Jump to content

Sra Karina-Comas

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: De señora de barrio

2. Edad:40 le pongo sus 47

3. Talla:chikita 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de tia, no tan gorda la barriga fofa por los años

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: la conoci con botas blancas y un jean y un abrigo blanco

9. Papita: traginada 

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: lo chupa hasta que le digas basta, la tia es bien obediente

12. Relato del Servicio:Bueno ya me e atendido 4 veces es bien xvr la tia convrsadora te ase entrar en confianza y solo atiende a tios pero cuando la conoci me dijo eres un niño pero igual me atendio, y bueno cobro 20 soles 30 minutos

13. Aseo Personal: limpia sin olores se baña al terminar y viene aseada

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 20 pero como demoro 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:990152384

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por micaela con universitaria o el tupac o por la pascana son sus lares

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la tia te pregunta si tienes fichas te lleva al que se acomode tu bolsillo

19. Puntaje Final (0/10):4 por atencion 3 por cuerpo 5 por carisma

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...

HACE RATO QUEDE CON ELLA DE PREFERENCIA CARABAYLLO VIENE A MI OFICINA AQUI LE DOY PELADITO FULLL COMO LE TENGO GRANDE Y SOSY JOVEN LE GUSTA LA LECHE DE JOVEN ESTE SU NUMERO 990152384 entel de 1 a 9 pm !!! sra KARINA  ELLA VIVE SANTA ISABEL CARABAYLLO USTEDES MISMO SON ESO SI ANAL NO ME ATRACA DISKE LO TENGO GRANDE , CUANDO LE LLAMEN DILE DE PARTE DE ( JOSE CARLOS DE ENACE EL FLAQUITO) NADA MAS  QUE ME RECOMENDO CON USTED DE AHI USTEDES MISMO SON SUERTE HERMANOSDELECHE :    ) PASEN MAS TIAS ASI COMO ESTA 

Editado por arresac
Enlace al comentario

hace 2 horas, arresac dijo:

HACE RATO QUEDE CON ELLA DE PREFERENCIA CARABAYLLO VIENE A MI OFICINA AQUI LE DOY PELADITO FULLL COMO LE TENGO GRANDE Y SOSY JOVEN LE GUSTA LA LECHE DE JOVEN ESTE SU NUMERO 990152384 entel de 1 a 9 pm !!! sra KARINA  ELLA VIVE SANTA ISABEL CARABAYLLO USTEDES MISMO SON ESO SI ANAL NO ME ATRACA DISKE LO TENGO GRANDE , CUANDO LE LLAMEN DILE DE PARTE DE ( JOSE CARLOS DE ENACE EL FLAQUITO) NADA MAS  QUE ME RECOMENDO CON USTED DE AHI USTEDES MISMO SON SUERTE HERMANOSDELECHE :    ) PASEN MAS TIAS ASI COMO ESTA 

Pa' fuera los cafichos..!!

Enlace al comentario