Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Principe Hans tu si que te las conoces  XD  LA DE LA SEGUNDA IMAGEN  al costado se ve una chatita UN POCO OJONCITA PARECE  DE 1.50  como llama. ??? :big_smile:???

Publicado
En 25/5/2018 a las 8:03, DRAGON SHIRYU dijo:

DE PASADITA ,PREGUNTE Y EL PATA DE ENTRADA ME DIJO LA ENTRADA ES GRATIS ,ME HECHO ALCOHOL NO DIGO ME REVISO Y ME DIJO Q PASE Y BI 7 CUARTITOS CHICOS CON SEPARACIONES DE TRIPLAY DECENTES NO COMO LA CAGADA DE LOLITAS VIP DE ATE , 2 CUARTOS CERRADOS CONSULTE A 2 Y ME DIJERON 35 SOLES Y LO Q DICEN SIEMPRE NIVEL DEL CA DELBOTE ,AL FONDO UNAS MESITAS NO BI MAS Y FUGE.

Ya existe tema creado de ese chongo hace Años atras.... cuando lo visiten posteenlo en su tema respectivo sobre lo que vieron, al igual que sus ratings.... 

En 27/5/2018 a las 15:40, KAMIKASEREAL dijo:

tengo un ranking pendiente del chongo CONEJITAS, k esta al costado del MOLINO ROJO DE HUAROCHIRI (SJL), pero no tiene creado su pagina, como hago=? hace unas semanas me levante a una tal ESTRELLA,

Abre su tema aqui y cuelga tu rating, te dejo el enlace;

https://hermanodeleche.com/forum/222-otros-prostibulos-en-provincias-de-lima/ 

Las Pics favor de colocarlas en cada tema de la puta para que sea mas facil de identificar a la perruna.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado
En 29/5/2018 a las 7:50, jugg dijo:

@OBITO UCHIHA hize lo mejor que pude  :cry:  pero gran parte no salio pongo asi x q  captura es dificil q  se le vea bien.  @Machin Alberto 1990 

This is the hidden content, please

La petiza que aparece al costado de la de vestido cebra es: BRITANY, es mona o veneca no estoy seguro, tiene un cuerpito aceptable. Con tacos se ve normal, pero sin ellos, es bien bajita. No tiene rating todavía, a pesar de ya tener varias semanas en el Molino Rojo. Es fija en ese cuarto.

Publicado

Tengo una flaca en agenda buena de cuerpito habrá q entrarle, ojala sea esa britany, ya q no puedo ver los pics será a la suerte.

Publicado

Sofi del 21_ regreso a la nene vip donde esta que raya..aquí se mosquraba.

Jazminn te extrañare :cry:

• Me gusta 1
Publicado

Heyyy hermanos lechero hoy me tocó pasar revisión tecnica a las lassis , laikas y  chuscas (hasta el egg )hubieron 5 perras chuscas nuevas  solo dos tavan en algo como pa meterle mi chavito y las demás más o menos mamás  manos HOY HUBO CARNE NUEVA CSM.. ME caché a una pero me olvide su name espero volverla a ver y hacer su ranking tava ROM 41 de kapsel así k manos lechero si kieren carne nueva de lunes a jueves es la voZzz Me tome la molestia de preguntar una por una ssus Names ke carajosss  y a sus cacheros k salían k tal el trato de estas perras k ya iré detallando en la siguiente ALINEACION de lassis  ahí les vaa ALINEACION HOY 30 / 05 /2018 :

1 lassi Melany flakita semi palo seco simpática pa k decir k no pero le falta carne XD......

2 Lassi Nayeli  simpática flakita semi palo seco simpática blankita finita tipo Karla

3 lassi volvió la KEIRI PA SUS FANS palo seco xdiosss breisi tiene más cuerpo k carajos denle de comer csm cafichos de m.elaas..

4 Laika de  gordita cuadradita simpática en algo.pero gordita NEXXCCCC

5 nadieee

6.chuzkaa kin nueva en algo se llama KATALINA culochaa dice serr alta algo federika no paga de cacharro buenas tetas culo Monse trigueña nexxx

7 Laika PAULINA  la.milf en calzon y brasier csm como rayaba tiene sus fans. Tiene un tatuaje en la.papa..

8 Chuzka de VALENTINA  care mala nexxxx

9.laika en lentes y shot ya fija aki nexxx gruecita más o.menos namas pero nexxxx

10 lassi Zorraya en putivestido cuerpona tipo vedet como Siempre chupando y aveces tomándo

10.5 Laika de Mishelllll gorditas enseñando las papa nexxxx

11 mi lassi Karen del. Sur sorry lassi por abandonarte 

12 lassi NUEVA llamada DAYANA  es ecuatoriana simpática de caharro alta 1 .70 tiene un tremendo tatuaje en la espalda parecen flores pero monses eso le resta puntos pero  de buen cuerpo csmm dude al entrarle XD...culo más o menos pero.con forma estaba en una especie de vestido pero sin Zolcan enseñando.la papa depilada tava biennn pa otra si eske tasss apuntada pa mí agendas..

