Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Que tal hermandad hoy me toco visitar este chonguito  no me quejo hoy la pase bien con las féminas que me atendí a mi parecer a mejorado este chongo como siempre todo tranquilo arta gente por ser fin de semana aun no regresan las colochas mía y lorena abuuuuuuu :cry: bueno a seguir esperándolas no mas, todas las chicas están bien pero la mayoría son teen palo seco que hasta los huesos se les nota en la piel  @OBITO UCHIHA deberías darte una vuelta y visitar el edén te lo recomiendo, la única que la caga es una tía deforme que esta en el room 42 recontra next  no se como le ase pero veo que le entran yo paso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola helechos caí este miércoles  con las 7.... Primera vez q caía x aquí.... Y la pase bien    de la nada  llegue aquí con unos patas..... El lugar es tranquilo.... Hasta el camino mismo......  Un rapidito nomás estuve x aquí... Habrá sido 30.minu.....y fue

Solo tuve un polvo.... Fue buenasoo    con la del cuarto 9  me dijo Samy   diske  venezolona    alta blanca simpática tenía tatuajes y llevaba short.... Rico polvo tengo q volver a este lugar.... Y x ai otras kinesq estaban en algo.... :hell_boy:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos hoy voy x primera vez a este chongo

me bajo el paradero la curva? ahi esta la empresa sapolio  creo y un paradero de motos sigue la entrada 6 lucas y servicio 30?

recomendaciones hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, SHERMINATOR dijo:

hermanos hoy voy x primera vez a este chongo

me bajo el paradero la curva? ahi esta la empresa sapolio  creo y un paradero de motos sigue la entrada 6 lucas y servicio 30?

recomendaciones hermanos

HDL Shermi, en este tema en la sección off topic está como llegar al chongo, lo usual es que te vayas hasta el km 40 bajes en el paradero cruces por el puente y camines hasta dnd están las motos de ahí una moto cobra creo que 3 mangos y si hay colectivo son 2 soles, la entrada está 6 y el polvo 30, como sabrás no te podemos recomendar alguna puta debido a que no somos cafichos, Lee los temas de las perras y hay buena opciones... Slds y suerte en tu inspección, mñn ire yo a chekar cómo está la vaina, he leído que ha mejorado de por sí es un chongo tránki si que nadie joda pero igual mosca en todo... Slds... Y esperamos tus rating... :boss:

Editado por TheVisual
Texto
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegue al point baje en km40 o paradero la curva chape moto al frente me cobro 3 lucas llego pago mi entrada y me sorprendi las flacas la mayoria ricas encotre un grupo de venecas leyendo el foro cagandose de risa con los relatos me meti 2 polvos una del room 11 y otra del 12 luego mando rating

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui al Edén tal como lo dije y para que ha mejorado, aunque fin de semana hay más gente... De las perras no me recuerdo su nombre... Pero la del cuarto 01 una veneca simpática csm de vestidito negro que rics csm y la del cuarto 10 blanca media delgada, Culoncita todo en su forma csm ricas estas hembras de huevas no me metí con ellas... Ptm...  @OBITO UCHIHA si vas, no son tan palos secos pero la del cuarto 10 es un poco más pero si son ricas... Vi a la mega culona del cuarto 42 ptm que culo, está con polo transparente medio amarillo fluorescente, al costado de esta perra las de los cuartos 41 estaba tmb rica y las mueloncita del cuarto 40 talloncita y de mirada de zorrita tmb estaba rica... Csm y me meto con la sobacona... Ptm que decepcionado salí... Ptm eso me pasa por no arriesgar mas, bueno ya que se hace... Vuelvo a este chongo después de time, porque el sol me keda más cerca y hasta ahora he pasado buenas batallas ahí... Seguiré llendo al Edén e iré a desquitarme de nuevo... Slds y eso es lo que ví...!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, TheVisual dijo:

Fui al Edén tal como lo dije y para que ha mejorado, aunque fin de semana hay más gente... De las perras no me recuerdo su nombre... Pero la del cuarto 01 una veneca simpática csm de vestidito negro que rics csm y la del cuarto 10 blanca media delgada, Culoncita todo en su forma csm ricas estas hembras de huevas no me metí con ellas... Ptm...  @OBITO UCHIHA si vas, no son tan palos secos pero la del cuarto 10 es un poco más pero si son ricas... Vi a la mega culona del cuarto 42 ptm que culo, está con polo transparente medio amarillo fluorescente, al costado de esta perra las de los cuartos 41 estaba tmb rica y las mueloncita del cuarto 40 talloncita y de mirada de zorrita tmb estaba rica... Csm y me meto con la sobacona... Ptm que decepcionado salí... Ptm eso me pasa por no arriesgar mas, bueno ya que se hace... Vuelvo a este chongo después de time, porque el sol me keda más cerca y hasta ahora he pasado buenas batallas ahí... Seguiré llendo al Edén e iré a desquitarme de nuevo... Slds y eso es lo que ví...!! 

