Jump to content

EL MOLINO 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hoy miercoles fui varios cuartos cerrados 9.10.30.31. Y varios mas y kines realmente bajo el.nivel.no tengo mucha memoria por eso.no soy de aser listado eso es mi devilidad la unika k recuerdo su nombre es paolita de la.hab 1 k para kon jean las demas nose muy bien.sus nombres es todo hermanos me fui  invicto ya esprare este fin de semana

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente hoy baje al camal  aver en que estaba , e visto muchas caras nuevas , pero la mayoría feas , solo había una rescatable , el nivel todavia sigue bajo , cantidad regular de gente , pero bueno en fin , aqui les dejo el listado . 

Listado del 22 de Junio del 2018

room 1: una semimilf chata  , media narizona con vestido negro , next

room 3: una gordita cuadrada , no pasa nada

room 5 : Magaly  charapa  semipaloseco

room 6: semiflaca, con lentes y jean putero , simepre para vestida asi

room 7: una semipaloseco , pero de cara en debe , estaba con bikini negro

room 8: una milf , estaba , parecia un disfraz negro , le cubria todo su cuerpo

room 9: una semipaloseco  de pelo lacio negro, nadie le entraba

room 10.5: La mastodonte de michelle , que hizo show y sexo en vivo

room 12: Natalia bailarina , hizo show

room 15 o 16 : sol flaca federica

room 17: una semimilf nueva , estaba con bikini negro , en la consulta me dijo que me iba atener con paciencia y hasta que me venga, casi le entro

room 18: una flaca alta , casi paloseco , pero de cara en debe

room 19: otra semipaloseco , media narizona con bikini plomo con negro

room 21 : sofia semimilf , no la sofia con brackets , esta es otra , estaba con babydoll 

room 22: Una morena culona ya milf , pelo lacio y cuerpo de gorda

room 23: Estafanía colombiana con cara de arrecha

room 25: Gaby la paloseco fea

room 26 : la chata  china ,tetona que para jodiendo a los parroquianos 

room 28: misha morena tetona

room 29: morena jovencita , pero un poco gorda , pero tenia buenas yucas 

room 29.5: la gorda alta y tetona 

room 30 : una milf de lentes , tenia cara de otaku

room 31: una rellenita con vestido rosado , en la consulta me dijo max , 15 minutos , ta loka

room 32: una semiflaca alta con vestido con rayas negras  , tenia buen culo pero ya era milf

room 34 : una mounstrua de cara de chancho , media gorda

room 35 : Andrea ecuatoriana , la única simpática en el local , le aplique aca , es nueva  , ya subire mi rating mas rato

room 38: una flaca alta con rulos y bikini negro

room 40: la dianosaurio Janeth

room 42: la flaca que tiene luces de colores en su cuarto 

room 43 : koral que para con florescente rojo en su puerta

room 44: zarai chata

room 45: veronica milf

Bueno hermanos eso es todo lo que vi , nivel regular de parroquianos , el primer show lo hizo natalia , y el segundo lo hizo michelle ,que para mi sorpresa se hizo sexo en vivo , temprano eso de las 8 , porque usualmente , lo hacen a las 11 o 12 , isieron subir a un parroquiano , ptmre la cgaada se vino altq el wevon , ni 5 minutos duro , ptmre de ahi seguia su show y empeso a bailarles a los parroquianos y en una le hechan cerveza en la concha y un wevon le hizo la sopa , ajj csmre , pobre boca , se tendra que limpiar con acido muriatico xd , de ahi se puso en pose perro y le volvieron a hechar cerveza , y le empesaron a chupar el culo , ptmre que fea nota , pero  bueno habra algunos que les gusta eso , yo paso , en fin hermanos  eso es todo .

