Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "

Publicaciones recomendadas

Publicado

nunca fiche con mia la de las vegas hace años porque estaba fichando con otra huevona que me la agarraba, pero cunado me aburri ya la mia se habia quitado, y ahora que esta en el new york, se me hacia conocida la fichera sasha pero ahora que dicen que es mia, tendre que hacer memoria porque en las vegas me parecia que era mas clara.

Publicado (editado)

es mia de las vegas , fui un dia y conversamos , me reconocio y me ijo para recordar los privados que nos metimos en las vegas , esta fichera es sexo seguro por lo menos a mi en las vegas nunca me dijo que no se acomodaba ese calzón y me ponía mi condón y me la tiraba luego quedo embarazada de un mozo creo y se fue

Editado por rikiricom
Publicado

por las correctas aseveraciones de los hermanos y mi mala memoria para reconocer a esta flakita que dias pasados se me ponia en bandeja no fiche con ella porque dulce me trataba mas cariñosamente pero ahora que fui para levantarmela ya no asistio, tmr porque la tenia pendiante desde las vegas que fujo y no volvio hasta ahora, solo me queda consolarme con lucero que tiene unas caderas que hace pecar. hasta ahora no ficho con andrea que tal como se porta esta china

Publicado

y que tal es el privado de Lucero ? Se pela, se deja coger?

saludos

Publicado

Yo la conosco si es positiva pero tienes que invertir conmigo siempre que tomo con ella sale con todo. Una vez no lleve poncho y ella se consigio uno para la matanza. Pero tengan cuidado con los mozos y que la chela te lo destapen en tu delante

Publicado

yo entre con lucero y solo invertí en una chela y me salió con todo , si le caes bien ella misma se regala . ella ya me conocía de otro local y me decía para entrar al privado que no me iba a arrepentir y cuando entre con ella así fue no me arrepentí , las positivas que no le interesa si les caes bien o no son celeste y Angie , le entran a todo , celeste te chupa la pinga muy apasionada , en los ángeles me lo chupo buen rato

Publicado

bien por el hermano rikiricom, que con una chilindrina gano, mi inversion fue de tres  chelas talvez no tengo el floro del hermano pero al final campeone, y celeste te atraca en una desde los angeles me la comi, como a sully y angela, a la que quiero pulsear es a luciana, parece media asada cuando alguien la toca, pero de todas maneras hay que intentar

Publicado

bien por el hermano rikiricom, que con una chilindrina gano, mi inversion fue de tres chelas talvez no tengo el floro del hermano pero al final campeone, y celeste te atraca en una desde los angeles me la comi, como a sully y angela, a la que quiero pulsear es a luciana, parece media asada cuando alguien la toca, pero de todas maneras hay que intentar

Hermano Ruperto, sin animo de joder, quiero hacer una consulta, para un polvo invertiste tres chelas osea 150 soles, no te parece un poco exagerado, espero tu comemtario. Saludos.

Publicado

Paso a informar

Por aqui la tal samantha , de pinta de joven ( ex vegas- algunos dicen de privados monces )

Tambien lucero

Por aqui pude ver a la china Andrea ( exvegas , ex brujas 1)

Anguie Veterana

Miluzka : ex vegas. Lo sacaron de ese local porque era muy problematica ( ojo no es kasandra)

Publicado

yo entre con lucero y solo invertí en una chela y me salió con todo , si le caes bien ella misma se regala . ella ya me conocía de otro local y me decía para entrar al privado que no me iba a arrepentir y cuando entre con ella así fue no me arrepentí , las positivas que no le interesa si les caes bien o no son celeste y Angie , le entran a todo , celeste te chupa la pinga muy apasionada , en los ángeles me lo chupo buen rato

Así que ellas son las positivas de ahy hdl
Publicado

aquí entra con sencillo nunca con billete , e visto como cerraban con el vuelto a varios hermanos hdl , aquí están algunas ficheras

de las vegas ya que hugo lo esta administrando , cuando fui el viernes estaba mía la fichera de las vegas y que luego estaba en las brujas 3 igual que la china Andrea , aquí las que cachan y fijo son angui y celeste que estaba en los angeles , sin pagar mas que el trago[/

Así que ellas le entran defrente ala vaina SIGUEN AHY TODAVÍA HDL

Publicado

si , las vi a las 2 el sábado para domingo , con ellas vas de frente al avance con celeste le gusta dobletear pero le entra , nunca le des besos a esta fichera ya que chupa pinga y con Angie sacas al muchacho y ella misma te va a decir trajiste tu condón y se acomoda otra que le entra pero esta no suelta fácil es lucero pero d que tira en el privado si lo hace

Publicado

si , las vi a las 2 el sábado para domingo , con ellas vas de frente al avance con celeste le gusta dobletear pero le entra , nunca le

des besos a esta fichera ya que chupa pinga y con Angie sacas al muchacho y ella misma te va a decir trajiste tu condón y se acomoda otra que le entra pero esta no suelta fácil es lucero pero d que tira en el privado si lo hace

Gracias hdl por los datos bueno iré mñn haber si alguna de estas están ahy si no me jaló para el new York 2 para ver si están las positivas ahy

Publicado

el sabado fui al local .... le invite un trago a lucero -- woww que ricas caderas !!!!!

Publicado

En este Chongo he visualizado que hay Buenos culos conocí a una flaca llamada dulce chibolas de 20 años rica. Me tome un vino con ella pero no aflojó . Pero en estos días le caigo y se lo arrimo para dejar me ratig. 11 una la entrada y 50el vino. Las flacas tiran a partir de 2 vinos. Esta por el gallo más gallo para abajo antes de llegar al parque . San juan de miraflores