Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber este es mi primer post , espero les sea util fue hace unas semanas, 

1. Rostro: Nni bonita ni fea es mas omenos dientoncita

2. Edad: yo le doy 20 a22

3. Talla:1 55 m

4. Color de Piel: mas omenos trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de la cintura pa abajo empila, tiene buenas caderas

6. Caderas / Culo / Piernas:ya lo dije en el post anterior

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta:Vestia con un pantalon medio suelto esos arabes, tenia un topcito que si me animo

9. Papita: ajusta bien 

10. Servicio Adicional:No voy por ahi

11. Fellatio: No me gusta

12. Relato del Servicio: Aki la comunicacion fue por puro mensajitos, me hizo esperar como media hora , me dijo que me hospede en un telo , eleji el caribean , 

llego besitos holas, se devistio ahi si me animo, me prendi de sus teteras, no pone peros, ahi en misionero, se nota que toke fondo, no entraba toda la chulapi,  luego de costadito, no me quiso dar perrito por vio que lo tenia grande ,, volvimos al misionero y ahi acabe , el segundo fue igual,,,,, 

13. Aseo Personal: no se baño, estaba apurada pa otro cliente

14. Trato de pareja: Si, 

15. Precio: 140 

16. Telefono / Anuncia: 982606989

17. Local / Ubicacion: en el cariben 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si tiene tele, ventilacion

19. Puntaje Final (0/10):cara 5, cuerpo 7, trato 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que venia de surco en taxi, no le creo

Publicado

Yo también me la comí a esta kine de name Abril, pero ahora ya no se llama Abril sino se llama ITZEL y trabaja con otro número , su nuevo número es 9-6-7-7-6-9-9-4-4. Ah... su tarifa ahora es de 150 soles y ya no 140 soles, la hora ah... porque ella no hace 1/2 hora...es un excelente polvo con esta kine, trato de amantes!!!!

Servidos, así que ya saben hermanos!!!!

Publicado

Itzzel , asu no se me escapa ella es buen polvo gracias hno lechero este fin de semana vuelvo la extrañaba,, saludos

Publicado

Asi que itzel no estimado dave hester, esta es la puta de la que tanto mencionabas... voy a esperar que coloques tu rating y sobre todo las pics.

Asi que ya sabes, ponte a derecho en el foro.

Publicado

HERMANOS LECHEROS.. SOY NUEVOO.. EN CASI TODO JAJAJA.. TODAVIA NO VOY A CHICAS QUE TE DAN CON DINERO.... X ESO LA PRIMERA KIERO QUE NO ME TRATE FEO.. Y ANDO BUSCANDO UNA BUENA.... DE BUEN TRATO Y ME GUSTE... espero ESTOY ENTRE 3 Y esta chica de echoo esta... Espero me salga bien..... todo.. pronto subire mi primer post o ranking :D  .. salds

• 5 weeks later...
Publicado (editado)

A esta kine la manya ya hace como dos meses atrás. Decidí conocerla más que nada por las buenas recomendaciones de unos amigos, y sin más la contacté. Todo contacto con Abril o Itzel es vía mensajes de texto, es su modus operandi de esta kine que es 100% independiente. Sin más preámbulo el rating de rigor...!!

ABRIL O ITZEL - joven DE 19 AÑOS - TRATO DE PAREJA

1. Rostro: Bueno, siendo sinceros no es una belleza pero tampoco es fea ah, es algo cejona, pelo algo desgreñado, creo que es su look jajaja,,, cabello algo corto pero en abundancia.

2. Edad: Recién hace poquito acaba de cumplir 19 años.

3. Talla: 1.65 mts aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se maneja su cintura ah, nada de barriga y de senos chicos pero con unos pezones chicos y ricos como de toda teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita la joven, culo chico pero va de acorde a su cuerpo sabrosón, piernas delgadas y que también va de acorde a su body.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Uhmm... no noté tatuajes ah...!!!

8. Apariencia / Vestimenta: Ahora último con su pantalón jean negro y su polito blanco, se produce bien, aunque la primera vez que la conocí vino con una licra que me dejó virolo pues le sacaba unas ricas piernas y buen cuito :beauty:

9. Papita: Papita como toda joven que recién empieza en el puterío, bonito a la vista, tiene su corte militar, o sea no es pelada ps...!!Se deja medir el aceite, que no hice por el amor de Dios :dribble:

10. Servicio Adicional: No va por la troya, aún es virgen por esa vía.

11. Fellatio: Uhmmm.. No es su fuerte para ser sinceros, pero se toma su tiempo si le pides y además que si le pides que visite boloñas lo hace, le da su lamida como paleta.

12. Relato del Servicio: Empezamos con lo mejor..... La primera vez que la conocí................

Luego de contactarla , me hospedé en el telo  ************, luego de 30 minutos tocó la puerta, a primera impresión me vaciló más por lo joven y su ricas caderas que se maneja y con esa licra que vino woaaa..!!!,  nos saludamos como se debe, nos presentamos y conversamos un rato para romper el hielo y luego del pago respectivo empezamos con la acción.

