Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmo estuve x ceres hasta las 10:30

Y full operativo en todo ceres con presencia del alcalde y no habían putas en ningún punto donde suelen concentrarse por ahí una q otra puta peruana pasaba y se escondía al menos el pimbal de ficha ya esta abierto y me fui un rato a jugar teken 

Publicado

Ayer pasé por brisas el parque, producto nacional hasta el pincho, también había chamas algunas con cuerpo de 12 añitos blanco citas entrando y saliendo de los telos csm

Publicado

Que tal hermanos pase por Ceres ...la verdad puras chamas que estaba ricas y te dicen delicias al oido pero nada no me atendi , veo productos peruanos en caída , hace tiempo no veo a mi Kimberly que estaba en Brisas alguien la vio ??

Publicado

Yara manos ...acaban de matar a una persona en Ceres ..con cuidado..son las mafias

Publicado

Si es vecino de la zona que feo. Esos venenos de madera deberían desaparecer junto a sus relojeras.

Es que ya mostrando el culo seguro están paradas. Las peruanas llaman menos la atención en cuanto a vestimenta y pasan piola .

Pero esas chamas son malcriadas encima, almenos las de ceres. Si voy para allá digo no a las venecas. Conciencia hermanos, hasta en zepita prefiero atenderme con 3cuachas.

En fin, a tener cuidado  seguro que por estos días habrá mayor presencia policial y menos putas(supongo)

Publicado

De q hay menos putas si , y esque mucha batida . 

De q las ecuatorianas son mas decentes en atención , 

Eso no quita q todas las chamas sean relojeras .

Yo me atendi con casi todas las venecas de aqui y me ha ido bien . 

Hay. Q saber escojer nomas.

Ayer fui y solo habían unas 10 caminando por hay.

Publicado

Hoy pase plan de 11 am, en toda la JP y medio harta batida tombos en todas las esquinas pidiendo DNI y parando a todas las motos lineales...

mas arriba justo pase x la jato del vecino q enfriaron harta gente, prensa, tombos y serenazgo... 

Vi alguna chamas chambeando en la recta del megaofertas 3 o 4 les llega al pincho la batida...

los que ya no estan son sus cafichos no habia ni unos solo, esas ratas venezolanas ya deben estar escondidos en el desague... 

Bueno pa los giles que defiende a las venecas y que pagan capricho de de 60, 70 o mas piensa que parte de tu dinero para

en el bolsillo de los cafichos que estan a todas la esquinas. 

Publicado

Todos sabemos q cuando se calmen las aguas estas putas volverán con sus cafichos mataperuanos cuando eso pase ya depende de los parrokianos castigar a estas putas y sus cafichos muertos de hambre no les regalen su plata son recontra relojeras la mayoría su atención es de 10 min desde q subes al telo hasta q baje la tapu osea la cachada serán q 5 o 7 min (con reloj en mano). Un poco de reflexión hermanos hay q hacerse respetar.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos pasando hoy por Ceres, pocas putas y andando con miedo , pocas chamas , bastantes policías pidiendo DNI.

Publicado

Todo esto se debe por esos zarrapastrosos de los cafichos venecos, si tan solo pensarían un poco no cometerían esos actos que solo causa un efecto negativo para sus putas compatriotas. Además de que nosotros también somos afectados porque no podemos cachar tranquilamente. Hdls dejen de consumir con esas putas venezolanas que solo sirven para ser relojeras, como si nos hicieran el favor csmr, se ve que no captan que por nosotros pueden tener un plato de comida en su pinche casa. Eso es todo gente y sí confirmo que hoy día hubo batida, se llevaron a las callejeras peruanas, sin embargo no pude ver a ninguna callejera veneca. 

Publicado

Enserio hermanos ya dejemos consumir VENECAS relojera, apoyemos lo nuestro, encima su trato de las VENECAS callejeras es pésimo, te botan rápido, la otra vez q pase x el porvenir, donde se bajaron al tío, una VENECA se me acercó y me dijo que me atienda, que llevo parado mucho tiempo, entre mi dije a ti que cha te importa si me quedo parado, le dije q no me animo porq ya tuve una mala experiencia y no soy webon pa caer dos veces, y medio q la chama se puso saltona y me estaba ofreciendo de todo y q no hay pierde con ella, luego me dijo q avance si no me voy atender, creo q ya se creen dueñas del puterio, aggggg, #NOCONSUMASVENECASRELOJERAS

• Haha 1
Publicado

Ptm justo hace un par de días vi en la noche a una chama riquísima blanquita cuerpito de adolescente de 12 años chiquita parada en el hostal donde venden frutas y me la espantan, la ptm, yo a esas kines le doy se alma encima que soy chalon putamareeeeeeee

Publicado

Esos tombos huevones creen que haciendo batida van encontran a los que mataron a nuestro compatriota  como si esos venecos van a ir a regalarse , los tombos hacen finta porque están la tv y los vecinos de ahí los presiona porque los tombos saben muy bien dónde están esas ratas venecos solo que no les da la gana de ir a capturalos , no consuman venecas antes que vinieran ceres era un paraíso con nuestra peruanas ya sea charapitas y cholitas poweR 

FUERA LAS VENECAS CON SUS MARIDOS MUERTOS DE HAMBRE