Jump to content

EMILY E x Mary -COLOCHA Caballona Caderona De Cartagena / ESTAFA


MANE  GARRINCHA

Publicaciones recomendadas

Paseando ayer por este antro , les juro que espere con ansias el 2do turno ya que durante el cambio vi a una colocha Rubia mamasita csmm...la vi subir al 2do piso aun eran las 5.30pm haciendo hora...una vez q abrieron las cadenas  subi raudo en busca de la flaca..ptm todos los parrocos se avalanzaron ni rastros de la flaca...dando vueltas como carrusel , vi a varias putas trotamundos de otros chongos  caras conocidas .... hasta que ohhhhhh :beauty: escuche al final del pasillo decir mi nombre  con una sonrisa ya conocida, me dije quien xuxa sera yo no soy casero por aca...me dije Marita seguro es .....y no ..no era ella ...era mi musa de siempre la que para mi junto a Laura de Bogota me dio el mejor polvo de mi vida ...nunca hice cosas riesgosas con ella no habia necesidad de esa estupidez ,... pero la quimica para el cache y las vivencias que tuve con ella cuando recien llegaba a la anaconda...no quiero explayarme en las cosas que pase con ella .. ayer cuando la vi nos emocionamos tanto que el tiempo no importo.. la vi subida de  peso pero esa carita y al haber sido mi musa no me importo nada..voy a tratar de ser lo mas objetivo con este rankankan dejando de lado mis sentimientos.

1. Rostro:ojos chinos , piel trigueña clara , pomulosa , sonrisa :beauty:mi musa,pelo lacio negro  :beauty:, la hubieran visto cuando llego al anaconda el año pasado ,esta un poco subida de peso pero en fin .

2. Edad: 28 

3. Talla:1.72 pata calata

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ,....cintura aun  formada, no tiene barriga, algunos rollitos q sobresalen /senos medianos se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas :beauty:, culazooo:beauty: lo malo que con un poco de celulitis ..piernas largas proporcionadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:debajo de uno de sus hombros un tatoo q dice freedom(esta medio borroso) , en la cintura por la pelvis algunas flores y el pie derecho un tatoo de flores..tiene una quemadura por encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro y top rojo

9. Papita:aunq parezca mentira senti ajuste medio

10. Servicio Adicional:no lo da.

11. Fellatio:bueno lo hace mirando a los ojos ...es cuestion de saberla llevar, la hice que se atragante con mi pinga un rato:big_smile:

12. Relato del Servicio:voy a tratar de ser imparcial en mi relato....despues de la larga charla empezo la accion...empezo con el felatio yo parado y ella sentada en la cama... luego se puso en perro ..aca se forma un culazaaaaazzzzo ..la empeze a bombear como antaño y nos mirabamos en el espejo..se empezo a mojar solita ..luego la agarre parados .. ptm aca casi me vengo ..ella sabe que me gusta esa webada y me hizo la pose metropolitano en hora punta..la agarre de las dos manos hacia atras y parados me la empeze a bombear...tanta fue la arrechura que como nunca asi pegados me sento y ella empezo a hacer sentadillas ..ese olor de su piel :beauty: los recuerdos mas la emocion ya me estaban haciendo venir...ptm trate de pensar en otra cosa..la lleve a tijeritas luego de costado .. al final le hice la pose que le gusta la del misionero..recorde que esa es su preferida mientras le sobaba el clitoris,,,,la weona se estaba excitando ....finalmente nos venimos creo q al mismo tiempo..me decia al final del polvo ya no me toques jaa:big_smile:

13. Aseo Personal:limpia como siempre ..antes y despues me echo alcohol..me limpio la pinga al terminar ..

14. Trato de pareja:de kine complaciente , no trato de pareja....le robe algunos picochapes .. pero en si me dijo que no chambea con picos ni chapes....no te malacostumbres me dijo :burn_joss_stick:....

15. Precio:80 

16.Telefono / Anuncia / Local:qcas casa del chino fumon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):229 segundo piso , me dijo q a veces la dejan sin cuarto y chambea como libre ..pero generalmente la suelen poner en este cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el catre sonaba como matraca ...sabanas limpias pero viejas..cambienlas ya!

