Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos hermanos, primera vez que publico. Llamé a esta flaca (Michelle) y me dijo que me hospedara, lo hice en el hotel Boulevard que está a la espalda del megaplaza y ella llegó a los 10 minutos. Quedé satisfecho con lo que vieron mis ojos, es una chica que si vas por la calle te llama la atención ya que tiene una buena figura y buen rostro.

1. Rostro: A mi parecer es bonita, simpática.

2. Edad: me dijo que le adivine la edad, le puse 23 y efectivamente me dijo que dentro de 2 semanas los cumplía.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Es de tez clara, no blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cinturita bien formada, es de ir al gym por tanto tiene buen cuerpo, senos medianos que da con su talla y contextura, barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen trasero, redondito q queda mejor cuando la tienes en dogy style. buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haber visto uno pero no recuerdo bien en que parte. 

8. Apariencia / Vestimenta: Como bien dije, la flaca es atractiva, si vas al gym es la típica flaca que ves de buena figura y quieres hacerla.. Llegó con ropa deportiva: zapatillas, un short y polito tipo ropa de gym.

9. Papita: Rasurada y ajusta, es lo mejor.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Lo hace bien, tirando para muy bien, se esmera. Visita las esferas del dragón y cuando va hacia el báculo sagrado pareciera que lo disfrutara mucho, estuvo ahí un buen rato, incluso cuando pasamos a una pose volvió un rato más para darle otro poquito.

12. Relato del Servicio: La esperé en mi habitación y como dije, llegó a los 10 minutos.. desde que entró tenía un buen trato, conversadora, bromista, me dijo que era del rimac pero que también se quedaba en el departamento de una de sus amigas que vive cerca al megaplaza. Me hizo unos masajes antes de empezar con la limpiada de callejón.. justo llevó aceite y estuvo ahí unos 10 minutos mientras conversábamos, luego empezó a frotarme con sus senos, delicadamente, nos empezamos a exitar, luego me empezó a pasar la lengua por todo el cuerpo, me besaba el cuello, las orejas, hasta que me volteó boca arriba y sentados los dos me siguió besando partes del cuerpo y me entregaba su cuello y yo empecé a disfrutar de su apetitoso cuerpo, incluso ella misma inclinó mi cabeza hacia sus senos haciendo que los bese y chupe ambos y vi como ella se excitaba, que ricos melones, luego me empezó a besar nuevamente el pecho, cuello y boca... Luego me tiró, sacó el preservativo, lo puso con su boca y empezó a hacer el oral, una vez terminado esto empezó a cabalgar, se movía mientras gemía suavemente, luego pasamos a perrito y es aquí donde pude disfrutar más, empecé a darle suave primero y luego rápido y más duro mientras ella me pedía que le siga dando, que no pare, luego le di lapazos a su trasero y ella lo disfrutaba, pedía que le pegué más duro, le excitaba eso y mientras seguíamos ya notamos que estabamos sudando como pollo a la brasa dando vuelta, pasamos a misionero y a patas al hombro, donde la veía con sus ojos cerraditos gimiendo y disfrutando rico nuestro acto y por último terminamos ella cabalgando en reversa donde me podía ver su rico trasero y es ahí donde ya terminé derramando el yogurt... al final estabamos bien mojados, le dije que eso resultaba mejor que el cardio y ella que se mataba de risa.

13. Aseo Personal: estando tan sudados tocaba duchazo ambos.

14. Trato de pareja: 9 puntos, se esmera si la tratas bien, como le digo, es xvre y es como tener a tu amiga en la cama.

15. Precio:140 soles + 30 habitación = S/.170 

16.Telefono / Anuncia / Local: 944749468

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza - Los Olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bacán.

19. Puntaje Final (0/10): 9 por la flaca, 9 por el servicio = 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En mi primer post espero haberlo hecho bien. Saludos y disfrútenla!

Publicado

9 puntos!!! me parece un poco exagerado ademas como conseguiste el numero bro?

Publicado

Exagerado no es la palabra sino dudoso. Si la flaca es como la describe tanto en su fisico como en si atención si meerecia un 9 (aunque si no da trato de pareja yo no le daria ese puntaje pero eso prueba que el puntaje es subjetivo , cada quien pone los puntos de acuerdo a su propia satisfacción).

Lo que toca es ir a ver antes de lanzar acusaciones.

Publicado

Googlee ese numero y encontre en otro foro comentarios menoa favorables, incluso un cofra decia q le habian hecho el cambiazo, porq a la q le mandaron ya la conocia.

Como dicen arriba dudoso......

Salutes....

Publicado

Una ilustracion: el cafi de la kine o ella misma se echara flores en los foros. El cafi o la kine rival le tirara leña. Conclusión: no se sabe. Moraleja: ir a verificar y postear la propia experiencia.

Publicado

9 puede parecer exagerado y tal vez tengan razón y me pasé fácil pero mínimo es un 8 para mi, como les digo, a mi me atendió bien y me pareció una flaca atractiva, en todo caso sería interesante una segunda opinión. Su número lo conseguí por la web, un dato q puedo dar es q en algún momento vi que manejaba como 3 celulares, uno obviamente el personal y 2 puede ser que sea el q he posteado y puede ser un número adicional con el q tbn trabaje.

Saludos!