Abunda o no las palo secos teens?? No me importa si son venecas o no..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viernes 20 de Junio, regresando del Eden:

hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Abunda o no las palo secos teens?? No me importa si son venecas o no..

Decir q abundan las palos secos teens es demasiado. Solo para decir hay bastantes delgadas y/o contextura media, la gran mayoria de nivel regular a aceptable, pero sin destacar a ninguna. 

Palos secos solo vi dos y no eran teens, tendrían entre 21 a 23 años. Estaban en el room 08 Mirella y en el 15 kine bien parecida a Camila ex Siara del Troca. Teens no ví ninguna. 

Kines simpáticas a mi gusto: Briana en el 13, Nicol en el 18, en el 06 una trigueñita delgada se me fué su nombre, el 11 una chatita simpática tb. y por ahí en el 23 un trigueña de brackets trigueña delgada.

En general el nivel de kines era regular, sin llegar a decir q era sobresaliente, como siempre varios kioncitos y pokemones también rondando por ahí, incluyendo un tanque ruso en el 41:big_smile:. De todos modos algo se podía encontrar en ese grupo de 41 kines.  

Tal vez hoy Sábado caigan las mejores a este local.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen algún hermano q confirme el regreso de mia y la otra colocha ?????? Hoy se presenta de nuevo sthefanny Ramírez .  

hace 8 minutos, miri dijo:

Disculpen algún hermano q confirme el regreso de mia y la otra colocha ?????? Hoy se presenta de nuevo sthefanny Ramírez .  

@Fierrito malasu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis edeneros..cai por aquí luego de algun  tiempo alejado para ver q tal estaba la carne ..lamentablemente en mi anterior visita la encontré mejor  pero por lo menos hoy había algo bueno para escoger..me causó impresión la gran cantidad de tuberas q ahora abundan cosa q antes no  era habitual en este Chongo y lo mejor es q a precios modicos  acordé a la realidad del país. 

otro punto es la buena armonia q reyna  en este Chongo. Uno de los mejores en ese aspecto desde siempre..fuera q otros taraos   hayan opinado lo contrario por hechos aislados.

sin más este es el reporte oara hoy ..me fue un tanto por no deecir recontra difícil  poner listado ya me iba a tirar para atrás ya q en el 98% de las putas no las manyo o las veo por primera vez ..pero utilizando  la simpatía y el carisma q caracteriza  al gran intrépido  pude hacer este listado.

sin más este es  la alineación de hoy ...

 

    LISTADO DE MERETRICES 

               sábado 21/07/18

Año del diálogo,el perdón  la paz y la reconciliación  en el foro HDL

     *PRIMER CORREDOR

1. está es la única a la q no le pude sacar el nick, era una trigueña oxigenada q cobraba 40 mangos, pinta de cacheraza los paganinis entraban y salían todos feliches..en la pulseada  me prometió de todo pero no atraque .

2. DANNA a los años q vuelvo a ver a esta enana, está igualita sigue piltrafa. 

3. ANGIE ...una Veneca culona media gordita ..soltaba el año por 10 Luquitas mas

4 . KATTY...veneca care  pastrula  piltrafa  de buen poto.

5. TAMARA...mi tamalita  amorcito bebé eres una traviesa :beauty:

6. VERÓNICA..una piltrafa hasta el pincho

7. HANNA..flaca rulosa simpática  pero de cuerpo en debe .

8. PAMELA...esta palo seco rayaba y rayaba..bonita bien formadita no se si  califica como palo seco xq tenía sus cositas .

9. KATTY ..la del tatuaje de FAMILIA ..esta es otra loca.

10. MICHEL ...flaca blancona pinta de cajacha, sería en la consulta. 

11. GRISELDA...chata de lentes algo entrada en carnes

12. KAREN...chata de buen poto algo entrada en carnes tambien

13. BRIANNA...está  es otra de las palosecos  bien ponedora pero recontra sería.

14.JULIA...una panzer rolluda con un culazoo.. netxx

15. GRISS...piltrafa blanca 

16. STEFANNY...flaca alta de buen porte cacharro2 positivo...me prometió trató de amante por 30 manguitos..

17. LESLI...otra piltrafita  pinta de cholita 

18NICOL....pigmea pinta de xibolita cuerpo de bebé, ideal para los recontra ENFERMAZOS  ..lo único q tiene cara de viejita.

