Jump to content

EL EDEN 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como van hermanos edeneros esta vez Caí por este cuchitril a pasar revista a las kines, pasillos no tan llenos a diferencia de otros points, pero lugar agradable y tranki 

Dejo mini lista  de las que pude conocer sus nombres 

Marlin 5
 Brigit 8
Samantha 10
Valentina 11
 Briana 13 

Alejandra o alexandra 14

Cristina 15

Mónica 18 

Daniela 19

Yuli 21
Paola 37
Pamela 41

Eso es todo por hoy domingo 

Publicado

La estafadora es troca yahaira fue divisada en el cuarto 9 con harto jale por allí escuche que pide 40 como gran pendeja y la gente fue relojeada de 6-11 minutos para no creer. Como la gente no la conoce hace su fiesta por esa zona. 

Publicado

Lecheros yo lo ví mosqueadose pedí 36 soles está más flaca de lo q estaba pero eso sí  no pierde su costumbre lo para botando alos lecheros en 9 minutos  y un día s volvió loca jjjjjja para matarse de risa

Publicado

Ayer pase x el eden lo mismo de siempre nada nuevo solo una flakita colombiana llamda valeria; en la 10; x cierto alguien sabe que paso con la chata nickol disque colombiana que paraba en el cuarto  18 

Publicado (editado)

Hola de pasada en este local

Lo que vi

1 jaqueline

2 Una blanconcita de rulos 

3 Samanta  

6 Una pelo lacio piel clara

17 Angelica (flaca rubia con su plata vestida de bikini color tigre)

18 Jennifer gordita pelo negro

11 Valentina

12 la misma flaca blamcoma fija ahi

14 Una de pelo negro corto con chor creo q es ecuatoriana media gordita

16 Una palo seco mediana vestida de negro 

21 Yuli chata calata en su puerta

22 Una flaca pelo lacio medio pintado prenda sosten visible sus.pechos

23 Una chata

28 Una ojoncita q es fija en ese room .

27 Una chata de rulos morena 

25 Paola 9 ecuatoriana 

30 Una morena rellenita de rulos

40 Shantall

39 La flaca dientona fumona

38 Monica una gordita pelo corto con faldita flores

36 Brigtie ecuatoriana con chor 

41 En encerrona no alcance a ver

Editado por vertigo
Publicado
hace 1 hora, Chael dijo:

Ayer pase x el eden lo mismo de siempre nada nuevo solo una flakita colombiana llamda valeria; en la 10; x cierto alguien sabe que paso con la chata nickol disque colombiana que paraba en el cuarto  18 

Nicol esta en las Sirenitas. La semana pasada le hice un chamaco :big_smile:

Publicado

Saludos hdls, estuve hace horas por este antro con mis causas, buen aporte de @vertigo bien por eso (otra vez por acá vértigo, saludos), lo que vi y recuerdo mi estadía por ese antro, este es mi reporte:

DOMINGO 30 SETIEMBRE 2018

PRIMER CORREDOR:

ROOM 1: Jaqueline, peliteñida con bikini rojo.

ROOM 2: Kine blanconcita con rulos (vértigo la vio, yo no).

ROOM 3: Samanta, media gordita con puto vestido negro.

ROOM 4: Tamara, cachetona con bikini negro.

ROOM 5: Marlin? Delgada con puto vestido negro enmallado.

ROOM 6: Cristina, semi delgada no teen.

ROOM 7: Kine semi milf semi caballota con puto vestido negro.   

ROOM 9: Verónica (esta es otra), blancona no teen de face y cuerpo aceptable, con puto vestido negro, solicitada por los kamikazes:big_smile:

ROOM 11: Valentina, chata con apariencia de teen, fija en ese room.

ROOM 12: Kine blancona, maso de face, amiga de verónica del room 9.

ROOM 13: Briana, blanconcita norteña.

ROOM 14: Kine media chapadita potona.

ROOM 16: En encerronas.

ROOM 17: Angelica, trigueña delgada, con bikini.

ROOM 18: Jennifer, semi gordibuena con puto vestido. 