19. Puntaje Final (0/10):siendo objetivos por el tiempo y el servicio 6 puntos , 

desde el punto de vista de musa : para mi siempre 10 puntos :beauty:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad que las qcas se esta volviendo como una especie de parada de todas las putas trotachongos , varias caras conocidas de ex anacondas, ex olvido, ex conejas. es dificil ver a tu musa subida de peso y aun sentir emocion es algo dificil de explicar... se queda hasta el 20.12 , lo malo que pagar 100 lucas por alguien q en otro chongo cobra 50 es dificil de asimilar...:ah:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Hoy en la madrugada al llegar al antro el level estaba bajo muy bajo, despues de dar varias vueltas y viendo a varias de mis opciones (Princesa, Mitsuko y Siba) en encerronas, elegí la pción de inmolarme con esta colocha estafa, la vi en su room, me jalaron sus piernotas, le pregunté precio y para adentro
1. Tipo de Rostro:  Rostro cuadrado, achinada, cabello lacio negro

2. Edad: 23-26

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/algo formada/ligeros rollos al sentarse/naturales caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona/culo grande/piernona (lo que me jaló)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras pequeñas antes de llegar a la nalga derecha en la espalda, luego otro pero no me acuerdo bien en que parte del cuerpo unas letras pequeñas tambien, una marca como de vacuna acabando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada

10. Sexo anal: No pido casi nunca

11. Mamada: Solo lo hizo para cumplir a cada rato miraba mi pinguita, parecia urologa la cojuda

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto, nos desvestimos, cada momento que le hablaba sus respuestas eran cortantes (ya me pelé dije csm), me pone el pre, la acaricio y me hace el oral monce, en el mismo filo de la cama donde me la chupó, se echa para que le de en misionero, ptm parecia que me cachaba una muñeca inflable, luego le digo que se monte encima mio, y como que ahi hizo algo de esfuerzo, hasta que se cansó y se puso en perrito, para que negarlo se le veia buen poto, pero no hablaba, ni gemia de finta nada, que la pieza se me murió, le dije que ya había acabado, me quedó mirando la pinguita, me volvió a preguntar, le di un SI contundente que se quedó callada, me lavé yo mismo y me fui, ni mas con ella

13. Higiene Personal: Me echó alcohol antes del cache en mis manos

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 4 porras barrenechea

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Número de Habitación: 204 (ptm en ese cuarto siempre me estafan jaja, la 1ra fue Sabrina hace tiempo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Estan advertidos sobre su trato, de razon que veia que muy pocos le entraban, por mi parte ni mas con esta colocha

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Acabo de leer tu rating, y que bueno que ayer no me meti con esta rufiana. es cierto que jalan sus piernas y ese culazo.. pero su cara me decia que era mas o menos mala gracias y bueno no me equivoque. Si a alguno la fue con esta tipa, que avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
On 7/13/2018 at 2:22 AM, ElCrash said:

Hola hermandad!

Por favor, saben la ubicación de esta flaca; ya que,  a mi si me atendía como a  los dioses.

 

Pio! Pío!  Pio!

Jajaja y no veo tu ranking...pollo pio pio...

Como ex marido informo q se quito a cartagena a mediados de Junio me llamo a mi personal  como loca (la historia lo posteare en relatos eroticos) ... la fecha de regreso es lo q menos importa...ojala no regrese taba dando pena en las cucas ante tremendo mosqueo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: achinada

2. Edad: facil sus 26

3. Talla: 1, 7 es alta la csmr

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media agarrada, barriga casi plana. Tetitas que dan pena

6. Caderas / Culo / Piernas: es culonasa y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la cintura y un par mas

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido naranja

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: medio monsefu, casi un par de minutos.

12. Relato del Servicio: en resumen, es un servicio aburrido.  En si senti a la puta media botada. Misionero, ni me miraba, mirando a la pared. Ella arriba no se movia bien, le dije ponte en 4 y ahijado estaba dando que dando y nada que se venia el huayco. Safe asi nomas.

