Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, [O]Ti[$] dijo:

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Las putas venecas de las brisas paran con su caficho veneco el lunes en la mañana los ví  hablando sobre cuando de dinero ya an hecho no tiren a esas putas  de ahí veo una veneca color leche  potona media gordita su culo se con estrías con un vestido enterizo color rosado que salía de antender a un hermano pero salió con una cara de enfado esas veneca seguro lo relojeo

• 3 weeks later...
Publicado

Buen día gentes como están? Estuve por estos lares el miércoles entre las 8pm y las 10 buscando algo interesante y no encontré nada. Parece que este lugar está quedando vacio. La presencia de serenos ha disuadido bastante la presencia de callejeras, pues he visto en estos días como más presencia de ellos y un poco más de agresividad. La presencia de producto nacional es mínimo en días de semana. Prácticamente solo hay venezolanas. Pude observar lo siguiente: 1) En el parque brisas hubieron 3 merecas en la esquina donde hay un telo, pero después de las 8.30pm quedó vacio. 2) La recta del palacio del amor en Javier Prado, no había nadie en ningún momento. 3) En la recta de metropolitana por el banco de la nación habían 5 merecas todas venezolanas.  Hubo un momento que apareció un patrullero y se movieron a paso rápido. Se les veia asustadas. 4) En la calle mar caribe con corales habian 4 merecas. 5) En la recta de Javier Prado por la tienda de DVDs habian 2 callejeras que entraban y salian de los telos como escondiendose. 6) Después de las 9.20.pm vi como todas las merecas q  estaban por la calle caribe se retiraban apuradas. Eran un grupo de 6.  Después de las 10pm parece que ya no hay gente. Así como van las cosas, la actividad de callejeras será mínimo y se limitará a venezolanas. La presencia policial ha disuadido bastante la actividad.

Publicado
En 20/5/2022 a las 12:43, ferlaguna89 dijo:

Buen día gentes como están? Estuve por estos lares el miércoles entre las 8pm y las 10 buscando algo interesante y no encontré nada. Parece que este lugar está quedando vacio. La presencia de serenos ha disuadido bastante la presencia de callejeras, pues he visto en estos días como más presencia de ellos y un poco más de agresividad. La presencia de producto nacional es mínimo en días de semana. Prácticamente solo hay venezolanas. Pude observar lo siguiente: 1) En el parque brisas hubieron 3 merecas en la esquina donde hay un telo, pero después de las 8.30pm quedó vacio. 2) La recta del palacio del amor en Javier Prado, no había nadie en ningún momento. 3) En la recta de metropolitana por el banco de la nación habían 5 merecas todas venezolanas.  Hubo un momento que apareció un patrullero y se movieron a paso rápido. Se les veia asustadas. 4) En la calle mar caribe con corales habian 4 merecas. 5) En la recta de Javier Prado por la tienda de DVDs habian 2 callejeras que entraban y salian de los telos como escondiendose. 6) Después de las 9.20.pm vi como todas las merecas q  estaban por la calle caribe se retiraban apuradas. Eran un grupo de 6.  Después de las 10pm parece que ya no hay gente. Así como van las cosas, la actividad de callejeras será mínimo y se limitará a venezolanas. La presencia policial ha disuadido bastante la actividad.

Hola amigo, yo a veces también voy por la zona algo más temprano le recomendaría ir entre las 5 a 7pm . Cuando más tarde los serenos joden más lo he podido corroborar. Supongo que estan también mas jodidos porque se acercan las elecciones municipales.

En fin seguiré buscando más peruanas en Ceres, aún me falta probar a la famosa Lesly, que todas la veces que he ido no la encontrado csm.

Publicado (editado)

mano hoy baja leslie es fijo siempre para todos lo sabados ... no baja mucho porke ya tiene marido y seguro que lo mantiene como toda puta hasta ke se aburra .

SALDOS

Editado por galactius
Publicado
hace 10 minutos, galactius dijo:

mano hoy baja leslie es fijo siempre para todos lo sabados ... no baja mucho porke ya tiene marido y seguro que lo mantiene como toda puta hasta ke se aburra .