ROOM 19: Kine  semi milf delgada espigada media blancona.

EL OTRO CORREDOR (A la firme estuve poco tiempo en este corredor):

ROOM 21: July, chata calata escondida en su puerta, la gentita salía a los 10 minutos, me dio mala espina. 

ROOM 22: Kine pelo lacio medio pintado (vértigo la vio, yo no).

ROOM 23: Lucia, ecuatoriana chata semi palo seco teen.  

ROOM 25: Paola, ecuatoriana (vértigo la vio, yo no).

ROOM 26: Kine chata crespa maso de face, con puto short, me dio mala espina.   

ROOM 30: Kine morena crespa potona.

ROOM 35: Kine chata, me olvide su nombre.

ROOM 36: Briggite, ecuatoriana.  

ROOM 37: Paola, semi delgada con lentes.

ROOM 38: Mónica, semi gordibuena con puti falda.

ROOM 39: Kine palo seco no teen, con bikini.

ROOM 40: Shantall, con bikini.

ROOM 41: Pamela, con puto vestido rayado.

ROOM 42: Karen, media morena.  

Eso es lo que recuerdo mi estadía en ese antro, había más kines, algunas en encerronas, otras no recuerdo sus nombres, me quite temprano, en fin, regular cantidad de gente en el momento que estuve por ese antro, saludos hdls.

Publicado
hace 21 horas, Thomas Muller dijo:

Nicol esta en las Sirenitas. La semana pasada le hice un chamaco :big_smile:

Sabes si esta con el mismo name, el viernes estuve por las las sirenitas y no la he visto.

Publicado

Alguien tiene la lista ..   o saben si está Briguit la ecuatoriana??

Publicado

Domingo 

Primer Pazadizo

1.- Georgette: No se si esta es la famosa Georgette que hablaban 
2.- Una flaca regularona, no pregunte, paraba conversando con otra kine que no se de que cuarto era pero paraba fumando,
3.- Ahi habia una encerrona, estuve casi 3 horas y solo la vi que salio para pedir tragos al cuarto y no salio para nada. facil habian 2 o 3 puntas adentro con ella.
4.- una flaca regular
5.- otra flaca regular
6.- Cristina, no era asi altota, pero si tenia buen cuerpo, puede ser para otra vez.
7.- flaca regularona
8.- Briggit, una culona, ecuatoriana, fea, cuerpo deforme, pero tenia su gente, para todos los gustos hay
9.- Carolina, otra culonaza, junto a briggit, llegaron juntas a golpe de 5pm aprox un poco mas. Esta si parecia que se habia metido aceite de avion al culo, era demasiado culo, parecia que tenia alguna enfermedad que se le deformo el culo, pero para todos los gustos hay.
10.- Una FEA que daban ganas de meterle un lapo en la cara por FEA, pero tenia su gente tambien, para todos los gustos hay como digo.

11.- flaca regular, estaba rica, pero no me llamo tanto la atencion como para preguntarle el nombre
12.- igual que la 11, no le pregunte
13.- Esta si la he visto antes, un amigo se atendio con ella, no me acuerdo su nombre, pero me dijo que es relojeraza. Tendria que buscar en mis antiguas cronicas como se llamaba.
14.- una chata que no pasa nada
15.- Andrea, nunca falta una pendeja, pedia 40 soles. Era colombiana o venezolana me parece por la forma de hablar, mas facil colombiana, asi con todo y tacos, era como de 165, bonita de cara, pero de cuerpo tenia su forma, pero hay mejores y para lo que pide. Se mosqueaba, en todo el rato que estuve, facil 3 horas o un poco mas, quizas, solo vi que un wevas pago capricho.
16.- No pasa nada
17.- Brenda, tremendo hembron, de cara estaba en debe un poco, pero de cuerpo, madre mia, estaba sin tacos y facil media 1,78, facil hasta 1,80 le daba. Tremendo cuerpazo, asi como a mi me gustan, tetas aceptables y un buen culo para agarrarse bien de ahi, estaba como con un bikini de color naranja, casi me meto ahi, pero me desalucino cuando le pregunte, me dijo "30 soles por 15 minutos, bla, bla, bla..." 
18.- Valentina, otra grandota, cara de joven, rico cuerpo, casi me meto ahi carajo.
19.- Katty, otra grandota, tenia cara como de niña, rico cuerpo, esta junto con la 18 si las vuelvo a encontrar ahi me meto.
20.- una flaquita chata, que se metio una encerrona con un wevas