NO KAROLAY , NO MISHELLE LA FLAQUITA  , NO PAMELA ,  NO PAOLA  LA ULTRA PALO SECO , NO KARLA , NO BREYSI , NO KAPSEL , NO ESTRELLA , NO DAYANNA, NO MELANY, NO YAMILETH , NO SAYURI , NO SHIRLEY , NO ZORRAYA , NO BRITANY , NO KAREN , NO VIVIANA , NO WENDY , NO SOLANGE , ETC ......

Saludos 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, de nuevo por Lima limón, csm otra vez estuve con penitencia lactera de una semana x asuntos laborales, en fin, hat trick  por estos lares :byebye: :beauty::haha:

La del room 18 es Jessica ecuatoriana, yo la conocí el año pasado en la casa trapiche se llamaba mía (luego paso por el anaconda...) para mi no esta en debe d carabina pero tampoco es una belleza tuvo demanda, tienes  razón la nueva es andrea ecuatoriana la del room 35 estaba bien ahhh, no vino paolita teen (te salvastes staba con los porongos llenos) ni karlita pero no me puedo quejar, salí contento del antro, buen listado brou @HarveySpecter ,me quite temprano, saludos hdls. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@HarveySpecter hermano yo tbm estuve en el show de michele.en serio dio asco ver.como ese pata le.chupaba el.ano y la.concha a una puta y su amigo el.chivolo k estva kon.el.tbm.todo gil para.compartir mismo vaso aggg la de la 10 y 11 paraban juntas cada rrato chupando.chupetin k brilla.el palito kise entrar ala.hab 12 pero la.entrban.altk.en.encerronas :cry: 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, M0rFE0 dijo:

Alguien que mande quienes está hoy

Entra a su Facebook y busca el fono del local, le mandas un ws y enseguida te mandan la alineación, x ahí con errores ah...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos lecheros, hoy nuevamente por este cuchitril  

Hoy sabado 23


1.una chata algo tetona, cara de semi milf 
2. Nunca la vi
3  una kine de cuerpo en algo de cara redonda 
4.daciel kine de tamaño mediano, calzón y sostén  rosa
5.magaly en babydoll negro, 
6.sol la de quijada rada 
7 katty chata cara de bandida 
8.kendra la de lentes y short jeans 
9.nikol kine enmallada color blanco con muchos tatuajes, el más notorio en la pierna izquierda creo que un escorpión 
10.lucy chata con cejas dibujadas 
11. Kine chata cara de bandida
12. Solo la  vi el cacharro por la ventanita, no pasa nada
13. Nº me acuerdo aquí 
14.lorena chiclayana ex mujer de @Pepelucho8 

Spoiler

Aplique aquí, debo rating 


15.luciana kine monce de cacharro, de cuerpo pasable 
16.yamilet la socia del cuchitril 
17. Nº recuerdo 
18.Natalia hizo show, tatuaje en el culo no recuerdo que parte de la nalga
19. La vi la cara noma por la ventanita, monce 
20.xiomara, piernona en vestido enterl
21.eloisa
22.luna 
24.paola de la oroya fumando cada rato 
25-gaby semi palo seco
26. Nº la vi
27.cony chata culona, para hablando sola 
28.misha tetona detrás de su puerta 
29.katy,  pasable 
30.Sandra chata monce 
31.samantha, kine agraciada 
32.melany kine en vestido entero color negro, ya casi milf
33.yusy morena en nivel pokemon
34.jose maría chata tetona 
35.rubi semi milf ahora con brackets 
36.karina kine de estatura mediana haciendo hora con rubi
37.BRITANY, la que hace show chata e n algo
38.brenda, la chikivieja piraña
39.kasandra la doble de yamileth 
40.xiomara 
41.WENDY semi milf 
42.adriana chata de rostro agradable 
43-coral palo seco
44. Nº la vi
45.veronica flaca en babydol 
46.jenifer chata culona 
47.sofia pokemon
48.michell pokemon 
49.angi pokemon 

En conclusión nivel hasta la wevas,   ni ganas de hacer listado con el nivel tan pobre 

