Maximoxxx Publicado 1 de Septiembre del 2015 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Confirmado este local Ya fue tapiado. A las afueras en la puerta siempre encontrar una camioneta de los serenazgo. A motivo a que ya no lo vuelvan a reabrir,
latino Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 Lo han abierto, ya lo abrieron el hueco de perras así que a darle curso a las nenas pero no hay nada bueno la única que esta rica es la tal lucero pero noooo sólo te provoca en el pasadizo dejándose tocar la nalga y la papa pero ya una vea adentro se paltea y no hace nada .. Es bien aburrida edentro pero afuera si buen te calienta ..la otra es dayana un tía con nariz de maicol jackson perota bien puedo su cuerpo antes hacia aexo en el privado pero ahora que la pulsie me dijo que no lo da .. Aver batería ami.me gusta pulsera a nenas pero siempre con condón y no un huevon que sólo quiere tirar y tirar Hdl no cagen su vida ..cuiden su economía
Maximoxxx Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Estuve aqui divise a Yosari , que por cierto ha sacaso unas patazas ( a lo criollo ) mas piernas y poto. Encontre a Angie ( hace poco estuvo en las brujas 3) ya de ahi como 12 nenas mas. Que algunas la saco . Pero se sus nombres.
cucalambe Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 pase entrada la noche y vi unas luces por la puerta de este antro seguro ya reabrio. Alguien que sepa que tal ficheritas ay aqui??? saludos
julioxxx Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 segun pude ir el domingo las k conoci fui a cristina , angie esas 2 domas fueron las k bailaron un poco el bajon de este local de no tener mas carne
Kronos Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 uhmmm... angie es un buen material ? (como dices q es del brujas 3????))))relatame un poco sobre su privado, o de alguna chica q sea positiva :D
Troncal Publicado 13 de Diciembre del 2015 Publicado 13 de Diciembre del 2015 uhmmm... angie es un buen material ? (como dices q es del brujas 3????)))) relatame un poco sobre su privado, o de alguna chica q sea positiva :D Hola cronos, conosco a angie de brujas III y es buena inversión. No es un mujeron pero es positiva, con un sólo privado puedes tener sexo sin más inversión. Ganate tu confianza y verás que es caché seguro.
Kronos Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 ahhhh gracias amigo , ahora donde encuentro a esa chica positiva :D ???o me podrias pasar el dato por privado ??
cucalambe Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 cual es la mejorcita de este antro?Todavia esta Lucerdo? saludos
Maximoxxx Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 LA MEJOR ALTERNATIVA POR SU FIGURA ES SAYURI...
Facundo2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 de nombres no se mucho, irè a ver que encuentro. bye
cucalambe Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Sayuri pucha no la manyo. No sera la misma del bfrujss2? No pasa naa con esa morocha. Salu2
Kronos Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 podrian poner una foto de la entrada o alguna referencia de como es el lugar por afuera , como que no lo encuentro.gracias HDLs
cucalambe Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Jr. Justo naveda 1183 segundo piso. Ya si con eso no llegas te pongo ignore. Jajaja. Saludos
Troncal Publicado 7 de Enero del 2016 Publicado 7 de Enero del 2016 (editado) Ayer hice una pequeña incursión por este local ya que estaba de pasada y vi los siguientes detalles y por fin pude memorizar los nombres XD 1.- Dayana, no se que mela se hizo en la cara tiene cara de cabro, Next. 2.- Angie; Ahí vamos 3.- Cristina; Bonitaaaa tiene bonitos pechos pueden reconocerla por un tatuaje de conejo de play boy en una de sus nalgas. 4.- Mia. Muy bonitaaaaa, me vuelto a enamorar csm, está bonita la chata. Saludos. Editado 7 de Enero del 2016 por Troncal
Publicaciones recomendadas