rasex Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 1. Rostro: Esta flaca tiene lo suyo es bonita pero no una modelo 2. Edad: 23 facil 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga cuando esta sentada, senos medianos completamente manoseables 6. Caderas / Culo / Piernas : Caderas poco marcadas, culo grande y caido piernas grandes y bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: La flaca la enconte con un lompa al cuente, se le ve un rico trasero y una blusa donde se ve sus senos que estan para comer 9. Papita: sin bellos, ajusta algodon 10. Servicio Adicional: No pregunte ese camino no es con migo 11. Fellatio: Lo chupa de manera mecanica, hace su mejor esfuerzo pero aun le falta 12. Relato del Servicio: La llame y nos encontramos en megaplaza, me gusto ya que es bonita de cara, asi que quedamos en un monto despues de una rebaja la lleve a un telo cercano, en el telo la flaca se ducho, mejor para mi, estaba calentado la pieza, asi que cuando llego tenia el pene como un palo, me puso el pre y empezo a chupar, como no aguante las ganas la subie en mi encima y la muy cojuda me paraba la carga con el floro esta muy parada me duele, pero ni peresoso la seguia revolcando, a la flaca le gusta que la dominen, asi que la puse en peruncho y la empece a envestir, en un descuido cogi en pelo y la jale, me quiso sacar la mano pero de empuje su mamo y solo le quedo aguantar, esto me exito mas por que sabia que la estaba reventando por los gemidos de dolor que daba la condenada, no aguante mas y leche a fuera. 13. Aseo Personal: Sin olores, se baña 14. Trato de pareja: trato de pareja, aunque si tu propones solo le queda aguantar 15. Precio: 100 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en http://chicaspositivas.com/nueva-chica-en-megaplaza-pamela/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fuimos a un telo cercano 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el telo es casi nuevo 19. Puntaje Final (0/10): 8 por los gemidos de dolor, me encantan jajja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene lenceria.
DobolLife Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 HDL , es 100 lucas por 1 hora ? Publica su numero para comunicarnos . Saludos .
garañon peruano Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 HDL , es 100 lucas por 1 hora ? Publica su numero para comunicarnos . Saludos . Hermano. El hermano puso el link del anuncio donde sale la foto y el numero de esta cuadradita. Sin embargo si debemos tomar en cuenta que esta clase de avisos se desactiva pronto y podriamos quedarnos sin información. Por eso es importante poner informacion completa en la plantilla. Saludos hermanos.
KokiTavo Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 HDL es 100 por una hora o media?
ANUEL Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Perdonen se que soy nuevo , pero miren las fotos se ven que es una tia y el que publico esto su caficho
IRON MAN Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Perdonen se que soy nuevo , pero miren las fotos se ven que es una tia y el que publico esto su caficho Veo que tienes razon es una tia toda cuadrada, nica va a tener 23 años, esto me suena a estafa.
INSPECTOR Publicado 5 de Abril del 2014 Publicado 5 de Abril del 2014 19. Puntaje Final (0/10): 8 por los gemidos de dolor, me encantan jajja Que pendejada , esa tia tiene la figura de un rombo.
SteelGreen Publicado 6 de Abril del 2014 Publicado 6 de Abril del 2014 (editado) Hola muchachos este fin de semana vine con la mecha recargada, despues de una semana de trabajo afuera de Lima, como acompañe a un familiar a compra a Megaplaza por algunas ofertas, me acorde de la "amiguitas" de la zona, asi ni bien nos despedimos, decidi llamar a esta fulana que estaba disponible, ya la verdad que era un chica cuadrada, como digo cuadrada, el salchichon se salia por los lados del jean, y bueno le dije tu eres, ella me dijo claro, y bueno me quizo cobrar 130 la media y dije no amiga ahi nomas, no pagas ni 70 la media. Asi que me fui y tome el primer carro que vi. Me parecio que la flaca se fue con una cara jajaja XD. Bueno hermanos dejo en envidencia que es una estafa y ni llamarla. Editado 6 de Abril del 2014 por SteelGreen
hendrizz Publicado 10 de Abril del 2014 Publicado 10 de Abril del 2014 jajajaja 8 puntos es muchooo locoo.. asi gima x dolor.. jajaja.. pero abra ke comprovar... xD...... esos gemidos.. son buenos - salds hermanos
Publicaciones recomendadas