Jump to content

EL EDEN 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ayer fui a este point después de años, fue mi segunda visita, como recalca la intrépida, el local es muy armonioso, tranquilo, nadie te jode al entrar ni estando dentro del local.... Su kchero del Intrépido, el negro Benito, bien sentado en la puerta de ingreso, no entró al local en ningún momento desde que llegué... lo noté tranki..no se porque le tienen tanto miedo...!!!

Ya dentro del local pude ver de todo csmm..  desde pokemon hasta una palo seco simpática... 

Oe Intrépida, no seas pendejo, como vas a decir que esa del 36 era tu bobo..:beated: Era una media tía mal tuneada hasta las webas causa.. estaba peor tuneada.. te gustan así tuneadas al extremo?? Bueno..se respeta tu mal gusto..

De las que me gustaron fueron:

Room 22: Kristal, kine delgada, no palo seco ( veo que muchos de acá confunden a las palo secos con kines delgadas ) bonita de cara, bonitos ojos y con esos lentes se le veía toda una intelectual, me hacia ojitos para que le entre. Por ratos se mosqueaba y eso me daba mala espina. Ahora leo q dicen que solo da 15 min...uhmmmm....

Room 06: Verónica , esta kine si está cerca de ser palo seco, no es bonita de cara pero tiene un rostro que emana inocencia, o sea de chivola pes...tiene mirada seria eso sí..casi le entraba pero me dijo que no se saca el brasier y solo 15 minutos...next ...!!!

Room 08: Pamela, ex Paraíso Club de Pte. Piedra, cuando me vio, reconoció a su kchero y lo saludó con su besito en la mejilla. Así somos los Dioses, que se puede hacer ps... :boss: Tuvimos una breve charla y saque cola...No voy a darme un viaje interprovincial para kchar lo mismo...nica pes...!!! Esta para mí es una de las mejores en cara y cuerpo.

Room 09: Katty, usa gorrita, hace show..esta es caderona y culona  natural de Rostro bonito a más...lindos ojos...lo malo que ya está casi apunto  de entrar a la categoría gordo... que baje sus 30 kilos y me la kcharía...!!!

Room 10: Michell, estaba con un vestido floreado, bonito cuerpo, bonita figura  ( ojo, es delgada , no palo seco ) , agraciada, blanquiñosa pinta de kjacha...algo narizoncita y chinita de pelo corto y castaño. La vi muy seria y se mosqueaba un ratazooo...!!! Esta de cara tiene un aire a Thaísa Leal, la jerma se Paolo Guerrero, ojo..un aire melaaaas...!!!

Room 18: Nicol,  es una chatita blanquita que dice ser colocha xd!!!, tiene cuerpo de teen y es palo seco, sus tetas son con ayudin ah...estaba con su casaquita, short jean y sus tabas blancas con elévate shoes jajajaja.. Ojo, de cara no es chivola ni cagando, diría que tendrá sus 27 x la cara ( parece como si comiera limón xD!!) ...aunque dice tener 22 años. Bueno, su cuerpito me jaló, para que mentir ps..acá remojé  mi @AJ STYLES 1 , fue mi 2do polvo. Ya luego subiré el rating con las pickchur's en calidad 4K papaaa...!!!:boss:

Room 23: La ecuatoriana Jennifer , la verdad esta no es palo seco ni delgada ah..esta es caderona y culona y con un rostro que emenaba inocencia, tranquilad, paz... no suelo kchar culonas si no tienen esos aspectos, y bueno la vi , y dije, acá remojo mi @Matador 666Tiene sus pro y contras ah..ya narraré en mi rating todo ello y ah... obvio pes, con las pickchur's en calidad 4K también...!!!:boss:

De ahí las demás eran delgadas pero ya chikiviejas, entre muelonas, narizonas y no bonitas de cara.

También vi desmontes y tanques de guerra.. Hay de todo acá. Note además que abundan las monas, solo un par de veneca en bajada noté ah..aunque la intrépida dice lo contrario , en fin. En resumen, el nivel está regular, si eres nuevo acá puede ser q te animes a ir un par de veces, más  no ah.... Yo fui  xq ya estaba cansado de otros point que están hasta el culo y quise visitar otros points...!!! 

@ComandanteZorroAcá encontré a tu amor , la cocodrilo esa Jajaja... estaba en el room 26, se llama ELENA acá. Ni bien la vi me acordé de un enamoradizo que preguntaba x ella en otra zona. Está sin cintura y con barriguita, yo la vi tamalita aunque de cara si se le nota jovencita. Bueno ya sabes, mínimo un gracias , no???