Editado por Gabo20
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Gabo20 dijo:

Que tal hermanos lecheros, hoy nuevamente por este cuchitril  

Hoy sabado 23


1.una chata algo tetona, cara de semi milf 
2. Nunca la vi
3  una kine de cuerpo en algo de cara redonda 
4.daciel kine de tamaño mediano, calzón y sostén  rosa
5.magaly en babydoll negro, 
6.sol la de quijada rada 
7 katty chata cara de bandida 
8.kendra la de lentes y short jeans 
9.nikol kine enmallada color blanco con muchos tatuajes, el más notorio en la pierna izquierda creo que un escorpión 
10.lucy chata con cejas dibujadas 
11. Kine chata cara de bandida
12. Solo la  vi el cacharro por la ventanita, no pasa nada
13. Nº me acuerdo aquí 
14.lorena chiclayana ex mujer de @Pepelucho8 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.


15.luciana kine monce de cacharro, de cuerpo pasable 
16.yamilet la socia del cuchitril 
17. Nº recuerdo 
18.Natalia hizo show, tatuaje en el culo no recuerdo que parte de la nalga
19. La vi la cara noma por la ventanita, monce 
20.xiomara, piernona en vestido enterl
21.eloisa
22.luna 
24.paola de la oroya fumando cada rato 
25-gaby semi palo seco
26. Nº la vi
27.cony chata culona, para hablando sola 
28.misha tetona detrás de su puerta 
29.katy,  pasable 
30.Sandra chata monce 
31.samantha, kine agraciada 
32.melany kine en vestido entero color negro, ya casi milf
33.yusy morena en nivel pokemon
34.jose maría chata tetona 
35.rubi semi milf ahora con brackets 
36.karina kine de estatura mediana haciendo hora con rubi
37.BRITANY, la que hace show chata e n algo
38.brenda, la chikivieja piraña
39.kasandra la doble de yamileth 
40.xiomara 
41.WENDY semi milf 
42.adriana chata de rostro agradable 
43-coral palo seco
44. Nº la vi
45.veronica flaca en babydol 
46.jenifer chata culona 
47.sofia pokemon
48.michell pokemon 
49.angi pokemon 

En conclusión nivel hasta la wevas,   ni ganas de hacer listado con el nivel tan pobre 

bien por el listado Gabo20

Por lo del listado hay quines  hasta la hueva . Estaba por ir hoy ( de la que me salbe)

Mañana visito el kamal haber que de bueno hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cai nuevamente hoy sábado, nivel bajo en general buen listado del hermano @Gabo20 q buena memoria eh! Solo para agregar

12. Viviana una morena cuerpona colocha, se nota siliconeada, pataza de Stephanie del 23, incluso esta última iba hasta su cuarto solo para hueviar xD

13. Alison blancona con cara de pocos amigos en debe, buen cuerpo delgada, ya le hicieron rating y dicen q es mecánica 

26. Sara trigeña clara de cabello rizado, con tacos 170 ecuatoriana, apliqué aquí nuevamente xD colaboradora

44. Vi una chata con rostro de típica veneca, creo q se fue a cenar porque la Vi ccambiadacuandorecién entraba 

Como ya le hice rating a Sara redundaria en la info, sigue sin aceptar darme su número csv xD pero buen polvo, se deja hacer de todo, hoy si me pasé de pendejo con ella, estuvimos más de 30 min dentro entre el caché y estar hueviando.

Saludos lecheros!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, también estuve por el antro temprano buscando a mis engreídas ademas de la ecuatoriana andrea (una nueva que el viernes estuvo en el room 35) por lo que veo tampoco ha venido, me tuve que ir temprano pero por asuntos personales porque o sino iba a seguir buscando, de la que me salve, ojala en los próximos días mejor el level, ademas debo añadir que vi a lucy la cara de mimo :big_smile: ex bote al fondo del primer corredor room 10 o 11, en fin, buen listado hdl @Gabo20 , saludos hdls.  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el # 3 estaba una nena de bikini negro que paraba con su cell, cagandose de risa temprano, de cara redonda maso menos nomas de cuerpo de contextura media.

a la chata culona del #27 que estaba hoy con calzon fosforecente, la vi hace buen tiempo en el Rosal de Huaral.