SEGUNDO  PASADIZO

21.- Julie, es la chata cuerpo de kion que para totalmente calata en su puerta, me anime a preguntarle el nommbre esta vez, mas quen da de curioso, tenia su gente csm jajaja
22.- creo que no habia nadie
23.- no me acuerod si habia alguien creo que no
24.- una media gordita regular nomas
25.- nadie
26.- una mas o menos flaca pero no me anime a preguntarle
27.- otra regular
28.- Dana, un amigo se atendio con ella, una chata tubera, segun me conto, tambien atiende a domicilio segun me conto mi amigo.
29.- otra regular mas o menos
30.- Elena, una morocho, mas tirando para zamba, que rico cuerpo, alta, pelo ondulado bien frondozo. 

31.- Daniella, una flaca alta, mas o menos, ya no estaba ahi la clasica Pamela ecuatoriana que ultimamente se hacia llamar Sofia, parece que se fue. y en su lugar esta esta.
32.- una flaca mas o menos rica, no pregunte
33.- no habia nadie creo
34.- no me acuerdo
35.- Kimberly, una flaquita bonita de cara, pelo pintado de rubio, no tenia muchas tetas
36.- Pamela
37.- Paola, una flaquita de lentes
38.- no recuerdo bien.
39.- no recuerdo.
40.- Chelsie, una flaca no tan alta, bien alegrona
41.- Pamela la peruana
42.- este de aqui era el cuarto de la flaca que estaba en el bar.

• Me gusta 1
Publicado

Nada nuevo en este local que cada dia esta peor, el ultimo sabado solo vi a brigit ecuatoriana cuarto 8, paola cuarto 37, valentina  cuarto 11 , en la 3 y 7 samanta tia blanca y su gemela , valeria en la 5 y su amiga chata en algo en la 20, valentina que solo va sabados en la 9 y otra mas o menos en la 29 antes fija en el cuarto 2, en la 13 una ecuatoriana me taba en algo pero muy seria.

Fui x samanta ecuatorina palo seco que paraba en la habitacion 8 y ultimo en la 10, amiga de la chata nickol de la 18 , pero ambas estan desaparecida si alguien sabe en que local estan seria xvre si pasan el dato 

Publicado
hace 2 minutos, Chael dijo:

Nada nuevo en este local que cada dia esta peor, el ultimo sabado solo vi a brigit ecuatoriana cuarto 8, paola cuarto 37, valentina  cuarto 11 , en la 3 y 7 samanta tia blanca y su gemela , valeria en la 5 y su amiga chata en algo en la 20, valentina que solo va sabados en la 9 y otra mas o menos en la 29 antes fija en el cuarto 2, en la 13 una ecuatoriana me taba en algo pero muy seria.

Fui x samanta ecuatorina palo seco que paraba en la habitacion 8 y ultimo en la 10, amiga de la chata nickol de la 18 , pero ambas estan desaparecida si alguien sabe en que local estan seria xvre si pasan el dato 

Lo q me acuerdo del sábado q fui en la.noche

Cuarto 23 angi una chiclayana

Cuarto 40 Pamela de Piura

Nicole cuarto 18 se fue temprano como a las 9

Publicado

Hoy en una visita microscopica buena material aceptable.... y como novedad la colocha MIA en el room 11 y su amiga una tetona en el 10... a ver los MIAlovers... están avisados... 

Publicado

Ferrita maluso  mia no pasa Nada  

Está ya muy matada y su amiga q está en 10 es mona se llamaba Daniela en nene vip 2 cobraba 40  y su trato Monse ahora que nombre se habrá puesto en eden. Lo ví también mejor está las monitas  nuevas ya pondré su reting de una y de paso ferrito no te ví hoy como habrás estado vestido

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...