Jump to content

LAS CONDESAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 20/7/2018 a las 21:00, Lobo_Sentado dijo:

Hermanos,estoy saliendo del local, hay novedades varias nuevas (al menos para mi), todos los cuartos a full, incluso habilitaron la zona VIP, me metí dos viajes, ahora soy colocho, la 1ra bala fue para Antonella,  room 57, muy buena performance, la 2da bala fue para Camila, room 49, que rica mujer caraxo, colocha blanquita de muuuuuuy buena performance, se vino conmigo.... Jajaja, la gente le hacía cola, nada q reprocharle... Pondré los respectivos ratings cuando tenga más tiempo... Solo quería decirle q me gusto las opciones q ofrece hoy viernes 20 el conejero... La oferta ha mejorado, si pueden dense un salto...  Bueno, es todo por ahora, seguimos en contacto.

PD. No estuvo Dannae, ni Vanesa, ni Mayte, ni las hmnas Silicon... Pero si estaba la estafadora de Flavia en el 53, la que te exige 50 lukas de "propina" la muy pendexa... #@%&§¥€...

Post como este confunden a la gente , no se a donde habra ido que segun relata hay novedades ( novedades todas esas venecas mostras parace q adelantaron el hallowen ptm) , NO HAY QUE GENERAR FALSAS EXPECTATIVAS , EL NIVEL ES DEPLORABLE PURAS VENECAS GORDAS Y HASTA LAS PATAS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2018 a las 21:00, Lobo_Sentado dijo:

Hermanos,estoy saliendo del local, hay novedades varias nuevas (al menos para mi), todos los cuartos a full, incluso habilitaron la zona VIP, me metí dos viajes, ahora soy colocho, la 1ra bala fue para Antonella,  room 57, muy buena performance, la 2da bala fue para Camila, room 49, que rica mujer caraxo, colocha blanquita de muuuuuuy buena performance, se vino conmigo.... Jajaja, la gente le hacía cola, nada q reprocharle... Pondré los respectivos ratings cuando tenga más tiempo... Solo quería decirle q me gusto las opciones q ofrece hoy viernes 20 el conejero... La oferta ha mejorado, si pueden dense un salto...  Bueno, es todo por ahora, seguimos en contacto.

PD. No estuvo Dannae, ni Vanesa, ni Mayte, ni las hmnas Silicon... Pero si estaba la estafadora de Flavia en el 53, la que te exige 50 lukas de "propina" la muy pendexa... #@%&§¥€...

Hno Lobo .... si en la 49 vi una colaza .... no me digas q era Camila la milf big ass ???   Si es la que describes ... pero era ella porque cuando estaba en el 1er piso , pocos parroquianos le entraban ... mmmm aunque cabe mencionar que si esta colocha atiende bien ... x eso seria la cola .... vi una jauria de jeropas haciendo cola peor q el metropolitano.. me quede  buen rato para saber quein era la femina , pero me aburri y me quite con una mona... hablamos asuras !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer sabado baje tarde a este chongo fui por dannae para romperle el anatomía pero no la encontre :cry::dribble:

Cto N°04: Linda
Cto N°06: Sully
Cto N°07: Karina
Cto N° 12: Karen
Cto N°13: Diana
Cto N°14: Roció
Cto N° 15: Ana
Cto N° 16: Alexandra
Cto N° 17: Sandra
Cto N° 22: Alexa
Cto N°23: Valeria
Cto N° 24: shanell
Cto N° 25: Natasha
Cto N° 27: Jennifer
Cto N° 29: Sarai
Cto N° 30: Nataly AQUI APLIQUE ME DIO SU CULITO AL MISMO PRECIO 
Cto N°33: Luna
Cto N°37: Evelyn
Cto N° 38: Pamela
Cto N° 42: Nicole
Cto N° 44: Valentina

2 do PISO  
Cto N° 48: Sol
Cto N° 52: Camila



No Fue : Andrea, Charlotte, Azul, Juliana, Barbie, Allison, Claudia, Sofía, Luanna, Catalina, Susanna, Mafer, Xiomara, Adriana, Celeste, Ana veneca, Camila, Diana, Patricia, Paloma, Vanessa, Mayte, Johanna, Laura, Dannae, Roxanna  dannae perrita linda donde estas quiero hacerte un hijo :beauty:

