Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo iria pero tengo miedo al sida :(

Publicado
hace 3 horas, carloz1232 dijo:

yo iria pero tengo miedo al sida :(

XDDDD jaja , todos , tambien ten en cuenta k es mas probable contagiarse de algo teniendo sexo con una chika agarre sin condon k kon una puta de chongo usando condon.... por ultimo ya el metodo 100% seguro agarra un condon y pontelo de la cabeza a los pies XD

• Me gusta 1
Publicado

Bajé un rato al Kama y pude ver varias novedades, pero ninguna para destacar, salvo DAYANA:

LISTADO DE ASISTENCIA:  DOMINGO  03  JUNIO  2018

Cuarto 01: MELANY, flaquita simpática pero fría .

Cuarto 02: MAYERLI,  flaquita blanconcita. Sin rating todavía.

Cuarto 03: Kine gruesita trigueña, no conocer, nextt.

Cuarto 04: Vacío.

Cuarto 05: KATHERINE, la chatita q para enseñando el trasero.

Cuarto 06: SOL, la flaquita.

Cuarto 07: MAGALY, retornó al Molino Rojo

Cuarto 08: VALENTINA, la semi milf agarradita, nextt.

Cuarto 09: Kine de lentes y short jean ya casi fija aquí.

Cuarto 10: SORAYA

Cuarto 10.5: Kine gruesita parecida a Mishel.

Cuarto 11: Kine semi milf parecida a Mayerli, primera vez que la veo.

Cuarto 12: DAYANA, la mona.

Cuarto 13: Kine contextura media, achinada, media monse, primera vez que la veo.

Cuarto 14: PAMELA ex Pilar.

Cuarto 15: CARLA, la palo seco.

Cuarto 16: YAMILETH, la dueña de este cuarto ya.

Cuarto 17: Vacío.

Cuarto 18: SAYURI, esta vez si tenía algo de demanda.

Cuartos 19 : Vacío.

Cuarto 21: Una morena agarrada, primera vez que la veo, nextt.

Cuarto 22: flaquita, talla media, nariz aguileña, la he visto antes en otro chongo.

Cuarto 23: ESTEFANIA, la colocha

Cuarto 24: Vacío.

Cuarto 25: GABY, la flaquita palo seco.

Cuartos 26 y 27: Vacíos.

Cuarto 28: MISHA, la tetona

Cuarto 29: Kine gruesita, trigueña de face aceptable, tiene poco tiempo aquí.

Cuarto 29.5:  ANGIE, nextt.

Cuarto 30 y 31: Dos kines gruesas semi milfs, las ví al paso nomás, una de ellas era Mishell creo.

Cuarto 32: Kine altita, de vestido, contextura media, semi milf, fija aquí.

Cuarto 33: VALERIA, mona de buen cuerpito de vestido transparente.

Cuarto 34: SOLANGE, la que dicen que es ex Olvido.

Cuarto 35: RUBÍ.

Cuartos 36: Kine alta de vestido a la que llaman Karina.

Cuarto 37: BRITANY, hoy de vestido negro, estaba atractiva. No tiene rating.

Cuarto 38: BREYSI, la flaquita serial.

Cuarto 39: Vacío.

Cuarto 40: XIOMARA.

Cuarto 41: WENDY, la kine patoncita.

Cuarto 42: Kine que es la doble de Verónica, casi me confundo, primera vez que la veo

Cuarto 43: No la ví.

Cuarto 44: Vacío.

Cuarto 45: VERÓNICA. Lleva aquí algunas semanas. No tiene rating.

Primer cuarto del almacén, una kine trigueña, baja, contextura media, mas menos nomás, no conocer.

-------------

Es todo cuanto pude ver. Saludos Hdls.

• Me gusta 1
Publicado

PARA RESALTAR  el buen accionar cacheril de DAYANA espero k  se kede un buen time en ESTE Kamal  ya el sábado le hacían cola casi fui el último en la fila CSM... entre y dice KE  lo dolía todo SU CUERPITO y su PAPA  ..PK recibió HARTA PIJA jeeejeje Y ENCIMA la agarraban como pollo a la brasa SIN COMPASION  ...  dice INSPECCIONA SI no me CREES jajaja esta es una csm...si manos tava Bien maltradaaa jeeee ... POR FAVOR tratenmela con cariñO manos SALUOSSsss

Publicado
En 1/6/2018 a las 23:30, RAVCHjm141992 dijo:

magaly es la shantal .. o como es esa magaly..  ??

Avisen si es Shantal la chatita charapa o la semi milf.

