Jump to content

EMILY E x Mary -COLOCHA Caballona Caderona De Cartagena / ESTAFA


MANE  GARRINCHA

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: culocha achinada, cachetoncita, cabello lacio negro, me parecio curiosa de cara

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.73 maso

4. Color de Piel: trigueña clara q no le dio el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es grandota, gruesa, cintura regular, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui me jalo en one, caderona, culonaza, y tiene unas piernazas, me hacia recordar un poco a Princesa csmre

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos tattos y cicatriz en su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: top amarillo claro y vestidito enfermante blanco, y unos tacos medianos, ptmre eso me jalo a esta culocha

9. Ajuste Vaginal: sorprendente q si un poco, yo pense q mi cabezon iba a encontrar una cochera amplia

10. Sexo anal: no le pregunte por q ya se me acababa la plata

11. Mamada: no es su fuerte, se sento al filo de su cama y me desvistio, se encontro con mi cabezon y me lo empezo a chupar y succionar como si fuera mi jerma con mucha paciencia me lo ensalibaba, monotono pero me tuvo un ratazo asi q me dejo arrechisimo

12. Relato del Servicio: Esto fue hace unas semanas atras, mientras me paseaba x lince en mayo vi muchas venecas cuerponas y culonas x la calle y quede con ganas de kacharme culonas, enrumbe directo a las kukis y me encerre con almendra, luego de salir satisfecho me fui al 1er piso y me jalo la mirada un mujeron, ptmre q bestia, q tal animalon, me di cuenta q almendra era chiquita a su lado, me acerco a su room y justo se estaba sacando la faldita y quedando en calzon, casi me vengo solo mirandola, me meti en una a su cuarto, estaba intimidado x su tamaño pero la arrechura me ganaba y me hizo el oral descrito, luego paraditos ella contra la pared y yo empinandome la empeze a clavar, mientras le acariciaba todo ese enorme cuerpo, luego en la cama piernotas al hombro, la bombeaba con toda mi furia, despues me eche con las piernas fuera del katre y ella se sento de espaldas  entre mis piernas y se empezo a sobar, sentia como mi cabezon le lamia x dentro su xuxaza, asi estubo mucho rato y le pedi q se agachara y toque el piso, mientras yo sufria x aguantar tanto placer, hasta q despues de un rato asi se me vino la lechada. Creo q le cai bien, ya q  me dio bastante tiempo, es aguantadora y complaciente, fue muy amable asi q pedi cervezas, conversamos un poco, le pague otro viaje y comenzamos de nuevo esta vez con mas confianza la puse en perro al filo con las piernas abiertas y le di de alma por bastante tiempo, despues se echo en la cama boca abajo y le puse la almohada debajo de las caderas para q saque mas culo, me monte encima de sus nalgas y la bombie a placer electrico mientras la veia sufrir un poco, cansado me eche en la cama boca arriba y ella se trepo en ranita invertida y empezo a rebotar sus nalgazas contra mi cabezon, sentia todo su peso parecia q me iba a romper en 2  me dio miedo pero le dije q siga, hasta q la leche salio disparada y lleno ese condon de nuevo.

13. Higiene Personal: se lavo muy bien la papaza

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 soles x cada polvo y un par de cervezas

16.Telefono / Anuncia / Local: kukys

17. Número de Habitación:129

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  yo diria un 6.5, a pesar q no es una loba en la cama como mi chata geraldine del troka, esta gigantona se deja llevar y aguanta castigo, y me deslecho con mucho sexo duro y paciencia.

20. Comentarios Adicionales: voy a seguir frecuentando su cama hasta q vuelva mi culona mitzy.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: Diria muy agraciada, rostro tipo plato osea redondo, bonitas facciones. Pelo largo lacio.

2. Edad: Veamos tendrá sus 26.

3. Talla: Si es alta debe estar en 1,68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno tiene bonita figura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo, buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos tatuajes pequeños. Lo que si vi, punto negros. Obvio de una lipoescultura reciente. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido pegado al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: debe estar a un 50%

10. Sexo anal: No lo solicite

11. Mamada: Bueno lo basico, no mete diente. Pero con el rabo que tiene ya malito ya estaba parado. 

12. Relato del Servicio: Bueno , todo empezó cuando la vi caminando por los pasadizos, ese rabo que tiene enferma, tiene muy buenas curvas, no es chata , y de rostro tiene bonitas facciones. Entonces la empece a seguir a ver cual era su cuarto. Hasta que llegue, y en one me meti, adentro se calateo por completo. Empezo con el mamey ya descrito. Te dice que pose quieres , le digo tu encima.  Ella se mueve bien arriba. Literalmente te cacha con su vagina. Si trabaja. Luego se voltea dandote la espalda, que tal rabo , muy buena vista, piel blanca.  Luego las poses clasicas, si colabora, perrito, aca saca culazo, luego misionero, aca se le da una buena chupada de tetas  y finalmente nuevamente perrito para finalizar.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: No, solo un pico de despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis

17. Número de Habitación: 128

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, 6    Le falto mas  empatia. No es fria, pero tampoco es cariñosa como otras.
20. Comentarios Adicionales: Inicialmente la confundi con el cachalote anahis, porque de cacharro, tienen un parecido. Pero físicamente SON COMPLETAMENTE DIFERENTE.   Tiene bonitas curvas. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Complementado mi anterior rating, de esta kine, debo agregar lo siguiente:

  1. Le di una oportunidad mas, a ver si cambiada de actitud. Pero Nicaragua. Siempre , le falta ser mas caliente, QUE OPUESTO A SUS PAISANAS, las colombianas. Mas parece VENECA, no sera veneca.???????
  2. Luego su cuerpo tiene bonita figura. Pero cuando se quita la ropa, que manera de tener puntitos negros, hasta en la marucha, sigue igual, luego también le vi algunos chuzos por allí. Como dice un HDL, de lineas arriba, cuerpo bien chancado, pero con forma. 
  3. Ahora se ha vuelto relojera, las primeras veces no la sentí relojera. Por eso la tenia como suplente. 
  4. Ahora esta floja, antes se movía algo. Quiere que todo el trabajo lo haga no. Cambio para mal. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Como hay cambios con esta china, aqui pongo esta experiencia actualizada

1. Tipo de Rostro: Culocha chinita, cachetona, cabello lacio negro, curiosa de cara
2. Edad: le pongo sus 25 años
3. Talla: 1.73 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien alta, cintura normal y tetas pequeñas pa semejante cuerpo, ahora es de contextura normal
6. Caderas / Culo / Piernas: aqui la variante, ahora normal de caderas, culo mediano y piernas largas y firmes, fijo q se hizo la lipo de tanto q la jodian de gorda caraxo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos tattos y una marca de quemada en su pierna
8. Apariencia / Vestimenta: cuando la conoci era un animalazo, tenia cuerpo de vedette  gigante como las de antes, ahora esta mas flaka caraxo, estaba con un vestido rojo de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: normal
10. Sexo anal: no me lo quiso dar, aunque ya era solo x morbo ya q ahora no me llama mucho la atencion su culito, antes hubiera pagado kapricho
11. Mamada: no a mejorado, solo lo chupa con calma y sin pasion, monotono, mientras le sobo las piernas y el culo

12. Relato del Servicio: Esto fue hace como 1 mes atras, era domingo habia tomado y estaba con el bicho, pague mi entrada y entre picadito al local y cruzando la entrada me la encuentro en el 2do cuarto, creo q es 124, la reconoci y recorde los polvos con esta gigantona, me hablo al oido y sobre la ropa me sobo el pajaro, entre embalao y vole mi ropa por su cama, pero la notaba algo rara, se desvistio y le vi unos parches color piel cruzados en su espalda y la vi mas flaka, disimuladamente la acaricie y note q todo le habia bajado, obvio q ya tenia una mejor cintura pero todo lo demas estaba mas tela, es decir era una gigante alta normal y no el animalon caderonaza y culonaza q me comia, empezo con el oral descrito y ya q xuxa segui pa lante nomas, se volvio mas quejona ya no queria sexo hardcore, la puse en pollito tomando agua, me empine y le abri las piernas y las nalgas y empeze a bombear, luego misionero mas heavy, cucharita y pa terminar se sento invertida al filo, le pedi q sea salvaje, sus nalguitas me rebotaban y salio toda la descendencia, nos lavamos y me quite decepcionado


13. Higiene Personal: se lavo bien
14. Besos en la Boca: al entrar y al irme, me sigue gustando su carita
15. Precio: 80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: kukys
17. Número de Habitación:124 cerquita a la entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito el room
19. Puntaje de Atención (0/10):  creo q al verla normal y ya no voluptuosa me jugo en contra, note q ya no es tan hardcore asi q le pongo un serio 5
20. Comentarios Adicionales: para voluptuosas felizmente ya tengo a mi amor Mitzy y tambien a la rikisima Eva Maria, q actualmente me deslechan con sexo duro, solo espero el retorno de Rebeka y Loredfarna

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...