Jump to content

LAS CONDESAS 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hubiera tomado mi taxi cuando ya estaba a cierta distancia, por querer ahorrar salí perdiendo :sure:

Publicado
hace 26 minutos, Hidden Ninja dijo:

Hubiera tomado mi taxi cuando ya estaba a cierta distancia, por querer ahorrar salí perdiendo :sure:

Ya no llores, yo le enviare tus saludos no te preocupes :(

Publicado
hace 15 horas, Lobo_Sentado dijo:

Hermano, Roxanna esta yendo regularmente estos días, ya la voy viendo seguido, esta en el Room 32 (donde siempre estaba), dice que te hace una mamada espectacular con limpieza de huérfanos incluida, nunca le entre, asi que no puedo confirmarlo... la cosa es que parece vedette, esta mas rellenita, aunque no la veo atendiendo a forro tampoco, parece que la gente le tiene miedo... bueno... como les comenté, ayer Lunes 13 cai por aqui, con la vana ilusion de hallar nuevas inquilinas, pero si bien había algunas, no me apetecían... finalmente aplique con una colocha de Leticia llamada Michell, ya puse el raiting... ella junto con su amiga del room#6 eran nuevas y estaban en algo, ambas pedian 70 lucas... no parecían nuevas en el negocio aunque pretendían hacerse pasar como novatas... nada que ver, al toke les sacas las mañas, por otro lado, vi a las hermanas silicon, en verdad uno de estos días caigo con una de ellas (la mayorcita), parece buena onda... ya veré...  también estaba Andrea la colocha skinny, junto con casi el 90% de chicas que fue el domingo... nada nuevo, ahhhh pero si estaba de regreso Nataly, esa patona media morena que paraba en el Room#16, era recontra fija aqui, tiene carita de yo no fui, pero unas señoras yucas que las mostraba siempre con sus vestiditos pegaditos, ella estuvo en el room#3 ayer... bueno, eso es todo por ahora... no se cuando regrese, pero cualquier cosa nos leemos...  

Es roxana la venezolana que. Estaba en el mes mayo? 

Publicado
En 15/8/2018 a las 14:29, NashNumberone dijo:

Es roxana la venezolana que. Estaba en el mes mayo? 

No Nash... Es otra fémina, la que mencionan ahora es la ecuatoriana con cuerpo de vedette (tetas y poto trabajados) de cara atrevida y mirada malcriada... Ayer Jueves, mi pata me contó que la vio en su room 32 de siempre... Con su tanga esperando a sus novios... Saludos, nos leemos!!! 

Publicado (editado)

Están en lo cierto perritas ..Roxana la vi ayer en la 32,  pero a quien le importa XDD!! me da askito tiene cara de trava jjjajajjajjaj

Ninfa está de vuelta cagadas , ojo no ninfa sheryl la charapa de culo feo, sino la norteña le metí su culeada de bienvenida

Lo más resaltante del menú internacional de ayer la colochita Antonella  carita de nena y una venequita xibola delgada todo natural  vestía  jean y top  .hubo click aquí 

No vi a la colocha Jenifer

El resto de perras no pasa nadaaaaa

Alaoz cagadas 

Editado por Parcero
Publicado
hace 2 horas, MANE GARRINCHA dijo:

Hmnos no suelo pedir nada..pero en esta ocasion hare una excepcion...hay un runrun q la colocha laura de bogota de tatoos que atendia el año pasado ha regresado...que alguien confirme porfa...:too_sad:

https://hermanodeleche.com/topic/32022-laura-colombiana-de-bogota/

No lo creo Brother, hasta donde tengo entendido sigue en Bogotá, de todas maneras iré a averiguar, me datearon que Maricielo de las cucas esta en condesas, información aun no confirmada, iré a verificar, saludos Brother 

• Me gusta 1
Publicado

hoy room 1 vacio en el 5 ninfa norteña 6 sully 7 la enana 8 erika 9 una chata con tatuaje  11 charapa con cara de traba 12 la tia veneca  , sandra , despues puras germas chismoseando otro corredor jenifer de jin , conni una veneca en la 30 , 31 una pelo pintado, 32 roxana recontrada de bajada , la chapara que paraba con tetas al aire, una palo seco, valentina , una chata charapa apura en el cache,seccion ecuatorianas, las hermanas silicon , la morena alta con vestido rojo, entra otras ,zona vip flavia la que cobra 100, tifany veneca nueva y una gordita tbm veneca.

