Jump to content

Ximena Miraflorina .guapa De Vuen Trasero

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta vez indagando bien tuve suerte no fue mal como mi rabntign pasaod aqui mis comentarios 

1. Rostro:bonita achinadita 

2. Edad:18 m dijo le creo oh sino era asi maximo sus 20

3. Talla:170 o 168

4. Color de Piel:clarita suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura marcada barriga no mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas:cvaderas algo anchas culo grande piernas duras en perrito una caballona me dabanm ganas de darle curso por atraz 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:puteril 

9. Papita:ajustada , sin lubricante corte militar 

10. Servicio Adicional:no lo ace 

11. Fellatio:lo weno de ella lo hizo bueno si lo sabe acer el echa arta baba jime para arrecharte te mira a,los ojos mientras lo ace sabe acer su chamba 

12. Relato del Servicio:bueno la encontre en el comercio y me anime porque em dijo que tenia 18 su voz es bonita me dijo que era delgada simpatika y que su trato era muy amable me dijo 200 la hora includia movilidad en lince y miraflores , me ospede x lince ya quie hay cientos de hoteles , se demor como unos 20 min . lñlego ala habitacion simpatika solo falatava ver el servicio y sonrriente me dijo quie es un buen servicio , le pague y nso fuimos a bañarnos ya en la duichja empezo cone l respectivo mamey obviamente con el jebecito , despues la agarre en el lavadero y no pitio asi mojada me la lleva a la cama y le di piernas al honmbro ahy me bacie . y fue el primer polvo estuvimos ablando estupideces y de ahy empezo a chuparmelña denuevo , y proseguimos con el segudno polvo yo ya mas calmado ,decidi darle de perrito despues en misionero , la puise a cabalgar un buen rasto haqsta que solte mi buen polvo no puedo decir que esta kine es una ultracacherasa ni qie es wenisima en lo que ace pero si colabiora y no se keja 

sabe ganarse sus chibilines 

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:sin fue de pareja con chapes 

15. Precio:200 la hora en lince y miraflores 

16.Telefono / Anuncia / Local:955292645

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo ps 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:segue l telo0 

19. Puntaje Final (0/10):7.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

nose xke la cagda se puso em letras pekeñas y gfarndes aaaaaah

• 2 weeks later...