13 Nadieee

14 LASSI MISHELL kin bajita casi palo seco en vikini atigrado simpática  cabello lasio CREO k un brother payasito con naris de Clau le hizo un Mamani video  y todos lo vieron si me ekivoco no importaa

15 Lassi GRACIELA KIN NUEVA  en putyvestidoo en  vestido se veía rica csmm buenas patas buen culo pa.ke LA SAKEN SE parece a Rubí la antigua pero más arreglada de cacharro un brother dijo k es fría a la hora del matadero por eso le hice la cruzzz NEXXXXC

16 NO TAVA LA JEFAA..

17 LASSI KATALEYA K rica es esta palo seco XD... Ptm en la consulta me prometido un caché inolvidable pa regrezar pero me fui y no regrese jeede tava en zolcan y brasier culito chikitito pero formadito pero en deuda de cacharro ahí aplicó la del pescado..

18 NO SAYURI  ....RIP.....

19 LASSI de Tatiana en zolcan y brasier semi palo seco pa mi paso nexxxx

20 Nadiee...

21 LASSI de Abigail es un máster tirando la vive a mil pero ya me aburrí por eso NEXXXXC

23 ESTEFANI DE COLOMBIA  care violadora pepera hartos tatuajes k carajos musa de CHAVITO ...

24 Laika de LA Paulina Paola Paula no se como mela se llame pero si les digo k para en jean y Polito y no chupa egg y solo 4 poses ya saben kien es  a mi no me vacila esa chata por eso nexxxx....

25 Aki no tava mi Mu SITA DE GABY eske se kedo en casita tava malitaaa

26 Laika de LA BEBA ESTRELLA NEXXCC en zolcan y brasierf

27 nadieee......

28 CHUZCA D MISHA no pasaaA nadaaaa. Recontra nexxxx

29 CHUZCA kin chata federika cuerpo fofooo enseñando sus desgracias  aaggggg...por  eso recontra nexxxxc

30 nunca la VII....

31 aki CHUZCA gruecita peliteñida en vestido pegadito algo de cacharro más o.menos pasoooo

32 LAIKA ESKARLET kin tipo vedet de buen cuerpo buena figura algo simpática cabello lasio negro puede cherrr.....

33 LAIKA ROCIO Kim De Tingo María... casi nueva de una semana por aki en vestido blanco transparente ya en algo no tiene culantro es nadadora pero me prometió trato de pareja hummm puede ccherrrt a immolarme nomaszz ta en agenda..

34 lassi  SOLANGEEE SI ME LA  CACHEEEF  XD......yalazaa paso es una Hice en el caché por eso digo ....nexxxx 

35 nadieee

36 Karina en vestido pegadito se le veía bien ex mujer de mi brother @Gabo20no se pk terminaron...hummmmmm????

37 Laika de Britany en calzon y brasier amarillo simpática semi palo seco  veneka creo k aún no le hacen tema pk... ???

38 Lassi De BREISI loncherita de Doggi linda de carita pa k decir k noooo....

39 Nadieee

40 Aki manos la doble de KEIRI igualita csm pero con 100 gramos más de carne pero parecen gemelas incluso tavan vestidas igual csm...mismo color de vestido me dijo su name pero me olvide le Hiba a entra a ella pero salió la de su costado y....le entre a ella jaaaa basura.....

41 aki pa mi la mejorcita kin tipo vedet en forma buen cuerpo buen culito paradito tetas algo  caídas buen porte alta algo simpática en perro se forma un corazón Rico XD... Aki Bote Mis CHAVITOS jaaaa ...pero como.me olvide su name no.le hago Rankin si la veo otro día le pregunto igual dudo k vuelva.. Pero es una kin fría por esooo digo nexxxx todos los k salían decían eso pero manos tava ricaaa peeee k chucha le entreee...

42 LAIKA de Rubí pero es una nueva no la vieja rubí es  kin trigueña chata de buena figura en calzon y brasier pero me olía a estafa por esooo pasoooo

44 Laika de ZARAI chata simpática algo de cuerpo cabello lasio bien koketa capaz un día le entro puede cherr

45 laikaa de  veronika enseñando.la papa kin semi palo secooo nexxxx

En el almacén Nadieee CREO K NO HABIA LLAVE 

NO KATHERIN,NO SOL,NO JOSELIN,NO SHIRLEY,NO KARLITA PALO SECO ,NO SAYURI,NO SOFIA LA DE LOS BRAKETS K HACE SHOW,NO MI ANDREitaa CSMMM...NO MI laika de GABY XD....NO NANCY, NO LEYDI LA ESTAFADORA,NO MI CULITO RICO DE WENDY ptm...NO CELESTE ,NO VALERIA LA MINI TEENS ,NO KAPSEL ,VALERIA LA CHARAPA ,NO LAS EX CONEJAS

