Gustavoyork Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 Es muy lamentable lo que está pasando con las callejeras en la zona de Ceres, y al parecer se están formando mafias alrededor de la zona. Un día después también hubo una balacera cerca al Banco BBVA y ya es mucha huevada, espero las autoridades tomen cartas en el asunto por qué si esto continúa así, ya no habra putas callejeras en el futuro, además que será un riesgo el poder cachar por ahí, no solamente por el maldito virus sino también por la delincuencia. Estimado HDLs de la zona tomar sus precauciones y mandarles un monton de bendiciones. Saludos
Garrita25 Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 Estimados robotines ayer vi poca afluencia de putas en Ceres, encontré a This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y hablamos un poco del tema, me dijo que ya no saldrá mucho y que será pura salida, bueno pidan número es lo que recomiendo, cuídense que la cosa está peligrosa todo por cupo ptmare. saludos robotines
penetrador2000 Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 LA COSA ESTA BIEN RESGUARDADA; LA PNP BUSCANDO A LA BANDA DE CHAMOS EXTORCIONADORES (LA GATA), TERNAS REGADOS POR TODO CERES Y LOS ANGELES. ESO ES TAREA FACIL PARA LA PNP, CAPOS EN ESTO DE SERVICIO DE INTELIGENCIA.
Frank Krklec Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 Recomendacion: no den de comer a esas sabandijas de los cafichos, o sea, no consuman esas carnes. Esos malparidos son los que hacen que los precios se inflen.
JordanIsmael Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 En 26/2/2021 a las 4:27, Negritofeo dijo: Siempre la veo, cara de aburrida, opcion para los que le gustan las flacas y atienda por el megaoferta, ahi la mayoria estafa A esta prra en su fb tambien se para calateando semi desnuda, pero tiene un cuerpaso facil se anima a sacar su onlyfans, la puede hacer. Es la misma veneca culonasa y blanca como la leche? parecido el cuerpo de alejandra, pero esa prra a los 7min ya salia del hostal o sea solo kcha 5min o menos. Lo mismo siempre la veo desde hace años callejera cuando puteaba en el hostal con carpa en la entrada y buena yegua, hasta se iba a kachar por la polleria. Corroboro la del otro hermano,atendia en denise y lolitas cuando aun estabamas rica, ahora bajo poco el nivel y la veo mas tia, contare que en el 2017 un dia me la kache en lolitas por 20 soles,cuando no habia gente en la tarde pero me lo dijo susurrando para que no la escuchen, su atencion no era de lo mejor pero aceptable por 10min, ahora de callejera no se si relojea pero ya no me llama la atencion, la veo un poco demacrada. Hace años la vi y cuando habia ambulantes como mrd y si salia rapido como la virola Ese kbro ctm siempre lo veo y me da asco cuando me ve Se parece a una veneca blanca que kche, hasta le hice ranking que me dijo que se llama rosario y no vi sorpresa, pero su culo si se noto duro operado con celuliti con tetas mefianos y caidos, asi que no se si sea un kbro el de la imagen pero se parece a ese veneka y tsmbien relojea algo. Y buen aporte hermano por las fotos, por el lolitas y denise tambien hay material y unas cuentas putas aceptables como kimberly en cuerpo y tampoco se quien es esa tal johana que dicen q tiene un culazo o tal vez la abre visto en el denise pero no recuerdo. Por el parque de reja tambien hay alguna puta pero ahi si dudo mucho porq hay kbros que parecen mujeres por la mascarilla, hasta vi una flaca vnka con un buen culo trabajando en esa barberia de la esquina jaja Alguien que tenga el número de Shirley HDL por favor. Se agradece
Juan1901 Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 Alguna novedad hasta el día jueves la batida estaba fuerte por ceres logre ver como 10 putas al frente de las rejas el hostal liam cerrado
Delpiero 26 Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 hoy pase x ceres y lo de la flaca baleada trajo consecuencias ya no dejan entrar por el lado de aborrotes en el parque si no tienes carta facial ninguna laica en esa zona vi pocas laicas en la esquina de la botica con metropolitana en el telo lian habia 2 kines una de vestido guinda y otra de pantalón rosado .al costado del al entrada del lian hay un porton plomo semi abierto y la laica estaba parada ay puro kine de 6 a 5 puntos si sigue asi solo quedaran pokemones en esta zona saludos
Negritofeo Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 Se nota bravo la cosa, hoy pase por el ovalo sta anita, atras del kfc y vi a las putas de ceres paradas jaja, vi a la virola, a la tia paola que tiene su tema como culona y tetonaza, estaban con una trigueña, para no hacer chongo y cuando las botaban, se ponian a vender sus caramelos.