19. KAROL...chata gordita de bonito cacharro ..otra q suelta el tubo por 40 mangos redondos.

20. DULCE...veneca bocona  cara de loca 

       *SEGUNDO CORREDOR

21. DIANA...caballona milfs con watanabe en exceso pero de buen culo.

22. KRISTAL...me parece q la de mejor presencié en todo aspecto  en el antro. Riquisima de lentes y tatusq le daban un toque espectacular muy risueña  ..tuve q dejarla pendiente.

23. JENNIFER...chata de Braquetts Veneca bonita  tenía bastante cola .

24. KIMBERLY...otra piltrafa q también tubeaba a 50 mangos .se le veia positiva

25. KARINA..esta es otra piltrafa chata también tubera .esta tenía un no se que? Q cada vez q pasaba me ponía 

26. ELENA...una cocodrila  grandaza  netxx pa mi

27. VALENTINA...gordita  Veneca  pinta de milfs también tenía su hinchada .

28. KARINA...esta es otra tubera, está era peruana.

29. CHUM LEE...esta enana relogerá me cagó el dia csmre ..la la destruire en mi rankankan  respectivo..esperate nomas ctm.

30. YULI..una enana q para calata  enseñando medio cuerpo .netxx

31SOFI..mona alta q también para enseñando medio cuerpo.

32. STEFANNY...gordita muy entrada en carnes culona..netxx pa mi

33. DIANA...enana chola categoría milfs ..hasta el nepe

34. LIZ..chola media narizona ..esta ya es antigua por estos lares ..luego de time q la vuelvo a ver 

35. KaTTY...una chata media trigueña .tambien suelta el tubo por 40 mangos

36. BRUNELLA..mi ex amor, mi peligrosa  csmre q feo se me a deformado Ptm es pa llorar ..la culpa la tiene @PAPACHO por darle tanto chuño,papá,camote..AYALAAAA CSMREE !!!

37. PAOLA...esta es otra de las mas ricas del antro .flaquita rica de lentes de buen Potito ..es el clon de LEYDI la chocolatito del hostal el sol ..nada más q esta es chocolate blanco . IGUALITAA

38. MAYTE...esta es otra tubera de las q abundan por aquíje.. Veneca bien positiva .

39. CATALEYA...esta si es categoría re contra palo seco ..pero de cacharro en  debe ..dientona también suelta el tubo pero por 70 mangazos 

40. LÍA ...trigueña culona se hecha como mierda de polvo en el cacharro. 

41. PAMELA..flaca Alta  simpática categpria milfs  se le ve positiva nunca le he entrado hasta el momento.

42. FERNANDA...una Veneca culona tetona ..un panzer venezolano cara de tia .y muy sería en la consulta.

sooo fue todo Pancracios  no vi mucho nivel en esta ocasión..no estaba mi chata EVE  csmre tampoco había las colochas milfs .no estaban las monitas de mi anterior visita tampoco chezzzz.. ..lo q si noté  es q a comparacion de mi última visita casi todas son renovadas en un 80% eso es buena señal .aunq para ser sinceros en mi anterior visita encontré mejor material, habían más monas ahora abundan las Venecas.  esperemos q la cosa mejore .

ahora si haganse el candado ..me ire a descansar :boss:

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Es increíble que este local cierre a la 1 de la mañana un sábado.

Ambiente triste, en general la zona triste por las batidas que hubo.

Tuve que irme hasta el Cono Norte para remojar el Intrépido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@EL TIGRILLO NAVARRO gracias x el listado ahora si saco con quien me atendi 

ayer volvi a este chongo la mayoria de cuartos cerrados supongo q atendiendo y se demoran en salir se toman su tiempo las laycas

 en este chongo si paso desapercibido no como en el sol que hasta me quieren sacar plan la mayoria de parroquianos son jovenes de las chamba u oficinistas de la zona ya debo 3 ranking con lo de ayer si estan mas ricas q en el sol pero en el trato regular pa bajo o no tuve suerte

otro dato en el room 10 esa cajacha le iva entrar tiene bonita figura pero igual fria en la consulta  hasta botada la sentia la marq un rato y 2 pancracios salieron a los 7 min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...