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, escribo este mensaje pues quería saber si en el EDEN las chicas tienen carnet de sanidad.

Les comento que ayer jueves me atendí con una chica alta con tatuaje al final de la espalda que se encontraba al final de los pasillos, era venezolana, no recuerdo su nombre pero estaba justo al final de los pasillos en una esquina. Era alta culona con brasier pero sin calzon. Frente a su cuarto estaba una kine chata y sin ropa. 

La cuestión es que al final del mate se me rompió el condón y me vine dentro de ella. ESo me preocupó y le pregunte a ella si estaba bien , ella solo me respondió que se cuidaba y todo estaba bien. Pero yo estoy preocupado. No se que hacer en estos casos. Apelo a su ayuda para saber si tienen carnet de sanidad  al menos.

gracias por su ayuda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por tu descripción hablas de Pamela o Sofia del room 31 ... https://hermanodeleche.com/topic/40430-sofi-o-pamela-gruesa-caderona-room-31/  , tranquilo todas las chicas tienen sus controles y da por hecho que ellas se cuidan mas que uno mismo, conozco a la chica que me mencionas y todo bien... tranquilo por esta vez rufian!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hermanos,

Ayer Viernes 27/07/18 fui al Eden por primera vez, se ve que ha pasado por una remodelación, todo se ve nuevo da ganas de regresar. El local y las chicas estaban muy bien pero lo que me llamó la atención es que cerraron super temprano, plan de 12 ya casi no habia chicas en los cuartos, el ultimo show fue como a las 11pm con una chica que tenia tatuajes en medio de los pechos y hacia un número con una botella de cerveza vacia, muy buen show.

Queria consultarles si es así todos los viernes, cierran temprano, no hay mucho movimiento o fui salado y justo previo a fiestas patrias estaba muerto el local, me gustaría regresar otro viernes que tengo libre y pasarla bien con otros hermanos de leche.

Usualmente visito a las condesas de Carapongo pero yo vivo en Chorrillos y se me hace dificil el regreso...

Gracias de antemano por sus recomendaciones, saludos!

Anton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2018 a las 14:42, antondavilo dijo:

Hola Hermanos,

Ayer Viernes 27/07/18 fui al Eden por primera vez, se ve que ha pasado por una remodelación, todo se ve nuevo da ganas de regresar. El local y las chicas estaban muy bien pero lo que me llamó la atención es que cerraron super temprano, plan de 12 ya casi no habia chicas en los cuartos, el ultimo show fue como a las 11pm con una chica que tenia tatuajes en medio de los pechos y hacia un número con una botella de cerveza vacia, muy buen show.

Queria consultarles si es así todos los viernes, cierran temprano, no hay mucho movimiento o fui salado y justo previo a fiestas patrias estaba muerto el local, me gustaría regresar otro viernes que tengo libre y pasarla bien con otros hermanos de leche.

Usualmente visito a las condesas de Carapongo pero yo vivo en Chorrillos y se me hace dificil el regreso...

Gracias de antemano por sus recomendaciones, saludos!

Anton

El viernes hasta las 12 así estuvo bueno, teniendo en cuenta que era 27 para 28 los hermanos van a cachar y luego se quitan a hacerla o a dormir temprano para viajar o por ultimo se retiran temprano... ayer sábado fue igual afluencia de gente normal...

Los hermanos ponen en la balanza... me voy a cachar hasta el cierre o me voy a cachar un rato y luego a hacerla...? viernes y sabados son los días con mas gente... (yo baje esos 2 días) y para que hay buenos materiales y 2 a 4 venecas que del 1 al 10 estan en 6 a 7 pero recontra buena onda , lo que puede hacer que tu cache sea bueno.

La que bailó es SAMI del cuarto 9, esa nena tiene varios tatuajes como comentas y es bien coquetona, pero no se que tan serio sea su cache, por aqui ya tiene rating, cosa de leer.

hace 1 hora, Rafito edu dijo:

Buenas tardes soy nuevo x aqui quiero saber si hacen grupos para visitar el eden mi causa ya ta con germa ya no hay con quien ir pe' jejeje

 

Por aqui dificil, pero el eden tiene grupo de facebook y whatsapp ...buscalos por ahi la gente se reune y/o se encuentra y la hace linda... por respeto al foro no puedo dejarte los enlaces pero busca el grupo de face o fanpage de facebook

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Fierrito malasu dijo:

El viernes hasta las 12 así estuvo bueno, teniendo en cuenta que era 27 para 28 los hermanos van a cachar y luego se quitan a hacerla o a dormir temprano para viajar o por ultimo se retiran temprano... ayer sábado fue igual afluencia de gente normal...