Publicado

@MANE GARRINCHA negativo rick, no está Laura de Bogotá, ni maricielo, listado lo agrego en unos minutos iré a cenar primero 

• Me gusta 1
Publicado

Hola Brothers, buenas noches a todos, bueno el listado de hoy viene gracias a leche gloria, que me apoyo con unas ventas, bueno llegue al local plan de 8pm trafico en priale de 20 min,cochera a un 70% de su capacidad, ya dentro del local, había artos parroquianos indecisos, y muchas de las puertas abiertas de las putas, mi primera impresión, fue una venezolana alta cresta, color claro, bonita de lente, llamada abril, se hiba con un cachero, 

1 flavia chiclayana, se cree la más rica, no me la hubiece levantado antes me causaría un poco de curiosidad su servicio, como ya le metí reja paso ( sigue con su tarifa de 100 soles el polvo) que xuxa.se cree virgen 

Al frente de la 1, osea no estaba en la 2 solo que se paraba al costado de la puerta de la dos, espero me sepan entender, otra venezolanas, chiquigorda pero simpáticona 

5 una chiquigorda bonita blanquita 

7 chata karina 

8 esta tiene un parecido a angie la flacuchis pero sin hd

9 la chata angely, escuche que estaba en las sirenitas, bueno ya vi hoy en el room 9 

11 la señora de dracula 

12 la milf karen, tiene muy buena figura y su tono de Piel se ve muy bueno, en la consulta no convence. Y por lo visto es estafadora 

14 no vi a la gladis, quizá estaba encerrada 

15 Ana, le dicen la que tiene pinta de secretaria, yo le diría la mujer barbuda, cuando me la levante tenia la espalda bien peluda, eso me bajoneo

16 alexandra, la que le gusta cachar en el lavadero, esa es clásica jajajaja 

17 la loca Sandra 

Y vi varias venezolanas hasta las huevas haciendo laberinto 

En el siguiente pasadizo 

22 una colocha que estafo a mi Brother 

23 la acróbata paty, tiene sus incha, tenía una cola de 3 parroquianos 

Al fondo vi tmb a la chama carolina, tiene buenas yucas pero cara en debe 

27 la que siempre se mosquea y usa jeans 

28 conni que buenas yucas 

32 Roxana, tmr ni puedo creer que me la haya comido, paseo

34 erika la chipiba esta dando el chico adicional al servicio 

35 luana 

36 una federal pero con buena figura 

40 la kiko, gorda desmongada 

44 la washiturra mariella 

Las demás puras chiquigordas 

Segundo nivel 

Tania colocha 

Abril veneca estafando a la gente, crespa alta cabello rosado, usa lentes, 

Jiména palo seco

Morena simpáticona cuerpazo

Es lo que pude apreciar, 

Zona vip

Venezolanas alta, bonita, blanquita tifany, rica la flaca, pero cache monse 

Ya subiré raiting saludos

• Me gusta 1
Publicado
1 hour ago, RICKY RICON said:

@MANE GARRINCHA negativo rick, no está Laura de Bogotá, ni maricielo, listado lo agrego en unos minutos iré a cenar primero 

Mil Gracias bro! Disculpen por el spam

Publicado (editado)

Buen día Hermanos, veo que el Brother Ricky Ricon se adelanto con el reporte de ayer Viernes 17, también estuve por ali, pero veo que mas temprano pues veo que hubo algunos cambios... complemento con mi punto de vista para tener mas información.

el Room1 estaba vacío, luces apagadas, leo que se lo dieron luego a la estafadora de Flavia, esta atorrante no debería seguir estafando gente, ya me la hizo una vez, le di 100 soles y me dijo que el vuelto me lo daría al final, luego de soportarla en el cache y estar renegando, le pido mi vuelto y me dice que ella cobra 100 soles, que vuelto no hay... le hice chongo, traje hasta al administrador, esa atorrante se quería cerrar, pero como me conocen y saben que soy chevere, recupere mis 50 lukas... perfida y la recun...

Room2, estaba Sol, le entre hace unas semanas, es amable, pero no me gusto algunos detalles, asi que no volvi mas, al menos cuando me ve me sonrie, no se hace paltas, facil que regreso un dia que haya sequia de flacas.