Empezamos con el paleteo, la amasé las nalgas a más no poder, la kine se dejaba nomás, no decía nada, hasta diría que le gusta que se morboseen con su cuerpo, al notar eso puse mis manos y dedos por debajo de su licra, luego de bajo de su calzón y comencé a acariciar su vagina, le sobaba su vagina y escuchaba a la vez susurros a mi oído de sus ricos gemidos , que para mí son lindas melodías, que placer que siente dije en mí, para corresponderle tons le comencé a besar el cuello y como se jadeaba la kine, poco a poco iba subiendo, y le besaba la quijada y luego en sus labios, la flaca seguía gimiendo a más no poder, csmm..!! a este punto ya estaba recontra excitado pmt!! ya de ahí yo mismo le desprendí de su lompa y polo, y por último de sus prendas íntimas, al rato me senté y le dije que se una vuelta entera sobre su eje para apreciar mejor su cuerpo , luego la cogí de las manos y la eché en sobre la cama y empecé a degustarme con sus senitos mientras mi mano traviesa comenzaba a acariciarle su vagina, la sentí mojadita, le sobaba su clítoris y como gemía y retorcía ptm,,!!! esa wada sí que me cagó el cerebro, tons poco a poco iba bajando de chuparle los senos a besarle su barriguita, luego ya teniendo su vagina a mi vista toda mojadita, empecé a acariciarla y besar el contorno ( entre piernas y la parte arribita de su vagina). De ahí , me acosté en la cama boca arriba y ella empezó a besar el cuerpo, las tetillas que rico ptm.. tiene su técnica que me hizo ver las estrellas jajaajaja.... y de ahí me besó el cuello y fuaa full besos apasionados, ya luego le solicité que me chupe la verga, la verdad no era necesario pero igual se lo solicité y lo hizo tal cual narré líneas arriba. luego de eso empezó con la montada de rigor mientras le sobada su pezones, se mueve algo nomás pero eso sí, se excita la kine y suelta unos gemidos ya no ya..!!! luego a la agarré en misionero, con chupadas de senos y besos en el cuello y labios, estaba que le daba de alma y ella como solo atinaba a gemir bien fuerte, luego de ese pose, pasamos a la pose del perrito , ahí empecé a acariciar sus caderas y a medirle el aceite, jugaba con su ano, claro si meterle el dedo ps....le besé las nalgas una tras otra y luego le metí todo el PEPO, que rico ah..!!porque ajusta esa papita, ya de ahí estuve a mil x hora bomeándola y con escuchar sus gemidos al rato nomás boté todos los espermatozoides.

Luego se fue a duchar, luego yo lo hice lo mismo , nos acostamos un rato en la cama , conversamos, jugamos con nuestros cuerpos y empezamos con la acción otra vez... :dribble: !!!

Al final me se habrá quedado conmigo aprox. 1h y 20 min.

13. Aseo Personal: Es limpia, se mete su duchazo después del primer polvo y del segundo polvo,

14. Trato de pareja: Trato de pareja o mejor dicho de amantes. La kine gime bastante y fuerte..!! :beauty:

15. Precio: 150 soles + telo ***** 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 967 769 944

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): **************

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo..!!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5.6 puntos, de cuerpo 6 puntos, de performance 6 puntos y de trato 8.5 puntos :haha: .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uhmmm ...prefiero reservarme otros detalles que no conté.

Eso es todo estimados hermanos de leche,  conmigo será hasta una próxima oportunidad :boss: .

------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos cordiales:

Obito Uchiha, el creador de un nuevo mundo donde solo existirá paz y amor...!!!

Editado por Obito Uchiha
Publicado

Buen rating Mamon, aunque simpre me hago la misma pregunta, porque pagas por 1 hora si tu solo duras 10 minutos tirando?, como te gusta gastar billete en vano, para mi que te quedastes jugando monopoly en vez de cachar. xD

Publicado

Buen rating Mamon, aunque simpre me hago la misma pregunta, porque pagas por 1 hora si tu solo duras 10 minutos tirando?, como te gusta gastar billete en vano, para mi que te quedastes jugando monopoly en vez de cachar. xD

jajajaja...nada que ver, además el trato de una independiente es mucho mejor ps, hay previas y eso me vacila harto, me encanta jugar con su cuerpo y hacerle de todo, es mi vacilón :boss: ... ya haciendo eso ahí nomás se va la el tiempo volando .....además recalqué que esta joven es independiente, fácil te quedas un poquito más de tiempo.

Es super recomendadaza ah...!!! :boss:

• 6 months later...
Publicado

Esta kine el viernes pasado me mandó un mensaje de texto diciendo que estaría por le megaplaza el fin de semana q pasó y esta semana, así que, están avisados sus hinchas de este canal y demás canales...!!

• 4 weeks later...
Publicado

Se ve buena esta flaquita, probablemente la pruebe hoy ... le mande un mp @

• 2 weeks later...
Publicado

Mi estimado @ ..... la data q le pasé es de Karlita ahora se llama Andrea...no le hice rating x si aca.