garañon peruano Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Publicado 27 de Marzo del 2015 Cofrade Garañón me refiero a la pechugona Danna ella era una de las esclavas de Yanis no la otra, ya sabes a quien me refiero Creo que te refieres a una flaca medio rulosa y tetona que estaba en el depa de yanis y vida. (La.mandibulina tambien es tetona)
RENATIN Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 Asi es hermano si me refiero a esa chata de rulos con unos pechos fuertes, le perdi el rastro
Analitico Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Renatin algún correo para datearte? Se donde esta tu tetona
IRON MAN Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 Renatin algún correo para datearte? Se donde esta tu tetona Puedes decirlo por aqui.... el foro es para intercambiar datos... para que quieres correo, para sacarle cita??
Analitico Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 Y a ti que chu, te pones celosa?, no voy a dar datos de una flaca que ya no esta pública a cualquier hijo del vecino
garañon peruano Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Publicado 1 de Abril del 2015 Y a ti que chu, te pones celosa?, no voy a dar datos de una flaca que ya no esta pública a cualquier hijo del vecino Todos aca somos hijos de vecino. O conoces personalmente a renatin?
Analitico Publicado 1 de Abril del 2015 Publicado 1 de Abril del 2015 Aquí hay cada tarado ...., a ver pongan a funcionar su única neurona, es evidente que renatin conoce a la pechugona y pide datos de ella, entonces lo lógico es que le mande los datos a el y no a todo el mundo, yo no soy un rosquete para estar publicando fotos privadas de las chicas tapándole los ojitos para decir que con eso nadie la va a reconocer
garañon peruano Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Publicado 1 de Abril del 2015 Aquí hay cada tarado ...., a ver pongan a funcionar su única neurona, es evidente que renatin conoce a la pechugona y pide datos de ella, entonces lo lógico es que le mande los datos a el y no a todo el mundo, yo no soy un rosquete para estar publicando fotos privadas de las chicas tapándole los ojitos para decir que con eso nadie la va a reconocer Deben usar su unica neurona para evitar chatear en un post. Datos privados se tratan por mensaje privado. Salvo que no tengan el rango para hacerlo. Si fuese adi, fácil. Creense una cuenta de correo putera y ponganla en su firma. Asi podrán tener conversaciones privadas con quien deseen. Usando la neurona varon.
RENATIN Publicado 6 de Abril del 2015 Publicado 6 de Abril del 2015 Hermanos Lecheros se acuerdan de esta bandida se hacia conocer como Estrella o Anel la ultima vez que me atendí fue en Rosa Toro en san Luis, buena onda si alguien sabe algo de ella... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Manfin Guillermo Buenida Publicado 13 de Abril del 2015 Publicado 13 de Abril del 2015 Porque no puedo ver las fotos.
euro Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 mi ofrecieron a Lorena Un, que antes salia por peruvianvip y por anfitrionasdelima, a 600 dolares, recuerdo ella estaba 100, 120 cocos hace uff, alguien sabe como ubicarla? ahora que se puso tetas ensta mas rica
roger sex Publicado 27 de Abril del 2015 Publicado 27 de Abril del 2015 Peder el numero de anita para un caserito si es la peor pesadilla jajaja, para los que la conocen es un polvazo, de los que ya no hay.....
garañon peruano Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Publicado 27 de Abril del 2015 Peder el numero de anita para un caserito si es la peor pesadilla jajaja, para los que la conocen es un polvazo, de los que ya no hay..... Ya no usa el numero conocido ? Solo el privado? Con razon ya no me contesta.
Publicaciones recomendadas