DATO : SALIENDO DEL.MOLINO BROTHERS Entre al chongo del costado LAS CONEJAS está más tuneado manos más bonito más arreglao Sofás nuevos y DEPRONTO VI DOS CULITOS  dije GUAUUU csmm ME KEDE HUEVON WTF??? mis ojos viERON  DOS VENEKAS RICAS CSM....altas simpáticas buen porte culo paradito tetas pekeñas una blancona rica y la otra trigueñaa ME ARREPENTI DE HABER ENTRADO AL MOLINO ERA PA VENIR AHI 40 Lucas dicen Pero manos lo valen manos si  estas perras van al  molino se llevan toda la gente en WAN y harta cola habría una se llama karen tava haciendo hora un toke nomas pero le prometí maltratarla en mi otra visita jeee  ... Eso es todo manos  ASI K BUSCAIS  EN LA ALINEACION A SU MUSA PREFERIDA SALUOSSD venaosssd...

Heyyy hermanos lechero hoy me tocó pasar revisión tecnica a las lassis , laikas y  chuscas (hasta el egg )hubieron 5 perras chuscas nuevas  solo dos tavan en algo como pa meterle mi chavito y las demás más o menos mamás  manos HOY HUBO CARNE NUEVA CSM.. ME caché a una pero me olvide su name espero volverla a ver y hacer su ranking tava ROM 41 de kapsel así k manos lechero si kieren carne nueva de lunes a jueves es la voZzz Me tome la molestia de preguntar una por una ssus Names ke carajosss  y a sus cacheros k salían k tal el trato de estas perras k ya iré detallando en la siguiente ALINEACION de lassis  ahí les vaa ALINEACION HOY 30 / 05 /2018 :

1 lassi Melany flakita semi palo seco simpática pa k decir k no pero le falta carne XD......

2 Lassi Nayeli  simpática flakita semi palo seco simpática blankita finita tipo Karla

3 lassi volvió la KEIRI PA SUS FANS palo seco xdiosss breisi tiene más cuerpo k carajos denle de comer csm cafichos de m.elaas..

4 Laika de  gordita cuadradita simpática en algo.pero gordita NEXXCCCC

5 nadieee

6.chuzkaa kin nueva en algo se llama KATALINA culochaa dice serr alta algo federika no paga de cacharro buenas tetas culo Monse trigueña nexxx

7 Laika PAULINA  la.milf en calzon y brasier csm como rayaba tiene sus fans. Tiene un tatuaje en la.papa..

8 Chuzka de VALENTINA  care mala nexxxx

9.laika en lentes y shot ya fija aki nexxx gruecita más o.menos namas pero nexxxx

10 lassi Zorraya en putivestido cuerpona tipo vedet como Siempre chupando y aveces tomándo

10.5 Laika de Mishelllll gorditas enseñando las papa nexxxx

11 mi lassi Karen del. Sur sorry lassi por abandonarte 

12 lassi NUEVA llamada DAYANA  es ecuatoriana simpática de caharro alta 1 .70 tiene un tremendo tatuaje en la espalda parecen flores pero monses eso le resta puntos pero  de buen cuerpo csmm dude al entrarle XD...culo más o menos pero.con forma estaba en una especie de vestido pero sin Zolcan enseñando.la papa depilada tava biennn pa otra si eske tasss apuntada pa mí agendas..

13 Nadieee

14 LASSI MISHELL kin bajita casi palo seco en vikini atigrado simpática  cabello lasio CREO k un brother payasito con naris de Clau le hizo un Mamani video  y todos lo vieron si me ekivoco no importaa

15 Lassi GRACIELA KIN NUEVA  en putyvestidoo en  vestido se veía rica csmm buenas patas buen culo pa.ke LA SAKEN SE parece a Rubí la antigua pero más arreglada de cacharro un brother dijo k es fría a la hora del matadero por eso le hice la cruzzz NEXXXXC

16 NO TAVA LA JEFAA..

17 LASSI KATALEYA K rica es esta palo seco XD... Ptm en la consulta me prometido un caché inolvidable pa regrezar pero me fui y no regrese jeede tava en zolcan y brasier culito chikitito pero formadito pero en deuda de cacharro ahí aplicó la del pescado..

18 NO SAYURI  ....RIP.....

20 Nadiee...

21 LASSI de Abigail es un máster tirando la vive a mil pero ya me aburrí por eso NEXXXXC

23 ESTEFANI DE COLOMBIA  care violadora pepera hartos tatuajes k carajos musa de CHAVITO ...

24 Laika de LA Paulina Paola Paula no se como mela se llame pero si les digo k para en jean y Polito y no chupa egg y solo 4 poses ya saben kien es  a mi no me vacila esa chata por eso nexxxx....

25 Aki no tava mi Mu SITA DE GABY eske se kedo en casita tava malitaaa

27 nadieee......

28 CHUZCA D MISHA no pasaaA nadaaaa. Recontra nexxxx

29 CHUZCA kin chata federika cuerpo fofooo enseñando sus desgracias  aaggggg...por  eso recontra nexxxxc

30 nunca la VII....

