Jump to content

CONEJITAS DE JULIACA 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Ahora ya ni las putas pueden andar tranquilas, alrededor de las 5:15 un crrano color chaufa con arto sillao le robo un sansumg galaxi s7 a una canina del cuarto #23 tmre se armo la persecucion, su amiga del cuarto 24 se cambio altoque para ayudarla, pero el choro ya estaba rumbo a azangaro, muy tarde, le pregunte a los de seguridad que proCD? y me dijeron ya fue, tmre dije... Me dio pena la flaka, con tanto esfuerzo trabaja para llevar plata para quien sabe que, y que un chorizo se la lleve facil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, PETER GRIFFIN dijo:

Ahora ya ni las putas pueden andar tranquilas, alrededor de las 5:15 un crrano color chaufa con arto sillao le robo un sansumg galaxi s7 a una canina del cuarto #23 tmre se armo la persecucion, su amiga del cuarto 24 se cambio altoque para ayudarla, pero el choro ya estaba rumbo a azangaro, muy tarde, le pregunte a los de seguridad que proCD? y me dijeron ya fue, tmre dije... Me dio pena la flaka, con tanto esfuerzo trabaja para llevar plata para quien sabe que, y que un chorizo se la lleve facil....

En el cuarto 23 sabee estar Mariana, bueno atiende bien no mas, peroo con lo que gana facill se puede comprar uno nuevo en 3 o 2 dias:XD:

 

En lo personal cada vez que me atiendo en este local siento que me choreazannn feo las kiness, pesimo serviciooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a la empatia causa, todos trabajamos por algo... Ahh y hablano de pesimos servicios como se llama la que hoy estaba en el cuarto #2 quiero hacerle su rating a la bitch 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, pedro pablo k dijo:

Ayer tremendo alboroto por la teen (no se si nueva) del #15 y no hay ni pío acerca de ella aquí.

Hdls han decepcionado a un triste sapólio como yo. 

ha ha ha. 

Una semi teen de pelo largo con puntas rubias y de vestido, yo también entré pero no pregunté nombre. Está en algo la bitchh :3

Como se llama pzz la del 15? tal vez si lo hay pero otra cosa es que tu no sabes quien es

cuenta que paso, los sapolios se sirven gratis de lo ratings y listados que hacemos y nadha que aportan ustedes, salvo algunas excepciones, aporta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la vi quise entrarle pero había gente haciendo cola  me aburrí de esperar y me jale del local   es una chica de cabello largo cabello algo ondeando y ojos grandes no vi bien pero el jueves o mañana iré otra vez haber si le entro  fui esperando que talia si hiera en el local pero no había nadie Jajaja luego leí el foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuí al MAMANIS CLUB hace 1 día lo unico novedoso creo yo fue.

Sandra de Bagua grande estaba en su room 29

Regreso la siliconeada de Paola en el room 44 (que asco)

Supongo que tambien regresó Vanessa ya que ambas son inseparables.

#14 Tiene cara de veneca pero su cuerpo no es la gran cosa

#15 una flaca con vestido de bonita cara pero falta pulir ese cuerpo, a los que les gusta las flaquitas se la recomiendo.

#18 supongo que es Franchesca; esa perra no deja de chupar ALV jarra y jarra csmre

#24 Ptmre una chola de mierda escuchando música de serranos, es la única que ponía música tan mierda en ése pasillo.

#25 estaba esa huevona que cobra 35 y tiene su caficho se parece a VANIA ACCINELLI (pilar de al fondo hay sitio)

Para mi eso fue lo novedoso en éste local despues de tiempo que voy.

Alaos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2018 a las 18:05, pedro pablo k dijo:

Ayer tremendo alboroto por la teen (no se si nueva) del #15 y no hay ni pío acerca de ella aquí.

Hdls han decepcionado a un triste sapólio como yo. 

ha ha ha. 

jajajajajaja, esa perrita TEEN que mencionas ya tiene su rating desde antes que la menciones en ese room :psychotic::psychotic::psychotic:

 

En 4/4/2018 a las 21:32, Pitbul510 dijo:

#15 una flaca con vestido de bonita cara pero falta pulir ese cuerpo, a los que les gusta las flaquitas se la recomiendo.

 

si hermano, es bonita la ramerita TEEN :beauty::beauty::beauty:, el lunes y miércoles nos dimos unos remembers apasionantes :grin::grin:, hoy viernes ya no estaba en el conejero :ah::big_smile:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...