Hoy aplique a la nena del

#42 Adriana. simpatica de rostro y de rico culito

#37 Britany.  ecuatoriana, chiquita de cuerpito con forma, y simpatica de cara.

las mas rescatables en mi opinion

#18 cabello medio teñido, de cuerpo con buena forma aunque no tan dotada de poto.

#26 la crespita de buen porte delgada.

#44 una chata de rostro simpaticon, culito pequeño no tiene cinturita osea, no es un relojito de arena, tambien le escuche un dejo extrangero, no estoy seguro si veneco o colocho.

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MANOSSS Como tannn Todo bien ??..todo correcto?? YO TBM CAI AL KAMAL HOY para ver si había buen material y tbm me pasaron la data del regrezo de un par de engreidas pero SOLO UNA la otra no tava y  solo pa complementar la informacion del brother @Gabo20k si hay varios rostros nuevos pero hasta el CULO pero de las CUALES unas 5 o 6 se salvan MANOSSS así k solo voy a describir a las pasables y las demás no me agrada mucho PEEO EN FIN AL CABO TODOS TENEMOS GUSTOS DIFERENTES ahí les va 

ALINEACION DE LAIKAS PASABLES EN EL MOLINO RED 23 /06/18

 4.DACIEL .Kin de contextura grueza en forma buenas patas buenas yucas kare tucannn ESA UNA KIN malagracia... Pero en físico pasable..no sé cómo chambea no tiene ranking yo le Hiba hacer pero me boto en wan SI YA SABES CUANTO COBRO PK NO ENTRAD DEFRENTE :ah: y me fuiii

5 .MAGALY kin ke tiene buen CUERPITO casi palo seco ATRAZ TIENE UN CORAZONN BIEN FORMADITO hummm ricooo....puede cherr..

07 .KATHY la charapita es una chatita con buen cuerpo pa su tamaño tiene forma tiene carneee de buen trato 

14 .LORENA kin alta de buen trato trigueña de buen cuerpo culo pekeño igual de terezas pekeñas  tbm ya habrá remenberr:beauty:

19 ANGELIKA el.lunes se peleaban por entrarle igual yo csm hoy tbm casi nunca la vi afuera salía y le entraban kin gruecita pero en forma buenas patas buenas yucas buen culo casi parado en forma y al hacerle la consulta a sus cacheros dicen ke atiende bienn... HABRA K COMPROBARLO...

20 XIOMARA NEW.. tiene casi el cuerpo de Angelika pero un poco más voluptuosa 

42 ANDREA KIN SIMPATIKA de tez CLARA de buen CUERPITO acordé a su figura k no desentona no es grueza ni tampoco delgada termino medio PARA MI LA MAS BONITA DE L KAMAL DE FACE.... esta laika recién la veooo le PREGUNTE A DOS GILBERTOS uno me dijo k si atiende bien y el otro me dijo k más o.menos al final se kedo la duda por eso no le entre pa la otra sera

Tbm podrían estar 

26 .SARA está  kin se veía BIEN PRIMERA VES K LA VEO por lo veo ya tiene rating tenía buen culito blankito casii le entro csm..

 

ESTE LISTADO ME BASO EN K ERAN LAS MAS PEDIDAS Y TENIAN MEONES K LE HACIAN LA  GUARDIA..OJOOO...

PERO AL FINAL Gustos son gustos manos me kedo con estas perrask ví el SABADO  las demás no son de mi agrado.. 