31 aki CHUZCA gruecita peliteñida en vestido pegadito algo de cacharro más o.menos pasoooo

32 LAIKA ESKARLET kin tipo vedet de buen cuerpo buena figura algo simpática cabello lasio negro puede cherrr.....

33 LAIKA ROCIO Kim De Tingo María... casi nueva de una semana por aki en vestido blanco transparente ya en algo no tiene culantro es nadadora pero me prometió trato de pareja hummm puede ccherrrt a immolarme nomaszz ta en agenda..

34 lassi  SOLANGEEE SI ME LA  CACHEEEF  XD......yalazaa paso es una Hice en el caché por eso digo ....nexxxx 

35 nadieee

36 Karina en vestido pegadito se le veía bien ex mujer de mi brother @Gabo20no se pk terminaron...hummmmmm????

37 Laika de Britany en calzon y brasier amarillo simpática semi palo seco  veneka creo k aún no le hacen tema pk... ???

39 Nadieee

40 Aki manos la doble de KEIRI igualita csm pero con 100 gramos más de carne pero parecen gemelas incluso tavan vestidas igual csm...mismo color de vestido me dijo su name pero me olvide le Hiba a entra a ella pero salió la de su costado y....le entre a ella jaaaa basura.....

41 aki pa mi la mejorcita kin tipo vedet en forma buen cuerpo buen culito paradito tetas algo  caídas buen porte alta algo simpática en perro se forma un corazón Rico XD... Aki Bote Mis CHAVITOS jaaaa ...pero como.me olvide su name no.le hago Rankin si la veo otro día le pregunto igual dudo k vuelva.. Pero es una kin fría por esooo digo nexxxx todos los k salían decían eso pero manos tava ricaaa peeee k chucha le entreee...

42 LAIKA de Rubí pero es una nueva no la vieja rubí es  kin trigueña chata de buena figura en calzon y brasier pero me olía a estafa por esooo pasoooo

44 Laika de ZARAI chata simpática algo de cuerpo cabello lasio bien koketa capaz un día le entro puede cherr

45 laikaa de  veronika enseñando.la papa kin semi palo secooo nexxxx

En el almacén Nadieee CREO K NO HABIA LLAVE 

NO KATHERIN,NO SOL,NO JOSELIN,NO SHIRLEY,NO KARLITA PALO SECO ,NO SAYURI,NO SOFIA LA DE LOS BRAKETS K HACE SHOW,NO MI ANDREitaa CSMMM...NO MI laika de GABY XD....NO NANCY, NO LEYDI LA ESTAFADORA,NO MI CULITO RICO DE WENDY ptm...NO CELESTE ,NO VALERIA LA MINI TEENS ,NO KAPSEL ,VALERIA LA CHARAPA ,NO LAS EX CONEJAS

DATO : SALIENDO DEL.MOLINO BROTHERS Entre al chongo del costado LAS CONEJAS está más tuneado manos más bonito más arreglao Sofás nuevos y DEPRONTO VI DOS CULITOS  dije GUAUUU csmm ME KEDE HUEVON WTF??? mis ojos viERON  DOS VENEKAS RICAS CSM....altas simpáticas buen porte culo paradito tetas pekeñas una blancona rica y la otra trigueñaa ME ARREPENTI DE HABER ENTRADO AL MOLINO ERA PA VENIR AHI 40 Lucas dicen Pero manos lo valen manos si  estas perras van al  molino se llevan toda la gente en WAN y harta cola habría una se llama karen tava haciendo hora un toke nomas pero le prometí maltratarla en mi otra visita jeee  ... Eso es todo manos  ASI K BUSCAIS  EN LA ALINEACION A SU MUSA PREFERIDA SALUOSSD venaosssd...

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 horas, Pepelucho8 dijo:

Heyyy hermanos lechero hoy me tocó pasar revisión tecnica a las lassis , . . . HOY HUBO CARNE NUEVA CSM.. ME caché a una pero me olvide su name espero volverla a ver y hacer su ranking tava ROM 41 de kapsel así k manos lechero si kieren carne nueva de lunes a jueves es la voZzz Me tome la molestia de preguntar una por una ssus Names ke carajosss  y a sus cacheros k salían k tal el trato de estas perras k ya iré detallando en la siguiente ALINEACION de lassis  ahí les vaa ALINEACION HOY 30 / 05 /2018 :

14 LASSI MISHELL kin bajita casi palo seco en vikini atigrado simpática  

37 Laika de Britany en calzon y brasier amarillo simpática semi palo seco  veneka creo k aún

DATO : SALIENDO DEL.MOLINO BROTHERS Entre al chongo del costado LAS CONEJAS está más tuneado manos más bonito más arreglao Sofás nuevos y DEPRONTO VI DOS CULITOS  dije GUAUUU csmm ME KEDE HUEVON WTF??? mis ojos viERON  DOS VENEKAS RICAS CSM....altas simpáticas buen porte culo paradito tetas pekeñas una blancona rica y la otra trigueñaa ME ARREPENTI DE HABER ENTRADO AL MOLINO ERA PA VENIR AHI 40 Lucas dicen Pero manos lo valen manos si  estas perras van al  molino se llevan toda la gente en WAN y harta cola habría una se llama karen tava ...