Los hermanos ponen en la balanza... me voy a cachar hasta el cierre o me voy a cachar un rato y luego a hacerla...? viernes y sabados son los días con mas gente... (yo baje esos 2 días) y para que hay buenos materiales y 2 a 4 venecas que del 1 al 10 estan en 6 a 7 pero recontra buena onda , lo que puede hacer que tu cache sea bueno.

La que bailó es SAMI del cuarto 9, esa nena tiene varios tatuajes como comentas y es bien coquetona, pero no se que tan serio sea su cache, por aqui ya tiene rating, cosa de leer.

Por aqui dificil, pero el eden tiene grupo de facebook y whatsapp ...buscalos por ahi la gente se reune y/o se encuentra y la hace linda... por respeto al foro no puedo dejarte los enlaces pero busca el grupo de face o fanpage de facebook

Saludos.

Disculpa hermano, estoy en su página de fb y no encuentro mada de eso. Mis causas con los que iba están chambeando a full y yo estoy en part time y no tengo con quien llegar. Confirmame ese dato porfas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rafito edu dijo:

Hermanos saben quienes estan hoy para bajar x ahi confirmen ps ese dato pa animarme mas 

 

 

La zona es tranquila, puede ir solo tranquilo si temor a que te roben o te violen...!!!

Saludos  ...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:after_boom:' Ya que ayer no pesque nada por las NN VMT , pase a darme un salto por el paraíso EL EDEN y en lo regular varias carabinas nuevas en algodón pa' los gustos ,, con 1 o 2 opciones que te podrías llevar,,, :faill: paso listado hoy 30/07/2018 ,, de las minas a mi gusto' ,,, lo resto es descarte !

Room 1 Samanta ecuatoriana leche delgada pa' palo seco ,, bonita facciones * Rating

Room 4 Mia la colocha come back

Room 5 Tamara la tamalito,, ha bajado de peso ha'

Room 9 Samy/Sandra/Katty ,, la de tatoo familia

Room 16 Esthefany

Room 17 Laura la colocha milf

Room 18 Nicol 1/4' de brackets

Room 20 Alejandra * Rating

Room 22 Cristal ,, leche tattos + lentes ,,, guapa' la mina

Room 23 una negra de buen culo ,,, pero facciones toscas

Room 37 Paola

Room 38 una veneca de buenos rasgos,, ricos melones ,, en vestido atigrado

Room 42 ( hize el trip por ella por sus comentarios que era un big ass, pero más decepcionado cuando la vi ,, too un trip por las webs,, es alta no es gorda / sino rellena  de cuerpo fofo base 3 ,,, buenas caderas,, pero no era lo mio ,,, :embarrassed: asi que pase de largo nomas ).

#LANZANDO la info' desde la #ALDEA 4:20' :high:  !! Bless up bredas' !! . . .

Editado por Marley D
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui x Mia pero la habitación 4 siempre la vi cerrado; le pregunto a una chava 2 cuartos mas arriba y me dijo q se fue ayer y q no ¿vendra?? 

Wueno ps me atendí con una veneca culona con dos colas llamativas d peinado y look de caperucita sexy; hasta el culo su atención; si alguien sabe su nombre me avisa pa' hacerle rating; estubo en el room 9...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2018 a las 16:52, OBITO UCHIHA dijo:

Acá encontré a tu amor , la cocodrilo esa Jajaja... estaba en el room 26, se llama ELENA acá. Ni bien la vi me acordé de un enamoradizo que preguntaba x ella en otra zona. Está sin cintura y con barriguita, yo la vi tamalita aunque de cara si se le nota jovencita. Bueno ya sabes, mínimo un gracias , no???

quien tio?, sorry ahce tiempo no entraba al foro, cuentame a quien te refieres? a Perlita? o a quien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ComandanteZorro dijo:

quien tio?, sorry ahce tiempo no entraba al foro, cuentame a quien te refieres? a Perlita? o a quien?

Veste, que no se entiende que al decir cocodrilo me refiero a la "morena" gordita crespita y que subiste foto el tema de Sirenitas 2018.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...