Publicado
hace 23 minutos, M0rFE0 dijo:

Avisen si es Shantal la chatita charapa o la semi milf.

Esta en la Nene 2.....

Publicado

Publicando desde las afueras.del molino.una.niebla de la ptm.pa llegar.a jicamarca.nose ve.nada.de nada.... ya al punto entre varios cuartos cerrados 13.14.15 la 10 kreo la 3 tbm la 31 cerrados y unos cuantos mas no recuerdo bien.y los abiertos lok pude ver esk en la.habitacion numero.1 habia una puta k parece una.niña k flaca de flaka estava en.jean pequeñita chikitita no.kreo k,.pase los 18 luego la del afrente lale del 18 una trigeña joven.pero no me.empilaba luego buske.ala tal dayana y nada de nada en.la.hab! 12 habia una.chata media.gorda fea.la 11 una.con.buen.cuerpo pero cara de plato al frente la 8 una.de buen.cuerpo.como me.gusta pero su cara esta maltratada por el.acne  en.la.hab 9 una.flakita bonita pero tbn.muy niña no.me.llama.la atencion en el siguiente corredor.la.29 pamela.una ecuatoriana en beibidol negro con huecos y hilo negro y tatuaje rosa.en la espalda alfrente 32 una alta seria masomenos en la habitacion 36 la puta de kasandra es charapa antigua veo k esta de regreso me.atendi ya el.año pasado con ella next y unas k otras k no pagan pero si ya les veo tienpo aka es todo hermano me.fui de caldo al.no encontrar a.esa perra de dayana kiero.conocerla y hacerle doler. Adios :ah:

Publicado

@FRAGMENTADOXD lamento decirte q segun tu reporte si estuvo Dayana, esa chica q mencionas drl 29 ecuatoriana q es alta de tatuaje de rosa grande en la espalda y vestido negro es la susodicha Dayanna xD 

Publicado

10 min y vengo con las últimas de este kamal ya regresado a mi HAUSS y NO ESTUVO MI bobo DAYANA csm...NOOO TAVA CONFIRMADO ESPEREN VENANCIOSS

Publicado

No estuvo Dayana, pero para los q quieren entrar no tengan muchas expectativas,si es q van por un buen trato la flaca no lo da, además de tener cuerpo fofo. Se mueve bien al principio pero se cansa rápido, si eres demoron no te la recomiendo.

La del cuarto 1 es la 1/16 de pollo llamada Paola,chatasa pero tiene sus 22 fácil, q no engañe su estatura y físico.

Saludos.

Publicado

HOLA MANOS HOY BAJE AL KAMAL COMO ES HABITUAL ( miércoles de PUTERIO ) también informar KE  HICE  MI KEJA CON EL ADMINISTRADOR DE ESTE CHANGARRO no puede ser posible k HAYAN TRAIDO TODAS SUS POKEMONES DE Ashhh kechup..POR LA .. CSM...mi PIJA HOY TAVA RESENTIDO me.decia a donde carajos me has traído REXU....XD...todo HIBA MAL MI PIJA Y YO TRISTAN HASTA K SE HABRIO UNA PUERTA UNA LUZ   csm... Y LA VI Y dije GRACIASS BARBONNN POR MANDARMELA Y ERA ENGREIDA EX CUCARDAS  MI ESTRELLITA ...ya hago su ratin k rico lo hace hayyyy mamita ..TAMBIEN COMO DIJE VARIAS CHUZCASS HASTA EL EGG Y VARiOS ROM VACIOS por la ptm... Como.siempre como huevón yo pulseando su name de estas perras así la.conovemos un POCO EN MI.LISTADO Y LAS K NO PREgunte eske ya se pasaron de RECPNTRA CHUZCAzz ni mencipnarlas YA PARA  keee.. sin más preámbulo hoy :

ALINEACION OFICIAL DE POKEMONES SALVO ECEPCIONES EN EL.MOLINO RED HUAROCHIRI 06/06/18

1 PAULA PAOLA PAULITA la k no chupa EGG y solo 4 poses chata simpática casi palo secooo

2 ,3, Vacioss

4 NOELIA otra Noelia csm láIKAS no tienen otro name más pa ponerse csm .XD...cuántas Noelia más va verrr...LASSI DELGADA BUENA FIGURA algo de carne Poto blanco de cacharro no pagaaa ta en algo nomass

5 ,6 NADIEEE... Katerin y sol sefueronn a la playa 

7 ALISSON kin de buena figura en calzon y brasier buen cuerpo un culito carnoso pero de carabina no pasa naaa Ahí aplicamos la pose del pescado...