Spoiler

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RusoInfinity dijo:

ayer sabado baje tarde a este chongo fui por dannae para romperle el anatomía pero no la encontre :cry::dribble:

Cto N°04: Linda
Cto N°06: Sully
Cto N°07: Karina
Cto N° 12: Karen
Cto N°13: Diana
Cto N°14: Roció
Cto N° 15: Ana
Cto N° 16: Alexandra
Cto N° 17: Sandra
Cto N° 22: Alexa
Cto N°23: Valeria
Cto N° 24: shanell
Cto N° 25: Natasha
Cto N° 27: Jennifer
Cto N° 29: Sarai
Cto N° 30: Nataly AQUI APLIQUE ME DIO SU CULITO AL MISMO PRECIO 
Cto N°33: Luna
Cto N°37: Evelyn
Cto N° 38: Pamela
Cto N° 42: Nicole
Cto N° 44: Valentina

2 do PISO  
Cto N° 48: Sol
Cto N° 52: Camila



No Fue : Andrea, Charlotte, Azul, Juliana, Barbie, Allison, Claudia, Sofía, Luanna, Catalina, Susanna, Mafer, Xiomara, Adriana, Celeste, Ana veneca, Camila, Diana, Patricia, Paloma, Vanessa, Mayte, Johanna, Laura, Dannae, Roxanna  dannae perrita linda donde estas quiero hacerte un hijo :beauty:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Hno ruso , dices que en el 52 esta Camila... y dices que no fue Camila .... dime la del 52 es la Big Milf Ass ??? osea la tia culona  y blanquiñosa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, IsLerO dijo:

Hno ruso , dices que en el 52 esta Camila... y dices que no fue Camila .... dime la del 52 es la Big Milf Ass ??? osea la tia culona  y blanquiñosa ?

me dijo se llama camila la canina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 22 de Julio del 2018

Nuevamente bajé a este chongo, asistí 3 veces en esta semana nuevo récord csm.

Llegué temprano.... y la cantidad d putas y parrokianos era mínima, así no me quedó otra q esperar a que lleguen las kines. Incluso se fue la luz x algunos minutos csm.

Vi llegar en ropa d calle a Mabel (se le ve bien con ropa), Erika y otras mas.......

01 una weona algo gordita

03 Catalina con sus clásicas orejitas, si no me gustaran las paloSecos la entraba a esta puta jejeje

04 Linda carajo ya jubilate deja el cuarto a las nuevas

05 Sofía algo gordita, siempre con la misma ropa

06 la vi llegar en ropa d calle y es chata, ya cuando se cambió era alta

08 Erika charapa, ese cuerpito me guta pero la cara desanima

09 una enana con grandes tetas

10 Stephanny, enana d rulos

11 la misma tía flaka d siempre

14 Rocío la gladys de afhs

17 Sandra la loca

24-26 next

27 la gorda de 100 toneladas

29 parece fitness pero gruesita, supongo tendrá sus enamoradizos

30 una weona de cabello corto, al parecer es fija en este room varias veces q la veo ahí.... ahhhhh es musa de @RusoInfinity :waaaht:

35 Luana charapa ultraPaloSeco, si subiera algunos kilos más la entraría

36-44 las mismas de siempre con algunas variaciones

2do Piso

Pocas germas.... 

xx Una gordita con lentes y vestido

45 una germa que todo el rato estaba con su casaca color negro

54 kine con vestido rosado algo morenita

55 no vi pero la luz estaba encendidad, supongo la narizona Gimena tetaDoblada

56 Mabel paloSeco no se deja chupar las tetas, next

Recontra bajo el nivel csm, ni siquiera sé xq fui hoy......

 

Voy crear en la zona Off Topic un tema.. 

Spoiler

..... para postear el recorrido x dentro, es decir como un listado pero con vídeo.