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 130

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:  una cagadas de servicio. Por ahi vi que un pollo puso su FB . Voy a buscarlo y pasar sus fotos. 

Alaos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pics con el caficho venao...ni pensar q la conoci flaquita csm...era un hembron..ahora esta toda hecha un mamut.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Post de la noche de ayer

1. Tipo de Rostro: achinada con la boquita media chueca pero se le ve bien 

2. Edad: unos 28

3. Talla: mas de 1.7

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es grande, tiene sus curvas pero es ancha, barriga plana, medianos naturales un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda abajo unas letras arabes y otros menos notorios 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste y short jean

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no, me dijo que solo por 1000 soles 

11. Mamada: muy rapido y sin esfuerzo

12. Relato del Servicio: la vi rica en la barra del segundo piso asi q me acerqué a preguntar precio, me pidio que le invite un trago pero le dije si tenia cuerto, me indicó el 130, luego de seguir buscando la vi volver a su cuarto con un pata que le pidió su trago, a la hora justo paso y sale el man asi que me meti de cabeza. 

Ya dentro con luz blanca se nota un cuerpo bien chancado, aun asi esta rica, hace un previo te baila abraza y me dijo q le pagaba al final, lo bueno que no apura, y se deja tocar bien, luego y nos calateamos y le dije para q me chupe en 69 ( solo pose) y atraco, rico tener ese culazo eb la cara. Lo mejor de ella su culazo, la mamda fue simple. Luego se monto de espaldas buena pose, da buenas sentadas y como ea grandote se siente bien, luego se volteo al frente y aprobeche en chuparle los senos se dejo normal, luego perrito que bien rico por el culazo, finalemente le dije que ae suba encima. siempre sin apuros aunque no le mete muchas ganas como otras, diria que un servicio normalon.

13. Higiene Personal: limpia, hechaba alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas y por fuera me dio su num 993364466

17. Número de Habitación: 130

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:  es una yeguaza para probarla 1 vez suficiente 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: rostro redondo tiene un aire a alexis texas en rostro cachetona cabello negro 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada cintura grande formada para su talla barriga un rollin senos pequeños para regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonaza piernona csmre 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de rosas en su pie izquierdo  :D

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de gala de rosa apretado al cuerpo resaltando sus caderas cinturita y culote

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:no pregunto 

11. Mamada: mamada suave llega a la mitad del tronco se toma su tiempo pero monse no hace gp lo hace despacio es una nena xd

12. Relato del Servicio: bueno entre la vi con su traje de gala y entre la paletee era  mas alta que yo xd soy chato luego le suvi su vestido de gala y dios mio que tal ass big ass  y note uno que otros chupones por abajo de su ombligo o manchas xd bueno  ella me puso el pre y mamo como en el punto 11 despues le dije que se ponga en 4 en la cama que ponga la cola en el espejo y me la chupe asi pero como era tan grande y agarrada sus enormes piernas no la dejaban formarse un buen doggy xd golpeaba al espejo una de esas que casi lo rompe con su enorme culo xdd luego dije ya que mierda vamos a cabalgar esta yegua me dejo los muslos rojos tremendo batan brincando en mis piernitas xddd luego dije ya para venirme me sadiquee en perro y no aguante y me vine 

13. Higiene Personal: se pasa alchol y se lava la papa 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:
qks 
17. Número de Habitación:126

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si mejorara en la chupada y en la atencion se entregara un poco seria bacan 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Tremendo mujeron Emilia :beauty: como nos gustan! @bolchevike @MANE GARRINCHA @JJ69 @FulanitoForever

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, bolchevike dijo:

@*MADARA UCHIHA* man que buen espectaCULO, en que turno

Saludos

Hola mi hermano de hermanos , turno noche, es de la que te comenté.

Hermano @MANE GARRINCHA , entiendo que fue más delgada, pero no me parece que sea gorda, ósea me parece que ha agarrado más cuerpo pt que tales piernasas, yo la vi un animalon misma vedet.

Saludos,

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...