fijo ambas pasaron por el mismo medico lo entenderan cuando la.vean a su costado su otra amiga la.chatita con la que paraba antes esta semj gordita bueno entrando por el.megaofertas aca si hay lote nuevo de flacas dos chibolas pero, gorditas  para mi gusto y  dos flacas nuevas tambien que por ahi le pueden robar.miradas y una antigua media palo seco que siempre para ahi tiene post pero.no recuerdo.el.nombre pero es del.denise creo como esperaba y veia a mia saque la vuelta para el lolitas a ver lassi carnes. Hara post ahi

Publicado

Estimados robotines

This is the hidden content, please

Bueno sigo relatando en privado

cheers,

• Me gusta 1
Publicado

Así que las sospechas de la zona eran ciertas, algunos hermanos comentaron que algunas pautas sacaban la vuelta de callejeras por los cupos de que los vagozolanos estaban pidiendo.

Publicado

Por eso digo, no les den dinero a esas venecas con su csfichos, yo a la unica vneka q como, es a kimberly.

Publicado

Por eso nunca me.gusta atenderme con venekas porque solo le.dan poder a sus kafichos ,siempre eh optado por el prosucto.nacional.

Publicado

Entonces el hermano @Lechepati tenia razón , que lo chamos estan cobrando cupos en esta zona , entonces es por eso que milagros ya no baja a esta zona y mas aún con esto muchas migraran a otro lado , tmr esta zona esta jodida solo me quedan los minichongos de huachipa , como lo dije a fines del año pasado , que varias de estas venekas recuerdo haberles visto por el ovalo y ahora ya han venido a la zona de ceres https://youtu.be/-5Gi51Abafg

Publicado

en las noticias dice q fue por el cupo de 20 soles, pero es sabido q siempre cobraban el cupo . a mi me comento eso también milenka q ahora esta en el telochogo cariños 

y q por eso no baja esta zona si sigue asi desaparecera x q las autoridades con todo esto seguiran jodiendo a las laicas,  tiene razón @Iker casillas x ay lei en un post de un hdl q milagros le cometo eso de los chamos y quiza sea la razon q ya no se le ve se extraña ese ass .donde estara milagritos

Publicado

Buen datos hermanos no sabia ese tema pucha eso jodera todo con razón hay muchos policías operativo serenazgo así k todos con cuidado hermanos 

Publicado

En si las callejeras de Ceres, siempre han pagado cupo desde tiempo atrás a los cafichos peruanos  ( hasta reportajes en TV han salido al respecto )  .

El tema ahora es que los venecos muerto de hambre ya no solo le cobran cupo a las chamas , sino también quieren que las cholas les paguen 

Y en cuanto al asunto de la flaca que fue acribillada, no creo que por un pago de cupos la fueran a asesinar ,lo más seguro es que la flaca estuviera Métida en asuntos más serios, ( no te acribillan por no pagar un par de soles , no es el móvil ) 

Publicado
hace 1 hora, El bastardo de invernalia dijo:

En si las callejeras de Ceres, siempre han pagado cupo desde tiempo atrás a los cafichos peruanos  ( hasta reportajes en TV han salido al respecto )  .

El tema ahora es que los venecos muerto de hambre ya no solo le cobran cupo a las chamas , sino también quieren que las cholas les paguen 

Y en cuanto al asunto de la flaca que fue acribillada, no creo que por un pago de cupos la fueran a asesinar ,lo más seguro es que la flaca estuviera Métida en asuntos más serios, ( no te acribillan por no pagar un par de soles , no es el móvil ) 

Las putas ya declaron a los tombos que venian recibiendo amenazas de los cafichos venecos, ojo lo que se viene en la zona en full ternas y operativos... 

En sjm ya enfriaron a una puta y su caficho en guerra de mafias el año pasado.

Segun Lesly las peruchas pagan tarifa plana a una mami por dejarlas trabajar (40 segun ella), las chamas pagan por cliente atendido a sus cafichos venecos 

La disputa es por el espacio y la cantidad de putas que puedan meter. 

ahora te daras cuentas xq ceres esta lleno de chamas y muchas peruchas ya no regresaron. 

cda vez que le pagas a una chama 60 o 70 soles la mitad ira pa su caficho. 

Publicado
hace 1 hora, Lechepati dijo:

Las putas ya declaron a los tombos que venian recibiendo amenazas de los cafichos venecos, ojo lo que se viene en la zona en full ternas y operativos... 

En sjm ya enfriaron a una puta y su caficho en guerra de mafias el año pasado.

Segun Lesly las peruchas pagan tarifa plana a una mami por dejarlas trabajar (40 segun ella), las chamas pagan por cliente atendido a sus cafichos venecos 

La disputa es por el espacio y la cantidad de putas que puedan meter. 

ahora te daras cuentas xq ceres esta lleno de chamas y muchas peruchas ya no regresaron. 

cda vez que le pagas a una chama 60 o 70 soles la mitad ira pa su caficho. 

estuve por ceres, y el panorama esta casi desierto de kines plan de 3: 30 no habia nada ni en el parque de las brisas puro serenos, en mega ofertas nada. 

lo de la kine baleada parece q trajo consecuencias cerraron el telo liam con 2 bloques de concreto en forma de T .  si es cierto siempre pagaron cupos las kines de la calle y como dice el hdl @Lechepati era de 40 solanos y al aparecer los chamos muchas se fueron 

estube hasta las 5 pm y el la esquina de la botica x metropolitana aparecieron 4 laicas no hay mas asi q me fui al lolitas