Room3, Natalia, la morochita de ricas yucas, le falta teticas pero lo compensa con lo demas.

Room4, una colocha alta pero fofa, usaba una transparencia que dejaba ver aureolas (eso esta de modo ultimamente) y su tanga.

Room5. una gordita bajita ya fija aqui.

Room6, la clon de mi amiga: Sully, malcriada de cara, pero de colita esponjadita.

Room7, la enanita cara de pepa, Karina, sin tacos es una umpa lumpa. y tiene el mismo caracter que ellos.

Room8, amiga de Karina, flakita charapa, que para con bikini, ya fija aqui.

Room9, la que tiene la cola de otro cuerpo, es chata delgada y una cola de 2 pisos con cochera y azotea, varios tatuajes.

Room10, una nueva, alta, con un vestido ajustado que hacia que sus pezones quiera escapar por alli, s ele notaban todo el tiempo, parecia buena opcion, pero estaba sin atender buen rato.

Room11, la recontra fija, dark, la consorte de Dracula.

Room12, la Sra mala cara de Karen, esta debe ser de las que te revientan la pelota si cae dentro de su jardin, esta y Connie la del 28, par de brujas menopausicas.

Room13, una jovencita, bajita morenita, rica figurita, pero la carita no convence. 

Room14, la Gladys, Rocio, la crazy ant, como quieran decirle, ese afán de abrir solo su ventanita me llega, un dia voy a pasar y se la voy a cerrar por pendex, ella para tirada en su cama checando su face con su ventanita abierta, se bota como agua sucia, mientras sus colegas, chambean de verdad buscándose clientes... que la denuncien al sindicato de rufianas.

Room15, la Secre Ejecutiva Anita, lista para que la ejecuten. no me atrae en verdad, pero se le ve alegre. eso vale.

Room16, Alexandra, la del liguero, ligero rostro aguileño, pero que no incomoda... siempre sonriendo. fija aqui.

Room17, la fundadora del conejero Sandrita, debería escribir un libro con sus experiencias, fácil que se vuelve best-seller. como: "las mil y una noches de Sandra la malandra".

Room18-19-20-21-22-24-25: alli si no me meto, esa es zona liberada, ni Maduro se mete alli, da meyo, pura Veneca recorrida,  

Room23, la excepción, la Sra Patty la licuadora, 

Room27, Jennifer, auspiciada por Korda y Tayssir, 

Room28, Mumm-ra la imortal.

Room29, una gruesita en debe.

Room30, una Coloca de cejas raras, mediana altura, no me atrae

Room31, una flaca con casaca entre abierta mostrando los pezones. parece veneca, da miedo, muy lanza.

Room32, la Vedette Roxanna, esta poderosa la buque insignia del conejero. la vi subir con ropa de calle a cenar y en la calle debe dejar a la gente boqui-abiertos, demasiado, es pa comer y llevar.

Room34. la Shipiba Coniba, busca comerte la anaconda , Erika.

Room36, una morenita, mirada triste de buena delantera. algo gruesita.

Room39, mi descubrimiento, Margarita, rica Veneca, ya no joven pero, a pesar de su apariencia, es novata, no tiene las mañanas de otras, aunque en la consulta no anima mucho, adentro se deja llevar. aqui fue mi 1ra bala. sali contento, ya pondre raiting.

Room44, la también archi conocida Mariella, ella debe colaborar con el libro de Sandrita- corregido y aumentado por: Mariella la Mela.

en los cuartos de arriba, estaban las hermanas silicon, dos gorditas con lentes pero de buenas curvas, Ximena, uan chatita de cara inocente, peor con transparencia en los pechos. al final eran varias fijas. 

en la zona VIP, estaba Flavia la estafadora y una Veneca caballona recontra rica. la típica mujerona que te encuentras en las calles vendiendo bombitas o tizana y luego se lo cuentas a tus patas, que era la mas rica veneca que has visto... pues con esa fantasía me la lleve a su cuarto, debe medir su 1.72 sin tacos. ya pondré el raiting... ahhh se llama Tiffany ... ya leeran mi experiencia detallada.

Bueno, espero que con esta info tomen sabias decisiones, nos leemos...