ESO ES TODO MANOS ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION A SU MUSA PREFERIDA  SALUOSS

 

 

#dondemelataranmislaikas:too_sad:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba entre bajar  o  no, solo pork keria ver el show de esa milf de Marita Hot , ya ultimo kedamos con unos broos y csmr llego a las 00:30 y me dicen k  ya la hdp de Marita ya habia hecho su showwww csmrrrrrrr :ah: , y encima ya alone sin bross , ya a la mierda pague entrada para ver k onda despues de time en el digimundo del kamasutra , entro y lo primero veo a la zorra hdp de Brenda de civil en la barra -.- , maldita perra,.......

Ya ahi ahora veo k han puesto espejos en todas la tarima donde antes vendian las chelas, k ya de  antes lo cambiaron al frente, esta todo de espejos jaja ......recorriendo los corredores, ya no encontre a varias putas de tu listado broo gabo aparte ya una k otra se estaba kitando ....... tal como dices gabo el lvl esta bajo, las news k tambien recien veo en su mayoria no pasa nahhhh , .......

*Esa Katy del room7, chata positiva pero contextura delgada, face kreo k pasable, anal +30  sobrao se baja

*Room 9: Nikol, milf de lentes face pasable, cabello largo lacio, chata de contextura delgada hasta tira para semipaloseko no tiene tetas, tiene tatoos, enmallado blanko todo su cuerpo , dice ser culocha y es amiga de la otra culocha crazy de Stefany asi k puede ser , de frente me dijo ustedes kieren culear anal +30 +20 ya no me acepto mas, nexxt

*Room 10: Lucy, viene de la Nene 2

*Room 11: otra new para mi, milf de face maso maso, piel clara contextura delagada pero culo algo parado pero se le veia bien ese culo solo k contextura le falta cuerpo, positiva

*Room 17: Mayerly, semimilf semipaloseko, la reporte tambien un par de veces en las Sirenas

*Room 19: dice Angelika el broo pepelucho, yo vi a una chata contextura maso delgada solo k por el espejo kreo k tenia algo de culo, face kreo k era media narizona tiene un aire a la tal Katy del room7

*Room 22: Luna, face pasable pero no paraba de chupar ese pinche chupetin fosforescente, cuando se fue a otro room la vi de cuerpo y culo peke, contextura delgada, nexxxt

*Room 24: Paola, la fumona achorada, hace time la veia en la Nene 2 , le hare ranking.....

*Room 30: esa Sandra no es la morena, es otra una chata k no pasa nahhh

*Room 31: charaputa Samantha , face pasable media ojona,  cuerpo la veia de perfil y parecia bien osea contextura normal pero se le veia algo de piernas pero cuando volteo le vi el culo y es peke

*Room 42: Adriana, por esa puta le estaban haciendo cola casi como le hacian a Keiri, jajajaj la cagada

K mierda k le cambiaron el name a Molino Rojo , cuando salia un parrokiano en su carro me pregunto por el Kamasutra, jajaja le indike k era donde esta ese letrero Molino Rojo , sjl se escuhca Kamasutra, Molino? k chucha es esa webada...

@Pepelucho8 k onda con la Sayuri, asi k es cierto, k tu ya sabes  kien la sako de hueco mundo, o almenos hasta k se le acabe lo ahorrado XDDDD

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AuronPlay dijo:

onda con la Sayuri, asi k es cierto, k tu ya sabes  kien la sako de hueco mundo, o almenos hasta k se le acabe lo ahorrado XDDDD

HOLA BROTHER k tal para comentar del show primero k no te perdiste de nada la perra k animaba estaba en debe no pasa nadaa y encima su show era un homenaje a las lisuras (solo escuchaba csm,mierda,carajo ,cachen ,pajeros, perros XD....)un SHOW HASTA EL KEKE...

Y SOBRE SAYURI jajaja esa Laika nada mano solo se k TAVA CON el vago de la puerta Ya no viene tiempo ....Q.E.P.D.:ah:

.

 SALUDOS MANO 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...