Saludos hdls, concuerdo con el @Pepelucho8 (buen listado brou) ayer estuve aceptable el antro, pero tuve que irme temprano csm por asuntos personales, solo vacune con 2 agendadas, se me escapo mishel room 14, britany room 37 y breysi room 38 (para la siguiente no se me escapan), @Pepelucho8 deja que keiri siga flaquita así se le ve mejor :byebye: , que cosa? no te vacila paolita room 24 ni tatiana room 19 pero si están como para chupar huesitos broster :dribble: lico lico!! :big_smile:, gustos son gustos, lo bueno en un antro es la variedad, esa beba estrella de mela se ríe al verme (csm todavía me acuerdo la relojeada que me dio el año pasado csm), ayer también iba ir a ese antro (las conejas) pero me tuve que ir temprano csm, queda pendiente esa visita a ese antro, saludos hdls. 

Publicado
hace 55 minutos, CAVTELOSO dijo:

Saludos hdls, concuerdo con el @Pepelucho8 (buen listado brou) ayer estuve aceptable el antro, pero tuve que irme temprano csm por asuntos personales, solo vacune con 2 agendadas, se me escapo mishel room 14, britany room 37 y breysi room 38 (para la siguiente no se me escapan), @Pepelucho8 deja que keiri siga flaquita así se le ve mejor :byebye: , que cosa? no te vacila paolita room 24 ni tatiana room 19 pero si están como para chupar huesitos broster :dribble: lico lico!! :big_smile:, gustos son gustos, lo bueno en un antro es la variedad, esa beba estrella de mela se ríe al verme (csm todavía me acuerdo la relojeada que me dio el año pasado csm), ayer también iba ir a ese antro (las conejas) pero me tuve que ir temprano csm, queda pendiente esa visita a ese antro, saludos hdls. 

Si brother pero keiri ayer tava más tela con decir k breisi era una vedet a su costado XD...manos si le entran paguenle en Viveres ejjejejeje pero para kk keiri si es bonita de cacharro pero ayer tava en nada tava moskeandose por ratos hermano igual gustos son gustos brother @CAVTELOSO saluosssss

Publicado

Saludos a todos los HDL ,esta tia tiene tema si no ya fue .Gracias de antemano.

This is the hidden content, please

Publicado

Que tal hermanos , bueno hoy como todos los viernes se me es costumbre ir al kamal , asi que estas son todas las putitas que vi y reconoci .

Listado del  Viernes 1 de Junio del 2018

room 1: Melany fija aqui

room 2: Nayeli  flaquita semimilf

room 3: Magaly de vuelta en el kamal,estaba  con bikini negro , pero encima tenia un babydol de tigresa (aquí aplique )

room 4: Una morena con vestido negro

room 5 o 6: Britany , que tiene un tatuaje de un corazon el el hombro y en el vientre una mariposa

room 7: una semipaloseco con buen cuerpo pero de cara federal

room 8: Mishel flaquita  teen

room 9: vacio

room 10: zorraya paseandose por los cuartos webeando

room 11: Karen milf

room 12: nueva ; Dayana ecuatoriana ( aqui aplique ) hizo show

room 15: Karlita paloseco

room 16: LA patrona o jefa , Yamileth

room 17:  nueva ; Una caballona de pelo lacio negro largo , estaba con vestido negro , un parroquiano me dijo que era ex cucardas

room 18: sayuri ñangona

room 19: Tatiana ecuatoriana

room 21: Abigail semimilf

room 22: vacio

room 23: Estefenía colombiana

room 25: Gaby paloseco

room 26: Paola la ultrapaloseco teen , estaba con su clasico jean negro y top negro y piercing en el ombligo

room 27: la chata tetona , media chinita ya milf

room 28: misha morena tetona

room 29: una milf con short jena putero , casi blanca

room 29.5: la gorda alta tetona que siempre jode a los parroquianos

room 30: una milf morena 

room 31: Michelle la gorda 

room 32: Un semimilf de buen culo , alta estaba con vestido negro con circulos

room 33: valeria semipaloseco (ex eden)

room 34: Solange de vestido de colores ,  tiene un tatuaje de una virgen en la pantorrilla

room 35: una semipaloseco agarradita , pelo lacio , era una yamileth pero mas joven

room 37: Carolay la musa del  @POLLITO TURULEKO  de vuelto en el kamal

room 38: breysi falquita 

room 39: nueva; una semimilf alta , era una michelle soifer pero sin hd , pero ese cuerpo pagaba , de buen culo csmre ,  jalaba miradas ese trasero , estaba con vestido negro.

room 40: la que para con luces de colores

room 42: lesly la culona  , estbaa con vestido negro pero con muchos agujeros por todo el cuerpo, segun los hermanos es estafadora .

room 44: zarai chatita paloseco

room 45: veronica milf 

room almacen: una morena de pelo semirizado 

Bueno hermanos , hoy hubo 3 o 4 nuevas en el kamal , como ya las describi, hizo show estefenia la colocha y dayana , su show al final  me convencio asi que le entre , cantidad normal de gente , tambien vi que hya nuevo animador , croe que es venezolano , en fin eso es todo hermanos .

