Iker casillas Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 Lo que vi hoy a la pasada a las 6:30 , en la recta de brisas hasta la botica , vi 10 venezolanas nivel 6 y una peruana , reconoci solo a angie blancona que estaba sin sus amigas con jean apretado y su escote , cada vez la veo mas blanca , ahi le vi a uno que otro parroco preguntar pero no te mira al rostro , atras un monton de sapos , el tombo pasa y no dice nada , parece que le llega al pincho tambien , por el hostal el encuentro o sirena 2 , vi a una culona veneca con pantalon negro mas al fondo a una bich con gorra rosada queria consultar pero un enamoradiso le estaba haciendo el habla , adentro en brisas donde hace masajes vi a una flaca que no trabaja en el oficio mas antiguo del mundo con una licra negro de 19 o 20 años con un tremendo tarrazo , la proxima me hago masajes si la vuelvo a ver .
pastrv Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 Hno gracias por el dato, estuve ahi el viernes y el dia de hoy, paso a relatar Viernes: plan de 4:30 pm aprox, no la vi, las que sobresalian eran una tetona achinada, media blacona, con topcito que se dejaba ver los pezones y un buzo bien calenton, conversando con una morena tb tetonaza, pero con escote, esto fue a la altura de los dvds/megaofertas, tb taza a otra tetona de 1.60m de estatura, cabello con rayitos amarillos, piel trigueña, estuvo con jean y casaca jean, tb hay una flaca que es simpatica, casi siempre la veo ahi,incluso mas temprano que las demas, es alta (1.70m aprox)con buso, se nota un culazo, no me he atendido pero me jalo la curiosidad, un dia de estos mas temprano quiza le caigo, con la reja altura del parque detrasde las brisas, flacas maso mierdas. Sabado: plan de 4:45pm aprox, tampoco la vi, esta vez camine hasta el hostal las sirenitas I (cruzando la metropolitana) luego la recta de los dvds y megaofertas, y luego hasta el parque qye esta detras de las brisas, vi a una flaca con tacones, toda de negro con lentes, dude si era ella o no, la verdad qe le vi muy parecido pero no me anime a preguntar (que webon), en este parque vi a una chica de masomenos 25 años, algo caderoncita, pero con cara de que recien inicia, me jalo bastante la mirada para la proxima sera. bueno en la recta del megaofertas y dvds vi a la cuerpona blancona achina que muestra sus pezones (es shirley o paola???) bueno despues cuelgo las imagenes que saque para que pueda buscar su ranking y ver si me animo, estaba igual conversando con la morena, que esta vez no traia escote pero si dejaba ver sus pezones a tra ves de su polo, en eso llego una manada de venezolanas, hay una alta cabello oscura, blanca maquillaje rojizo, delgada a normal, con su manchon, entre ellas una morenita clara, pequeña de menos de 1.60m de estatura, delgada y de culito delgado y paradito, jala la vista pero con las venezolanas PASO! las siento algo botadas. Bueno, en la semana colgare las fotos para que me puedan indicar el nombre de las flacas y entender cuando comentan con nombre, aunq lastimosamente no pueda ver las fotos, pero poco a poco y con esfuerzo me ganare ese derecho. Slds Hnos a cuidarse. Si hay forma de pasar el nro de Lesly, ya que el que tengo es ### termina en 131, no contesta los mensajes.
Bigote87 Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 andando por hay vi una chata culona tetona vestido de puro negro la kine que usa top transparente mostrando sus pesones que fea weada esta kine ya perdio la verguenza mejor que no se ponga nada la chama blancona culona que fea weada se lleno mucho aceite. pocas kines hoy y como siempre tombos pidiendo dni serenos botando ambulantes pocos parrocos mirando el tarro a las kines
superman_sm2006 Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Dia Sabado pase por Ceres haciendo compritas y tal: Por "Lolitas", vi a dos anchas una peruana pero con faja y otra veneca masomenos Por La Zona enrejada, vi a una Venezolana Chubby BBW Culonaza, caderonaza, patonaza, parecia de las que aparecen en esos videos de "BigButtLatinass", que barbaridad me quede lelo de solo verla, era tremenda,.... las otras eran puras chimoltrufias Por afuera,... en la recta donde esta la zona comercial y donde enla esquina hay una farmacia, varia venequitas simpatiquitas, habia una alta de carita guapita, csm,..... estas "chiquillas" estaban bien riquitas, pero no me convencian, facil que en atención serian hasta las reverendas. al frente por la recta de los restaurantes otras chiquillas venequitas, pero masomenos Y en la recta de donde esta el parque y los telos a espaldas de la avenida, varias chiquillas venequitas guapitas tambien, pero como dije, nose porque pero me parecen de esas que te atienden mal, o parecen muñecas inflables, todas marcaban 50 soles mas el telurico. Asi que decidó ir por la Chubby Mega Culona, y me dijo 50, mas el Telo,... en una nomas pa el telo, tremendo culazo. Pronto haré su rating.
