Jump to content

TATIANA Ecuatoriana / La nene Vip - Santa Rosa

5854261

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanos , aquí mi primer aporte a la comunidad, ayer sábado pase por este point, y me atendi con está flaca ecuatoriana Tatiana cuarto 29'.

1. Rostro: simpática razgos delgados

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, no se nota wata al sentarse, senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es su culito, paradito en perro se forma un buen panorama. Caderas y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas que le levanta el culo

9. Papita: depilada, se da maña para ajustar en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno. Lo normal para la atención.

12. Relato del Servicio: Primero la.conversa respectiva y entramos. Se quitó la ropa mientras la.manoseaba ese rico culito y sus tetas. Me dijo échate y me puso el pre con su mano, y como ya estaba fierro, comenzó a mandar Saludos, lo chupa regular no hace gp, y mientras el agarraba todo lo que podía me faltaba mano. Luego se montó comenzó a moverse rico, dando gemidos la puse luego en cow girl invertido, y luego en misionero sentí un ajuste, como hay espejos todo se veía xvre. Después pasamos piernas al hombro y el respectivo perrito donde me enferme con su culo y bote todo el estrés. No me apuro, pero si es algo delicada no le gusta que le den muy fuerte.

13. Aseo Personal: limpia olía bien luego se pasó toalla y pa mi tmb

14. Trato de pareja: de pura a cliente

15. Precio: 30 soles +5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la.nene ancon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, cama de cemento, tiene una banca y perchero pa que pongas tu ropa

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, cara 6, caché 6 , trato 6= 6.5 por el precio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: está bueno el lugar, volveré por la flaca de lentes creo que es el cuarto 23 o 22.tiene un aire a mía kalifa jajaja.tengo un par de raiting más pero no encuentro el tema en.una sala de masajes e los olivos. 

hace 10 horas, yapero dijo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: de chola simpatica, de cara delgada. Y de tremenda cachera.

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1.65 pero con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgads, maso/casi plana/ chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, chico paradito/ pero en perro no tiene mucha firma/delgadas y buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: una bata en malla , y lenceria

9. Papita: rapada buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellaito: bueno se quedo mamando buen tiempo a lo q aparenta, me dijo manoseame el culo q me gusta

12. Relato del Servicio: bueno ya me habia metido un polvo con mi casera Domenica, asi q no se estaba indeciso y como la flaca estaba jodiendo todo el rato, dije ya q xuxa. Bueno entre le agarre el culo, como q no le gusto q sea tan meloso. Luego me dijo echate , empezo a mamar se miraba al espejo mientras mamaba, no entraba mi verga a su boquita. En fin subio en mi encima se computaba cachera pero le faltaba , cuando en la misma pose, le hice un gancho con mis brazos en su cintura, y comence a bombear a full, y se excitó, y gimió rico y seguida dandole hasta llegue a chupar sus tetas mientras lo hacia, se dio cuenta como q se disgustó, le di de costado luego , le gustaba a la muy perra. Cuando en eso la note muy monse pa cachar. Le dije ponte en perro bombie buen rato . Y me vine luego del polvo se  puso mas melosa cariñosa incluso ya con ropa la cargue la tire a la cama y me la agarraba con ropa . Luego seguí jodiendola hasta salir. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nada perra fria. Aunq con uno mas la hago mi perra

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primero del lado izquierdo del callejon, ojo en halloween estuvo en el numero 3. Este ranking es del sabado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo ummmmm 5 trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta perra le gusta  la verga pero como q mas se empeña en endulZar q complacer. Pero con un arrecho como yo todas pierden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web