NO KAPSEL , NO VIVIANA , NO PAMELA , NO PAULINA , NO NANCY , NO SHIRLEY, NO VALERIA , NO SKARLET , NO YOSELYN,  NO KORAL,  NO SOL , NO MELODY ,  ETC .

Saludos , y buen fin de semana .

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, HarveySpecter dijo:

room 3: Magaly de vuelta en el kamal,estaba  con bikini negro , pero encima tenia un babydol de tigresa (aquí aplique )

magaly es la shantal .. o como es esa magaly..  ??

Publicado

Heyyyy hermanos COMO VERAN todos tamos contentos celebrando el k paolim este  en el mundial HOY ME metí casi un  HACK TRICK en su NOMBRE  carajoooo ya toy sin lechitaaa XD...e informar tmb ke  perras trabajaron hoy pa mi todas yalasss PERO GRATO FUE ver a una ex cucardas en el kamal aunke aya se moskeaba aki la hizo más o.menos tbm pa mi   Yan no hay HUECOS NUEVOS K CONOCER en este Kamal ya me aburrieron estas láIKAS ptm.. asi k decidido abandonar a todas estas láSsis del.molino y habrirme camino hacia otros kamales es hora de EMIGRAR  a otros lares manos ya habrá Otros huecos nuevos k conocer lejos de mi HAUSS AKI LA ALINEACION TITULAR DEL MOLINO RED  01 /06 /2018 : 

CORREDOR IZKIERDO MANO IZKIERDA (sección semi palo secos DEL 1 Al 4 pero simpáticas pa k dechir k no )

1 melany me gusta tu carita bb huanukeña dice ser simpática semi palo seco 

2 Mayerling Guauuu nena k linda eres pero a mí me gusta la carne ajo..nexxx ( semi palo seco)

3 MAGALY.morochita semi palo seco en debe de cacharro pero tiene un corazón Rikichimo  atraz  XD...algún día te maltratare ...

4 BRITANY  simpática semi palo seco linda de carita VENEKITA un cuerpito formadito en zolcan y brasier

5 YOMARA DE COLOMBIA kin NUEVA morena mulata de cacharro en debe no.pagaa de cuerpo tampocoo ....jejejeje por eso YO DIGO NEXX....

6. SOL  NOS venimos en el carro la otra vez y me miras y me miras y  te recuerdas de mi ya no te preocupes algún día probaras mi CHAVITO .... flakita semi palo seco e oído k es estafa mmmm....

7 Manos aki me inmolee BROTHERs 30 lucas al agua csm...Laika de mela nunca más contigo ya fuiste ctm..como.dice EL GRAN TONY está perra se llama LESLI  rica de cuerpo formadito buen culo buenas patas casi casi chica FITNES PERO de cacharro NO PAGA ya te  destruiré en mi rating Laika  POR ESO A TI TE digo NEXXXXC

8 MISHEL... la flakita semi.palo seco simpatikaa la de los Vladivideos  BOBO de MI CAUSA payasito con NARIZ DE CLAU ta linda mano dicen k chupa bien.. así dicen los guachis del la puerta estos csm...basuraasss...y unos enamoradizo nerds  la paleteabam en la puerta k carjoss y se dejaba KKKKL ???? terminales mano...tabm Puede cherr ..

9 NADIEEEE

10 ZORRAYA kin voluptuosa de buenas carnes pero no pareces estafa  LAIKA TE DDIGO NEX....

10.5 nadieee

11 KAREN definitivamente lo nuestro ya fue csm ya ni.me saludas mela... si yogurt hay pa todas kin de buenas carnes pero en debe de cacharro 

12 EL APLAUSO DE LA.NOCHE se la lleva DAYANA ECUATORIANA k bien tiras mona pareces a mí AZUL csm no hay nada ke  hacer después del caché TE FELICITE me salvaste la noche KIN alta de 1.70 por ahí simpática con brakets tiene un tatuaje en la espalda pero no importa me rompiste la pichula con tus movimientos bien carajoo bien  CHAMBEAOO...congratulations..Laika 

13 GRACIELA KIN de contextura grueza MISMO MOLDE K RUBI LA ANTIGUA pero mejor de cacharro chata nomás de buena figura hay carne manos 

14 .AZUL Kim chata ya ANTIGUA no mi muza AZUL ES OTRA está viene y se va más o menos nomás en brasier y zolcan POR ESO YO DIGO NEXXXX

15 KARLITA la semi palo seco BLANKITA parece una HILACHA XD...Es de su promo de KEIRI mismo peso simpática pa kk....

16 Yamileeee 

17 AKI LA SORPRESA DE LA NOCHE te ví y no lo podiA creer muñekaa ...LA EX CUCARDAS me olvide tu name KIN ALTA voluptuosa tremendo CULAZO con.un tatuaje en el hombro IZKIERDO tetas pekeñas cabello negro algo simpática aya te moskeabas AKI TBM ....jjajajaj no Aki tava con gente...pa.los le le gusta la carne ahí la tienen...muchachoss...todo suyoo...