kevin1231 Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 hace 3 horas, Negritofeo dijo: Se nota bravo la cosa, hoy pase por el ovalo sta anita, atras del kfc y vi a las putas de ceres paradas jaja, vi a la virola, a la tia paola que tiene su tema como culona y tetonaza, estaban con una trigueña, para no hacer chongo y cuando las botaban, se ponian a vender sus caramelos. Habras podido visualizar a mia ??¿?¿ Hermano su numero.me.sale.fuera de.servicio.
Jin wolf Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 En 16/4/2021 a las 16:06, Lechepati dijo: Las putas ya declaron a los tombos que venian recibiendo amenazas de los cafichos venecos, ojo lo que se viene en la zona en full ternas y operativos... En sjm ya enfriaron a una puta y su caficho en guerra de mafias el año pasado. Segun Lesly las peruchas pagan tarifa plana a una mami por dejarlas trabajar (40 segun ella), las chamas pagan por cliente atendido a sus cafichos venecos La disputa es por el espacio y la cantidad de putas que puedan meter. ahora te daras cuentas xq ceres esta lleno de chamas y muchas peruchas ya no regresaron. cda vez que le pagas a una chama 60 o 70 soles la mitad ira pa su caficho. Mano pasate el numero de lesly esa chata le tengo ganas de cacharmela pasalo ps
Lechepati Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 hace 7 horas, Jin wolf dijo: Mano pasate el numero de lesly esa chata le tengo ganas de cacharmela pasalo ps No me atiendo con ella desde enero y esa vez andaba sin fono la encontre lateando en las brisas, por ahi un hno publico su numero en los ratings
Negritofeo Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 hace 8 horas, Lechepati dijo: No me atiendo con ella desde enero y esa vez andaba sin fono la encontre lateando en las brisas, por ahi un hno publico su numero en los ratings Ojo dicen que a leslie un pata se la cacho a pelo, y ese pata para tirando a pelo a todas las putas de ceres que le atracan, asi que cuidado si es cierto.
galactius Publicado 22 de Abril del 2021 Publicado 22 de Abril del 2021 la ultima vez me la cache en una salida por ceres full tubo...
EL GATO TECHERO Publicado 22 de Abril del 2021 Publicado 22 de Abril del 2021 hace 2 horas, Negritofeo dijo: Ojo dicen que a leslie un pata se la cacho a pelo, y ese pata para tirando a pelo a todas las putas de ceres que le atracan, asi que cuidado si es cierto. Ese es Aldo el sin poncho. Es pata alto flaco medio pelao con lentes que us una gorrita tipo boina del chompiras Las malas lenguas dicen que tiene siyau pero siempre para tentando. Alas perras con billete pa infectarlas. hace unos meses le hicieron Roche en lolitas por pedir pelao a una perra. cuidado hermanos siempre con poncho no se caguen la vida
kevin1231 Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 Hoy estuve en Ceres y la verdad está muy deprimente muchos seremos y fiscalizadores votando. Cada rato a las putas las pocas que quedan lo cual están en nada de nada por ahí lo más decentito es daylin y su amiga el resto es bajo de bajos y la cuando consulte me dijieron 60 el servicio pero andaba bajoneado porque no encontré a mía ya que soy su casero y su fono que antes me respondía ya solo manda al buzón así que saque la vuelta rápido.
Publicaciones recomendadas