Prigozhin601 Publicado 15 de Agosto del 2021 Publicado 15 de Agosto del 2021 Buenas noches hdls, espero que esten bien. Queria comentarles una situación incómoda que me sucedio hoy al anochecer exactamente entre la calle rio cenepa y el parque municipal, donde suelen pararse las kines para atraer a los clientes. No vengo por estos lugares desde antes de la pandemia y como era de esperarse la ubicación de las kines cambió. Será que no vengo por estos lugares hace años, pero yo no sabía que habían trabucos en esa recta. Según he visto hasta antes de la pandemia, las travas estaban en avenida metropolitana por el local del banco de la nación y algunas en la puerta de un hostal en la recta de javier prado a unos metros de donde vendían dvds. Tanto las chicas como las travas estaban distanciadas y tenian cada una su lugar. No habia lugar a confusión ni embustes. Sin embargo eso ha cambiado, hoy vi a una culonasa vestida de jean. Tontamente, supuse que era una venezolana, lo cierto es que con la mascarilla no le pude reconocer claramente y la voz no se le notaba gruesa, incluso hablaba con acento, igual forma de hablar de las venecas. No obstante cuando entré al telo, empezó a hablar más y al sacarse la mascarilla es que me di cuenta de lo que era. Decía llamarse paola. Fue muy incómodo pues no había venido a eso. Me tuve que ir. Despues de eso, me percaté que hay más travas deambulando mesclados con las kines. Me parece mal que las trabas se metan a esa zona y engañen o hagan pasar mal momento a los parroquianos, no tengo nada en contra de ellas pero se suponen que tienen su zona y no deben invadir ni pretender engañar a los demás. Por otra parte, vi que en la recta de javier prado casi todas eran venecas. Había más producto nacional por la recta del palacio del amor. Hay que ser precavidos y si se nota algo sospechoso, desistir. Señores, espero que esta info les sea de utilidad.
EL TURRY insurgencia Publicado 15 de Agosto del 2021 Publicado 15 de Agosto del 2021 amigos todas estas venecas atienden mal ??? o hay alguna que de buena atención ... confirmen kcheros
Eduardoelmańoso Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 Me atendí. Con 5 distintas en lo q va de marzo hasta hoy y todas mal relojeras , mala gracia y no se quitan el brazier ...
GEAR FIFTH Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Gentita vitartina. Pase hoy x aquí después de varios meses. Hoy vi a las mismas peruka. Shirley enseñando las ubres. A otra chata q tenía curita en la ñanga. A la chama angie con su culazo y su jean pidiendo auxilio. Tmb vi harta jauría de venecas en grupito por la recta del kiosco y los baños. Son plata al agua y encima son votadas esas mamabichos. Estaba dando 2 vueltas para ver a las caninas y varias se metían sin cliente al telo cerca a la reja. Ya k el Liam estaba con 3 muertes y 2 perrita no se q hacían en su puerta escondidas. Luego camine al frente x las zapatería vi más venecas entre gordas y palosecis cobrando 60.fuera csm. Estaba buscando a la poderosa Eva tmr la semana cuando pase x el carro la vi en la esquina con ese culazo y hoy quería probarla pero no la ubique. Regrese al Liam me sente en la berma y vi el material eras más flacas entre peruanas ya conocidas q no se su nick y nuevas chantas de entre todas vi una blanconcita rubia xd y con buen culito. Le consulte y pedía 55. Como no encontré a la tubera Eva me fui al Lolitas.
Iker casillas Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 Hoy pase a la pasada a las 11 por todo la recta de ceres , lo unico que vi a una flaca venezolana con patalon deportivo negro adidas de rayas con su cartera contextura delgada , estaba un patita reclamandole para que fue su familiar o puede ser su venado , por el banco de la nación solo vi a una venezolana con falta jean y su polo blanco tenia cara de 18 o 19 años , bajare esta semana en la noche para ver mas material .
Gustavoyork Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Estás callejeras ya se pasaron, demasiado cobran su tarifa, ya no da ganas de tirarlas, además de relojeras
Bigote87 Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 hace 59 minutos, Gustavoyork dijo: Estás callejeras ya se pasaron, demasiado cobran su tarifa, ya no da ganas de tirarlas, además de relojeras si ya estan advertido hace tiempo que no es buen polvo las callejeras ninguna de ellas, escuche a varios parrocos quejarse, justo ayer vi a un hmn abordando una chama alta flaca de vestido ni 10 minutos habran durado me di una vuelta por el mercado sali y la chama ya estaba denuevo en la calle.
Garrita25 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Ante el aumento de chamas en metropolitana En vivo: por Ceres las rejas de brisas Leslie que rico pantalón se puso me dijo que ya no suelta el ano csmare la caga esta perra Eva de negro su panza ya no me arrecha xd lo Demás nada rescatable 1
Garrita25 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Leslie hoy pagaste pato más tarde subo material
Betoc Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 20 horas, Garrita25 dijo: Leslie hoy pagaste pato más tarde subo material hermano por que zona puedo encontrar a esta tubera? quiero reventarle el asterisco
Jason Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Hoy lunes la vi a Lesly, chata culona tubera dentro del Mercado Ceres, por hostal mis Jardines, en la esquina con otras 7 putas en grupo.
Publicaciones recomendadas