18 SAYURI buen cuerpo tu vago tieme buena mano si trabajaras bien llegarías lejos csm..no se pk te moskeas PASENLE UNA sillita manoss..

19 TATIANA kim. Chata en zolcan y brasiet eso.nomas sin comentarios yo pasoooo 

21 ABIGAIL EN jean y Polito tiene nuevo cachero ya fui .....

23 ESTEFANIA DE COLOMBIA chambea bien esta Laika un brother salió feliz..MUSA DEL 8

24 NADIE....

25 GABY Kim semi palo seco con piercing en la nariz mi.musita ya habrá remenber algún día ....

26 LA K NO CHUPA EGG la Kim.LAVERO DE BOLSILLO Paula Paola POR ESO  yo a esta Laika LE DIGOOO NEXXXX

27 KIM CHATA en bikini  DE. CACHARRO NO PAGA de Cuerpo TAMPOCO POR ESO YO A ESTA LAIKA le digo RECONTRA NEXXXX...

28  MISHAA  Kim morena de cacharro no paga de CUERPO tampoco PASOOOO...

29 KIN NUEVA se llama DANIELA es semi.milf baja nomás parece cajacha de cuerpo más o menos ningrueza ni delgada ahí nomás NO PAGA MANOS pero si me dijo k me lo Hiba hacer rico si volvía pero como.veran aún sigue esperando NEXXXXX.....

30 SANDRA LA MORENA de buenas carnes en deuda de cacharro algo agarradita si hay de donde agarrar pero pa mí.pasooo

31 MISCHELLLL ahora sí ya en  zolcan hace frio pe manoss pobre papá....

32 ESKARLETTT....KIN voluptuosa algo simpática más o.menos alta cuerpo en forma CULO formadito buenas patas tava con un puti vestido apegadigo se le veía bien BROSSS... Puede cherrr....

33 VALERIA LA.MINI TEENS Simpática semi palo seco vestido transparente k dejaba ver su zolcan ta rica la chata....

34 SOLANGE...kin en PUTIVESTIDO ALGO LINDA TRIGUEÑA de buena figura ....PERO ICE... EN EL MATADERO por eso A TI  TE DIGO NEXXXX...

35 A MI ME ESTAFO está laikA  se llama RUBI la antigua CHATA con carne algo de figura hoy en vestido tipo maya se veia su zolcan pero a tite digo  NEXXX LASSI....

36 KARINA bobo de mi caushaaa @Gabo20 kin alta tez blanca con carne no es grueza ni huesito ta en su punto puede cherrrrr

37 CAROLAY kin en hilo y brasier simpatikaa buena figura todo ACorde  a su contextura buen culito y lo MEJOR RICAS TEREZAS...mmm MUSA DE @POLLITO TURULEKO jejejejeje 

38 BREISI KIN desayuno de Doggi pero simpatikaa manoss semi.palo secoo..ta en mí agendaaaa

39 NOELIA  Kim NUEVA buen porte alta 1.70 por ahí algo simpatikaa peliteñida buen culito paradito algo de tetas tava en un vestido a mayas k se dejaba ver su silueta TA RIKA MANOS PERO es fría no vive el caché  ya te hago ranking laikaaa estafadora...pero calatita se ve mejor y en doggi. UFFFF....

40 XIOMARA KIN SEMI PALO SECO SU CUARTO PARRECE DISCOTEKAA EN MINIFALDA  Y BRASIER PUEDE CHERRR

42 WENDY mi culito rico k potito rico carajo mujer del huachi según dicen yo le digo al Yungay me cachado a tu mujer jajjanan Gilberto...

43 Cony kin en puti vestido algo gruecita poco culo pocas TEREZAS es  peliteñida  yo PASOOOO

44 ZARAI chata simpatikaa cuerpito en forma pa su tamaño see.nota coketa...puede cherrr

45 VERONIKA kin semi palo seco enseñando la papa en debe de cacharro cabello oscuro para mí nexx....

46 LA EX CONEJA la pulsie y me dijo no ME  dejo k me agarren las tetass y yo a esta perrita EN WAN Lee DIGO RECONTRA NEXXXX 

Eso todos manos fui al CONEJERO no encontré a las VENEKAS CSM dicen no saber cuándo viene ptm ..me peleee 

NO ESTAN LAS K NO E NOMBRADO jejejejeje .....

