catobeto Publicado 22 de Septiembre del 2012 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Incursioné después de varios días con esta huerita y para que me fui satisfecho después de la sesión que tuve con ella. Líneas abajo el ranking de rigor 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Kine de 1.55 aprox, senos pequeños, tiene un tatuaje en la parte de atras del cuello y un semejante culo. Para mi es lo ideal que debe tener un kine. 2. Edad: Calculo entre 28 y 30 años 3. Felatio: Para que bueno pero no llega a espectacular, todo lo hace con preservativo como debe de ser. 4. Descripción del Servicio: Bueno, llego al hotel y lo primero que vi es el semajante culo que se maneja, no es tan blanco ni grande como el de Natalia (Tia Violeta) pero si es grande y apetecible. Si pasa por la calle de hecho vas a voltear a ver ese culo. Se deja hacer de todo y por ambas vías, no pone peros a nada. 5. Ajuste y Servicio Especial: La papita no ajusta, ya es mamá pero si se excita bastante al tocarle el clítoris (ojo aquí si se excita bastante). Parece que no le han dado mucho por el chico porque cuando se la metí por esa vía se sintió cerradito 6. Tiempo en el Negocio: Varios Años 7. Costo, Celular y lugar de Atención: Me costó 100.00 la hora ojo que a veces cobra S/.150.00 nuevos soles que es si tarifa normal (Tuve suerte). [hide]el número de célular es 962365579[/hide] Ella te indica donde hospedarte (por la bolichera). 8. Higiene de kine y Lugar: No tuvo olores, llego bien bañadita, ni el chico ni la papita apestaba. 9. Comentarios Extra: Tiene una amiga de 19 años, dice que es chilenita y hacen duos. 10. Volverias / Recomiendas: Si volverí para tirarmela por el chico.
ILUMINATI Publicado 22 de Septiembre del 2012 Publicado 22 de Septiembre del 2012 se ve que la hiciste linda hermano,una sugerencia por el precio de esta kine este tema debe pasar a kines comerciales o me equivoco.
Alfabraun Publicado 22 de Septiembre del 2012 Publicado 22 de Septiembre del 2012 tienes razon bueno habra que moverlo saludos lecheros y catobeto buena local estas poniendo punche al foro gracias por el post
plomok Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Estimado una co sulta... la chica te dice en q lugar hospedarte??? Y si es asii es x la bolichera verdad?
catobeto Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Publicado 17 de Octubre del 2012 Azucena te indica en donde hospedarte, ya tiene lugares de confianza. Y si es en la bolichera,
catobeto Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hermanos lecheros, después de 02 meses me atendí con la kine en cuestión y me lleve una desagradable sorpresa, líneas abajo la inmolación correspondiente: 1. Rostro: No muy bonita de cara y con un piercing en la nariz 2. Edad: Calculo entre 28 y 30 años. 3. Talla: Debe de estar enntre 1.55 a 1.60 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí es donde todo cambio, en mi atención de hace 02 meses tenía su barriguita y la semana pasada que me atendí con ella la ví recontra subida de peso (super gorda), sus piernas con celulitis, un desmejoramiento total. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culo pero ya no tan apetecible, está muy gorda. b]7. Tatuajes o Señas Particulares[/b]: Piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: Si la vez en la calle vas a voltear a verle el culo. La sorpresa que te vas a llevar es cundo le saques la ropa y vas a ver ese culo con celulitis (muy fofo). 9. Papita: No ajusta para nada (es mami) 10. Servicio Adicional: Le gusta que le den por el culo. Cuando me atendí con ella me dijo que durante la semana nadie le había reventado el culo (no muy probable) y le respondí que sería el primero en esa semana en sacarle de pito. Tiene buen aguante y te puedes quedar por esa vía todo el tiempo que quieras, no hay reparos por el chico. 11. Fellatio: Lo normal, no visita boloñas y todo lo hace con preservativo. 12. Relato del Servicio: Esta vez no me atendí en la bolichera, la traje a mi distrito, pero no la reconocí hasta que me me hizo señas, estaba muy subida de peso, pero dije bueno, caballero no mas. La lleve al hotel y cuando se calateo me di con la sorpresa de que estaba super fuera de forma. Tenía una barrigota, el culo y piernas con celulitis. Lo único que me levantaba la moral es que me la iba a comelo por el chico. Comenzó la faena con la chupada de rigor, luego pierna arriba, de espaldas perro y luego para el gran final por el rico culito. Aqui si me sadiquié, le dí un buen rato por el ano y como se retorcía la hembra y a su vez ella misma se movía fuerte para que botara mi leche, pero se jodió porque tenií mas aguante que la PTM, ojo cuidado con los que se vienen rápido porque te lo saca al tq. b]13. Aseo Personal[/b]: Otro punto encontra, tenía malos olores, le dije que se bañara. 14. Trato de pareja: Normal, después del primer polvo nos pusimos a conversar y mientras que te conversa te va agarrando la pieza (como le gusta la pinga) 15. Precio: Me costo S/.100.00 nuevos soles más el hotel. [hide]16. Telefono / Anu[hide]]: 962365579[/hide] 17. Local / Ubicacion: Generalmente en la bolichera[/hide]ncia[/b 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI esta en el hotel de tu preferencia no tienes queja alguna. 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6, solo porque me la tire por el chico. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dijo Melcochita NO VAYAAAANNN!!!!!!!!
ILUMINATI Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 estimado despues de la inmolacion se habra tomado su copita de anis para bajar el chancho saludos :D ;)
charismatikodelsur Publicado 18 de Noviembre del 2012 Publicado 18 de Noviembre del 2012 me animas a aprobar eso.... El rey volvio de Chongos el Trota mundo
sadico Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 no pasa nada con esta morenita mal trato no ace bien su chamba no la recomiendo
ILUMINATI Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 estimado sadico los comentarios sueltos no ayudan en nada si te atendiste con ella pon tu rating saludos
icarox Publicado 13 de Junio del 2013 Publicado 13 de Junio del 2013 yo tmb la estoy buscando para atenderme alguien me puede ayudar a ubicar a esta culona que le tengo hambreeee
INSPECTOR Publicado 13 de Junio del 2013 Publicado 13 de Junio del 2013 Azucena de la bolichera , no la llamo desde el hase 10 meses , ella trabajo con una tal lili , pero ya se me perdio su cel de ella tbn . AZUCENA ufff antes cuando la llamaba me dice que estaba en ciudad de AREQUIPA . Aqui un video , si lo reconocen ese culo. [embed=640,360]<iframe src="http://flashservice.xvideos.com/embedframe/4747737" frameborder=0 width=510 height=400 scrolling=no></iframe>[/embed] [embed=640,360]<iframe src="http://flashservice.xvideos.com/embedframe/4748066" frameborder=0 width=510 height=400 scrolling=no></iframe>[/embed]
Diego Bejar Peralta Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Que es de esta chica alguien sabeeee? Respondan porfa
Publicaciones recomendadas