Jump to content

Diana Hs Palmeras Pro Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpaticona, ojos claros

2. Edad: 30 + -

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, se nota que va al gym, cintura un poco de royal pero no molesta, ricos senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona tiene un culo formadito, piernas normal de tia rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: la encuentras con lenceria roja. Si tuviera portaligas, la violaria.

9. Papita: tiene un poquin de pelo pero nada molesto

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: normal, chupo el marciano hasta que se puso fierro

12. Relato del Servicio: entre, me dijo 30 y le dije que me habia perdido por ahi (bien caleta el telo ese) y que me gaste 5 lukas entre carro y una gaseosa ya que hacia un calor de mela y que solo tenia 25, ya normal me dijo, nos desvestimos y me metio un petardo rico, pero lo hace por cumplir. luego abrio las piernas y le introduje el cabezon, uff k rico ajusta todavia esa conchita, le di en misionero bien hasta el fondo, ya queria partirla en dos, se movia rico la condenada, lo bueno es k no apura, todo con calma, no como otras cholas de mierda botadas k se creen las mas rikas.

Luego me canse de esa pose y le dije  k que subiera, ahi le di rico, la pendeja se movia solita, casi me saca la leche en one, pero aguante la tire para un costado para ver como me la comia en el espejo que esta frente a la cama, estuve enfermandome ahi como 10 min y ya sentia q se me salia el huayco. Pedi cambiar a perrito, ajuste bien el forro y le di pa dentro bien duro hasta el fondo, puta q rico culo, perita como me gusta,cuando la perforaba como se quejaba la pendeja, decia sigue sigue no pares, la atravesaba hasta que senti un riko ajuston y se me vino el yogurt con furia, un chorrazo, bote como mela, no cachaba hace tiempo, tan solo digo que mi verga estuvo botando chele como 5 min, el condon se lleno ya que lo tuve que sacar despacio para que no se rompa y salga con un hijo ilegitimo, lol :woot: Bueno eso es todo, me cambie, le di un chape y me fui

13. Aseo Personal: limpia se labo despues del cache

14. Trato de pareja: no se, pero no te apura, es amable

15. Precio: 30 segun el anuncio (le di 25 + 1 peaje)

16.Telefono / Anuncia / Local: trome diana 1ra pro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs palmeras 202, son 2 dianas, una blancona tia (201) y la susodicha esta (202)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jode, telo caleta, el caficho tmpoko jode, no hay bulla, relax total

19. Puntaje Final (0/10): 7, falta ventilador hace calor de mela

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el telo se encuentra frente a un parque el cual esta a la espalda de la av cordialidad en pro como yendo para la ensenada

• 2 years later...
Publicado

1. Rostro: estaba en algo

2. Edad: me dijo 27 pero yo les pongo 32

3. Talla:1.57 o 1.60

4. Color de Piel: blaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos caidos y tiene rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:es chata y rellena  ya imaginensela ustedes como es

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria 

9. Papita:ajusta pero poco

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:aun ajusta

12. Relato del Servicio:pues como ando de vacaciones andaba con ganas y vi el anuncio en trome y pues fui y me recibio en lenceria (me cobro por adelantado)se desbistio sola y me dijo q me desbistiera y en eso me pone el poncho y me dijo te la chupo y comenzo a mamarlo (no va a las boloñas)  y cuando trate besarla no quiso; intente chuparle los pesones y tampoco quiso .

hicimos en tidas las poses misionero; piernas al hombro ; perrito y terminamos en cabalgada y me boto altoque

Pesimo servicio

13. Aseo Personal:se lavo y se seco con la toalla

14. Trato de pareja: nada

15. Precio:35 lukas +2 de preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local:

Anuncia en trome 941029830

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel las palmeras habitacion 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto es una ratonera

19. Puntaje Final (0/10): ella un 3 y eso es y el cuarto 1 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No volveria a atenderme con ella

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: cara pequeña labios rosaditos rubia con su plata

2. Edad: 30 años cumple 31 en noviembre.

3. Talla: demetrio osea de metro y medio aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesita tiene cintura en perro se ve buen panorama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura culo redondo piernas tambien de acuerdo a su contextura sacaran sus conclusiones con las fotos que mostrare luego.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro y sosten del mismo color al parecer

9. Papita: depilada se da maña pàra ahorcar al guazon

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular 

12. Relato del Servicio: bueno llego a este point y con este calor de mela casi sudando subo al segundo piso no me cobro peaje me dijo al 202 y el webon se metio a otro cuarto al verla me gusto un poco  enttre la paletie un toque mientras me daba el vuelto me saque mla ropa me puso el condorito y empezo con el mamey fue regularon nomas despues se ehca en la cama y habre las piernas esa concha se le via como bolsillo de payaso asi q se empuje despacito a esa rosadita despues con mas fuerza de ahi cambiamos a pogui se le ve bien el toto pero no voy por esa via asi q no pregunte despues le hice q cabalgara se movia maso no aguante mas y se me vino la leche condensada. me dio ph y me meti al ñoba a lavarme el pajaro igual ella se metio a orinar y a lavarse el material de trabajo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: amable no conversa mucho alfin uno va a cachar no a conversar cierto?.
15. Precio: 35+2 del condorito = 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal palmeras 941029830

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con vista a la calle una tv agua y jabon liquido

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 6 higiene 6 desempeño en el catre 6 = 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin comentario

ah casi lo olvidaba aca  unas fotitos q baje de su fb 

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano xinitoelunico por favor,  pasate su FB de Dianita, quiero chequear sus fotos. Gracias

Publicado
hace 5 horas, bananero2104 dijo:

Hermano xinitoelunico por favor,  pasate su FB de Dianita, quiero chequear sus fotos. Gracias

Sr. ya deje de hacer spam pidiendo facebook y fotos, nadie le va pasar nada x este medio público pues está prohibido. Espero no tener que llamarle la atención nuevamente.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Estoy llamando hace semanas a su numero, pero siempre esta apagado, alguien sabe si tiene nuevo nunero??

Publicado

Si Moderador desea eliminarme no me hago ningun problema. Digo que si hay usuarios que desean colocar FB o fotos deben de compartirlos, ya que el contenido es publico. Un poco mas de consideración y no es que uno se ponga faltoso porque son muy celosos con la informacion.

Publicado
hace 3 horas, bananero2104 dijo:

Si Moderador desea eliminarme no me hago ningun problema. Digo que si hay usuarios que desean colocar FB o fotos deben de compartirlos, ya que el contenido es publico. Un poco mas de consideración y no es que uno se ponga faltoso porque son muy celosos con la informacion.

Todo foro tiene sus reglas con respecto a fotos y videos de las kines y HDL no es ajeno a ello, y una de ellas es: toda foto ya sea de Facebook, foto o vídeo caleta, van de manera oculta. Si son fotos o videos que la misma kine usa para anunciarse, dichos materiales sí pueden ir de manera pública.

Espero haber sido claro.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1