SALDOS

Cómo es tal Leslie porque siempre veo chatas tías con cabello largo incluso hoy ví a una chata tía con serquio con dejo charapa tienes una foto porfa

Publicado

Alguien tiene noticias de la gordibuena blancona Ale?, pase varias veces en las últimas semanas y no veo. Busque en lolitas y tampoco la vi, pero si estaba una antigua Dana o Rouss, otra antigua que vi fue la veneca Angélica pero solo una vez la vi en abril. Otra antigua que no veo es Shirley. Recién regreso a la zona luego de 2 años de pandemia y trato de buscar a las que estaban antes.

Publicado

Confirmo acabo de regresar de ceres y vi a la tía lesly tubera le quería entrar pero justo andaba sin fichas otra que vi es la chata mía la de full tatoos es lo más rescatable q vi por cierto alguien sabe q fue de la flaquita ashly 

Publicado
hace 1 minuto, Vergamir Espichulanof dijo:

Confirmo acabo de regresar de ceres y vi a la tía lesly tubera le quería entrar pero justo andaba sin fichas otra que vi es la chata mía la de full tatoos es lo más rescatable q vi por cierto alguien sabe q fue de la flaquita ashly 

Cómo son ellas nunca e tirado con ellas y los datos que no son presisos para estar preguntando a cada puta tu eres Lesly no creo que me lo digan

Publicado

Buenas hermanos , me atendi con esta kine en ceres ,estaba de callejera , me dio su numero pero no me contesta ahora . Ahora veo que ya no esta de callejera ,sino esta trabajando en un chongo .Alguien sabe que chongo es ese donde sale en la foto?

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
hace 10 horas, Gadzu dijo:

Buenas hermanos , me atendi con esta kine en ceres ,estaba de callejera , me dio su numero pero no me contesta ahora . Ahora veo que ya no esta de callejera ,sino esta trabajando en un chongo .Alguien sabe que chongo es ese donde sale en la foto?

Contenido Eliminado.

hace 1 minuto, Xioamichero dijo:

Hermano no se  ve la foto

Editado por Xioamichero
Publicado

Buenas hermanos por la chamba me reporto después de un tiempo, y quiero decir a los nuevos que no tienen porqué molestarse por las estafas de las becas acá la gente con experiencia o más trayectoria siempre dice que las venecas son una estafa por más ricas que estén, si buscan un mejor servicio quizás tengan suerte en chongos con las venecas pero ni tanto porque la gente siempre se queja, también quiero recalcar que las putas que dan buen servicio son pocas y hay que saber tratarlas también si no van aseados y van todo prepotentes o malcriados no se quejen, en mi experiencia yo puedo decir que mis putas favoritas para tirar y que ya me conocen son mía, Daniela fuera del lolitas y antes era daylin pero cuando en el último caché le ví puntos rojos en la pelvis safe y dejo de ser mi favorita pero me sigo quedando con las dos anteriores que tienen experiencia en su chamba en el tema del aseo las poses y para mí dan un buen servicio. 

Dicho esto no estén tirando su plata al agua y luego renegando con la gente del foro por no querer compartir sus exp cuando no revisan las publicaciones

Publicado

Hoy reporte en vivo , 0 venecas , que paso ? Los cupos llegaron o es bstida ? Ala firme solo unas cuantas peruanas.

Pero las venecas ninguna , y eso me di vuelta por toda la zona .. 0000000

Que a pasado con mis chamitas 😭

Publicado
hace 3 horas, Virgenx100pre dijo:

Hoy reporte en vivo , 0 venecas , que paso ? Los cupos llegaron o es bstida ? Ala firme solo unas cuantas peruanas.

Pero las venecas ninguna , y eso me di vuelta por toda la zona .. 0000000

Que a pasado con mis chamitas 😭

Hubo operativo que espanto a casi todas, incluso el lolitas estuvo cerrado.