ESO ES TODO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION A SU MUSA PREFERIDA ...saludos VENAOSSS 

Azul y Andrea pk no vinieron csm....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy tmb caí y sorpresa fue ver dos muy buenas flacas,

room 12 dayanna flaca alta 1.75 ( lo mejor el día de hoy) con tacos ecuatoriana linda pero cuando estaba en la consulta un pata entró defrente así q no pude aplicar

room 18 Karen mona cuerpona se le veían buenas tetas y culazo pero en la consulta me dijo q no se deja chupar las tetas tmr teniendo esas tetazas no me iba a aguantar así q no me animé

room 33 Valeria mona simpática flaca casi palo seco en la consulta me dice q se deja hacer todo menos la colita, lo pensé y como no me sonaba el nombre de este foro preferí no aplicar pero la tengo agendada

Room 42 Wendy mona culo paradito carnoso pero de tetas en debe según la consulta dijo q se deja hacer de todo, como la Vi conversando con Leydy la culona agresiva imaginé q su trato sería algo similar así q no arriesgue

al final no apliqué a ninguna de ellas , pero ya están agendadas, dado q tenía mi revancha pendiente con la culona Mishel, en general diría q hay una invasión de monas xD en casi todas mis consultas Han Sido ecuatorianas simpáticas a mi gusto, la carne a mejorado para bien.

Al salir me gané q unos tombos pararon a un carro q salió del kamasutra y estaban hueviando con los q estaban adentro del auto buscando la sin razón para coimear así q los q vayan en auto tengan algo de cuidado porque esos tombos están rondeando para sacar para su cafecito, no olviden su DNI porque justo ese fue el problema q tuvo uno de esos patas del auto, saludos hrnos

Editado por crak_cocaine
Error de tipeo, srry
Publicado

Bueno, ayer sabado baje alone joder ultimamente toy llendo solo ya a los chongos.....bien llegue y recorri el inframundo, el lvl esta bajo no pasa nahhh ya, ya no hubiera bajado si ayer no hubiera pasado esa mierda en las Sirenitas.....bueno alli recorri hasta k ya llego 23:20 se presento la Deysi Araujo, ya mucho aceite se a metido al culo, ya no paga como antes, de face si todavia pasa, sako a 5 webones, me aburrio su show, ya de ahi recorri hasta k me atendi por no kitarme invikto, ya de aki ya fue con el kamasutra, sera de aki a un time....aki pongo algo, pork las demas estan las mismas, si un broo la completa chvre:

Room 7: aki regreso Magaly, ya vi k el broo harvy le abrio tema tambien....

Room 7: milf Valeria, nexxtt

Room 11: Keyla

Room 12: Dayana, alta trigueña, face pasable, vestido corto negro y sin calzon....

Room 13: Mishell, la de lunares en su nariz

Room 22: esta puta alta piel clara, vestido blanco corto k para mostrando el culo pork esta sin calzon, kiere sakar culo pero no pork es semipaloseko, viene de la Nene 2, semimilf o milf, alla tiene mala fama.....

Room 22: la positiva culocha Stefany

Room 27: Cony, una mierda, le hare ranking...

Room 29: clon de la milf Valeria, pero contextura normal, nexxxxt

Room 34: Solange, ya a estado hace time, siempre la vi k le falta kulo chiko o caido

Room 35: Rubi

Room 36: Karina, vestido de cebra, esa de la pic del broo Karras de vestido es essta puta, mejor corrobore pork la vez pasada hiba a lanzar otro name, no estaba seguro ,  era la Karina

Room 39: Noelia, si broo se le ve seriona y aire a estafa, anal +20, nika , ese aura de estafa se siente

Room 40: Xiomara

Room 41: Wendy

Room 44: Sarahi, chata positiva, semipaloseko

Room 45: semimilf Veronika, se alucina +30 pavos el anal jaaaaa

Bye con el kamasutra....

Publicado

Room 1: Melany

Room 2: Mayerly, semimilf semipaloseko

Room 3: Jimena, de 23 24 x alli, es bien +

Room 4: New puta, face pasable pero media gordix, nexxt

Room 5: la estafadora Katherine, chata k para sakando culo

Room 6: Sol, semipaloseko

Room 8: misma, semimilf de lentes, media narizona, delgada en short jean, 

Room 10: Zorra ya

Room 10.5: digimon, kreo k se escapo del Bote

Room 14: puta face pasable m_edia achinada, piernas maso, contextura tirando para delgada

Room 16: Yamileth

Room 17: la misma, la bokona paloseko

Room 18: Sayuri

Room 19: Tatiana

Room 20: una makunga pero face pasable super simpatika, pero algo gruesa ya

Room 24: ultra petite Paola, suave podria ser tu hija...

Room 25: Gaby semipaloseko

Room 26: milf , piel clara, media agarradita, kreo k tenia kulo pero su vestido tapaba mucho, nexxt

Room 28: Misha

Room 30: Sandra

Room 31: digimon Mishell, ya con calzon

Room 33: Valeria, semi o paloseko ya, teen

Room 37: Britany

Room 38: Breysi

Room 42: Eloysa milf

Room 43: new, media gruesa, neexxt

Mismas....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...