Voy editar los vídeos que grabé hoy y más tarde lo subo.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno fui un rato a este local y bajo solo para complementar con el listado del lechero 

Que los rooms 

1 lisbeth o irene o alejandra la sonrisitas ex olvido ta q volvio llenita ojo no gorda con un peinado medio emo ya q se cubria una lado de la cara( raro) ahora q la vi la note q algo matadita 

2 una trigueña culona tuneada q estaba con jean 

3 catalina pucha la vi y  siento q a perdido forma antes la veia mas culona 

9 sheryl o ninfa la ex troquera se mantiene con su cuerpo tuneado 

13 o 14 una chata trigueña joven agraciadita media culona natural pero veia q no duraba mucho con los hdl 

De las paradas solo una chata con lentes blanca media milf tetona y culona y llenita con vestido azul maso solo lo  blanca un poco q jalaba pero de ahi no mucho 

Las demas no me jalaban fui en busca de esa tal sol pero creo q falto 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Peter XF dijo:

Bueno fui un rato a este local y bajo solo para complementar con el listado del lechero 

Que los rooms 

1 lisbeth o irene o alejandra la sonrisitas ex olvido ta q volvio llenita ojo no gorda con un peinado medio emo ya q se cubria una lado de la cara( raro) ahora q la vi la note q algo matadita 

2 una trigueña culona tuneada q estaba con jean 

3 catalina pucha la vi y  siento q a perdido forma antes la veia mas culona 

9 sheryl o ninfa la ex troquera se mantiene con su cuerpo tuneado 

13 o 14 una chata trigueña joven agraciadita media culona natural pero veia q no duraba mucho con los hdl 

De las paradas solo una chata con lentes blanca media milf tetona y culona y llenita con vestido azul maso solo lo  blanca un poco q jalaba pero de ahi no mucho 

Las demas no me jalaban fui en busca de esa tal sol pero creo q falto 

 

 

causa es erio sonrisas ex cucas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Sperma Venenosa dijo:

Domingo 22 de Julio del 2018

Nuevamente bajé a este chongo, asistí 3 veces en esta semana nuevo récord csm.

Llegué temprano.... y la cantidad d putas y parrokianos era mínima, así no me quedó otra q esperar a que lleguen las kines. Incluso se fue la luz x algunos minutos csm.

Vi llegar en ropa d calle a Mabel (se le ve bien con ropa), Erika y otras mas.......

01 una weona algo gordita

03 Catalina con sus clásicas orejitas, si no me gustaran las paloSecos la entraba a esta puta jejeje

04 Linda carajo ya jubilate deja el cuarto a las nuevas

05 Sofía algo gordita, siempre con la misma ropa

06 la vi llegar en ropa d calle y es chata, ya cuando se cambió era alta

08 Erika charapa, ese cuerpito me guta pero la cara desanima

09 una enana con grandes tetas

10 Stephanny, enana d rulos

11 la misma tía flaka d siempre

14 Rocío la gladys de afhs

17 Sandra la loca

24-26 next

27 la gorda de 100 toneladas

29 parece fitness pero gruesita, supongo tendrá sus enamoradizos

30 una weona de cabello corto, al parecer es fija en este room varias veces q la veo ahí.... ahhhhh es musa de @RusoInfinity :waaaht:

35 Luana charapa ultraPaloSeco, si subiera algunos kilos más la entraría

36-44 las mismas de siempre con algunas variaciones

2do Piso

Pocas germas.... 

xx Una gordita con lentes y vestido

45 una germa que todo el rato estaba con su casaca color negro

54 kine con vestido rosado algo morenita

55 no vi pero la luz estaba encendidad, supongo la narizona Gimena tetaDoblada

56 Mabel paloSeco no se deja chupar las tetas, next

Recontra bajo el nivel csm, ni siquiera sé xq fui hoy......

 

Voy crear en la zona Off Topic un tema.. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Para completar el listado, ayer también baje a este chongo por la tarde.

39 Antonella colocha nueva me dijo que está desde el martes, en la consulta me dijo 70

38 Valentina, Ecuatoriana piernona y culona, trato hasta las webas perdí mi plata.

31 Carolina, creo que es veneca de perfil aguileño literalmente parece un aguila XD

En el segundo piso una colocha con vestido plomo, zapatillas blancas y su cartera en la mano, me dijo se llama Tatiana.

Estaré subiendo mis ratings mas tarde. saludos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, picachu10 dijo:

Alguien sabe cuando vuelve Danae o Esmeralda 

Alguien sibi alguien sibi :ah:  

desde el 2014 un solo rating 6 comentarios, si vas a zapear nada más no crees una cuenta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perrita del lobito_violado si q s paso de jeropa, esa tal Camila que estaba el viernes el el segundo piso era una gordita no pasaba naa y todavía le hacían cola las cagadas jajajaj. tamos mal gente.

El nivel estaba remal.  Las colochas Juliana, Camila, Diana, Paloma ya no están... esas si me ponian, ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...