Editado por Lobo_Sentado
cambios
  • Me gusta 2
Publicado

bueno luego de unas largas vacaciones volví a las conviejas con un broer aprovechando que estábamos con caña y cerca, no quería creer que el lvl estaba demasiado bajo según las alineaciones de los hermanos ya que yo siempre tengo suerte y encuentro uno que otro qlito pero hoy sinceramente una total mierda las conviejas, esto es lo que recuerdo hoy Sábado 18 de Agosto, me fui sin botar la leche :cry:

1.- cerrado

2.- una chata treintona blancona un poco guapa

3.- vació

4.-Linda

5.- una joven veneca masomierda

7.- Karina

9.- Angely la chata se estaba cortando las uñas de los pies jajajaja

14.- La Gladys de AFHS jjajajajajaj esa tía no se si estaba con clientes pero en ratos sacaba la cabeza

15.- Anita estaba encerrada luego mosqueandose

16.- Alexandra la frentona que te folla en su mesita 

un par de venecas hasta las huevas y al fondo la gorda de 100 toneladas con una morena flaca  pinta de guerrera xd

en el C.D

antes del cuarto 27.- una morena con faldita masomierda

27.- Jennifer la flaca que siempre para con jean

28.- Connie

29.- una milf pelo pintado un poco guapa

30.- una flaquita con jean echada en su cama con el celular

31.- una gordita veneca un poco simpática cuerpo hasta las huevas, con polo de la vinotinto 

32.- la qlonaza Roxana, esta mas gordita 

34.- cerrado no estaba la shipiba

35.- Luana y al frente una morena casi negra hasta las huevas de cara pero con buen qlo y hasta el room 44 puras mierdas la verdad aunque vi salir a una chica guapa de cuerpo aceptable del room 39 si no me equivoco, solo pude darle una mirada rápida porque era mi ultima vuelta y me quite decepcionado 

en el 2do piso 

56.- una federica de lenceria negra e hilo rojo hasta las huevas

57.- su amiga una gordita con lentes, estaba con short jean y tenia tatuajes atrás del hombro y adelante 

también vi a una gordita crespa con lentes tetona y potona pero mucha grasa como toda gordita, estaba con vestido, también estaba una flaca alta de lencería rosada blancona un poco bonita la verdad cuerpo de modelo pero se le notaba un poco de panza a decir verdad esta flaca creo que era lo mejor del 2do piso y del local en general ( ah y no estaban las hermanas silicon como les dicen seguro llegan mas tarde) desanimado pensando en ir a las qkis veo entrar a un snorlax del mismo calibre de la gorda de 100 toneladas de al fondo, me gane cuando se estaban mirando de lejos creo que hicieron click:baffle: me encontraba tan aburrido y decepcionado que me daba ganas de decirle al gordo que le pago el polvo con esa gorda jajaaaa

en resumen harta gente y casi todos los cuartos abiertos pero en general de venecas hasta las huevas, volveré la próxima semana a ver si mejora la cosa me despido hdl :byebye:y voy camino a las qkis con fe encuentro algo bueno:big_smile: aunque ahí también esta hasta el pincho...

• Me gusta 1
Publicado

Hoy cai por primera vez por este point. Como bien dicen otros hermanos no hay.muchas flacas buenas. Y las q son buenas te tratan pal culo.. me atendi con 3 flacas . Les hice rating a dos porq considero q la tercera q fue esa tal Abril no vale la pena es un recontra estafadora. Por degracia no habia leido los ratings. En pleno mamey se pone a revisarte los webos de una manera q por poco y saca su lupa pa inspeccionarla. Aparte te relojea horrible y pa colmo cuabdo ya mequitaba bajando las escaleras se me caen mis 5 lucas por el.ldo dela puerta cuandi agacho a recogerla un webon entra y me metio un puertazo en la cabeza kzm.. .. l

Las flacas q pude identificar fueron a la tal diana en la 13. En la 16 habia una flaca en algodon . Por la 26 creo q habia una flaca bonita tmb. En la 14 tamb vi una rubia q tenia buenas teteras. Ahh y tambien vi a la tia de 100 toneladas q dicem . Pensaba q era broma pero al final fue cierto.jaja. Eso estodo no conozoco a todas las flacas a la tal diana la pude sacar por un rating  q subieron noma. Asi q eso es too gente.. solo era pa contar esa experiencia

Publicado

es la anita del lolitas e ceres ai es asi visitare las condesas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...