Jump to content

Mishel ecuatoriana


Experto30

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: redondo, tiene su carisma, es bien jovial, cabello amarrado medio crespo. blanca, media frentona (o quizá sea por que estaba con su cabello amarrado en forma de moño)

2. Edad: unos 26 será (nunca suelo preguntar edad)

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha(ojo no desentona)/si hay de donde agarrar/ hay guata pero no molesta para nada/chicos tirando para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/gordo grande y carnoso, cachetón, culona/gruesas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el lado derecho del tobillo derecho como unas flores, en la barriga como un michy (esos que se usaban en vez de la corbata). en la nuca como unas letras o unas hojas pequeñas, una cadenas dorada, un reloj dorado en la mano izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo pegado negro

9. Papita: rasurada, desbocada, a pesar de tener trajín se las ingenia para ajustar.

10. Servicio Adicional: si lo da me dijo 50 soles servicio completo, por mi ascenso, tomaré el servicio completo la próxima vez que valla, :big_smile:

11. Fellatio: lo hace bien, mejor de lo normal diría, se esmera, es paciente, eso es lo bueno.

12. Relato del Servicio: llegué a este conocido point, pague, entré, me di una vuelta , y la veo a esta de espaldas, tmr unos cachetotes, culo ancho como me gustan, y luego volteo y estaba con la concha al aire, toda la raja y se daba palmadas en la concha incitando a cachársela, eso me arrecho y pa adentro. un beso en la mejilla, conversamos un poco, me dijo que le gustaba ser así de alegre y  jovial, me parece genial le dije, se quito todo y ahí nomas se me volteo y me empezó a bailar, y yo aun no me desvestía, ya estaba fierraso eese culote en toda mi pinga, y lo sobaba asu, unas palmadas en ese rico culo, y me desvestí, antes que me ponga el condon  se volteó y me puso su culaso, y en mi pinga paradasa, mi pinga estaba en su raya del culo, te lo vas a comer le dije, yo no se, se lo iva a  meter pelado, pero recapacité,ponme el condón le dije y se rió, ya  empezamos en misionero,  estaba arrechaso, me ganaba con sus piernas gruesas, le empecé a chupar las tetas y no me dijo nada, luego se subió encima que tales movimientos me saco conejos de la pinga, y aproveche para seguirle chupando las tetas, amasaba ese culote, luego perrito, que tal culo ksm, esos cachetotes roban todo, felizmente sé como acomodarme ante semejante batan, estuve así ya sentía que me venía y me abrazó, y le empecé a dar besos al cuello, hueles rico me dijo, jejeje, luego le dije yo al filo y tu hazme sentones, era todo un espectáculo, ver como semejante culaso se comía mi verga, me acorde de un video porno que había visto, que situación tan arrechante, arriba abajo, luego se quedo sentada allí e hizo movimientos circulares, ya no aguanté, y se me vino la descendencia, buen polvo, y la flaca cooperaba en todo momento.

13. Aseo Personal: perfumada, luego del cache se paso un paño húmedo en la concha, algo de perfume, y luego orinó, a mi me dio un paño húmedo también, para que la jerma, sabe atenderte, es bien amable y atenta.

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 14, al lado derecho del pasillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las camas son de cemento, y los colchones son  lo suficientemente aptos para cachar tranquilo/privacidad si, cuarto limpio.

19. Puntaje Final (0/10): por la atención y amable que fue 7.5/por el cuerpo y su culaso 7/ TOTAL 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije en un comienzo, esta flaca anda con la concha al aire se le ve toda la raja,en algunos, recuerdo que también yo estaba cerca a su cuarto y ella estaba en chat en vivo por wasap, ahí nomas mostró las dos tetas y su cámara del cel se lo enfocaba en la concha y el culo, jajaja media loca la flaca, y también le hable sobre los chinos chipitas que  harían con semejante culaso y me dijo que ellos se vienen rápido, jajaja, eennn fiiin esa es mi travesía , volveré para reventarle el culo como celebrando mi ascenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...