8 NADIEEE

9 MAGALY lassi simpática flakita nomás en bikini atigrado casi palo.seco.si tenía sus fanss no la ví mucho CHUPA BIEN DICE EL HAUACHI 

10  NO VI A NADIEEEE... 

10.5 NADIER TBM..k carajosss 

11 DANIELA Laika k tiene pinta de cajacha blancona bonitos ojos ya casi mil f sin llegar a ser flakita tiene su carnecitaaa pero PASOOO....

12 AKI LA DOBLE.DE MI ANDREITA se llama JENIFERR NUEVA NUNCA LA VI como digo nueva perooo se parece a Andrea pero sin HD ya matada de carabina y de cuerpo culo foco ahiii.  Blankitaa...Nomass por eso a esta flaka yo le digo : nexxxcc pensaba k Hiba salir Dayana pero no salió está semi pokemonn

13 CERRAOOO

14 AKI GRaciela Laika ya de un par de semanaa en este Kamal KIN contextura grueza chata 1.55 DE BURN CUERPO CoN FORMA caderona algo culona de carabina NO PAGA le consulte a un broo y dice k es Una KIN ICE....por eso a esta perrita le digoo NEXXXX...

15 ,16 17 se fueron a la discotekaaa en mancha 

18 ESTRELLITA me salvaste la noche XD.. k rico te mueves mamitaaa.. RICO RICOOO...KIN EX CUCARDAS de buena figura trigueña  1.65 buen culito sin ser tan grande en forma en perroooo me cagastteee...la cabezaa Anotada en mi.lista de engreídas...ya detallo mass en el ranking 

19 LASSI DE PAULINA kin semi.milf de buen cuerpo cabello negro lasio en algo de cacharro 1.70 de este tamaño esE TATUAJE EN TU PAPA CON TA MONSE k mela te hiciste pasoooo

20 vacioooo

21 lassi Pokémon  KIM NUEVA alta 1.65 tez blanka con guata chelera k rebalza por sus vestido pelandose de frío para. Mi NEXXXC

22 Kim pokemom ya antigua aparece y desaparece no pasa nada chata trigueña Federica sin cuerpo nexxx

23 ESTEFANIA DE COLOMBIAAA un Gilberto K LE ENTRO en el baño le decía a su causa KE RICO SE DEJA SOPEAR  jajajjajjajjajajajjajaj PTM pobre lengua se cae apedazosss K PANCRACIOOO ......

MANOS AKI 24 Y 25 DOS POKEMONES MASS. chatas sin cuerpo federikacass moskeandose XD.... K difícil debe ser la vida pa estás láIKAS...manoss

no tava mi palo seco de Gaby tava con.mi hermano ese...Venancio..

26 nadiee

27 POR LAS descripciones del brother @Principe Hans en su ranking esta se parece a CONI chata en maya semi milf yo paso brooo está perra gritas CACHENN..CACHENNN fuiraaa..

28 MISHA NEXXXXC...

29 OTRA POKEMON kin flaka semi milf blancona algo de cuerpo semi palo seco su culo parecen.. de siliconass NEXXCCC

30 NO VIII A. NADIEE

31 MISCHELLLL me agarró contra la pared manos me keria violar está csmm.. safee me arrecho tremendas tetas y culo presionandome casi me agarra en mi arrechura y le entro pero noooNEXXXX

33 AKI LA NOELIA LA K LE HICE RANKIN una kin ICEEE su cachero salió y le pregunte me dijo le di 10 Lucas más y se dejó chupar las tetass k Gilberto...fueraaa PANCRACIOOO...

34 ,35 NADIEER

36 AKI ESTA KIN ES ANTIGUA simpatika de buena figura buen culito con carnee.. tez clara 1.60 creo k es charapa por su dejooo

37 BRITANI ta biennn puede ser

38 BREISSI flakita semi.palo seco simpática de carabina..ya algún día te entrareee

39 KAREN LA DEL SURR tremenda yucaas y un culazo algo fofo de carabina no paga mi EX CASERAA

40 MI CULITO RICO DE WENDI asuuuu....mareee k tal. Culazoo me caga la cabezaa...de abajooo y la de arriba...

41 ,42,43 NADIEEEE

44 ESTA CHATA ME GUSTA CSM K. LINDA DE CARITA Y es bien alegre para cantando en su puerta y bailando está csm.. se ve positiva y cuando habla tiene un dejó k me arrechaaaa...ya le meteré mi CHAVITO algún días..

EL ALMACEN CERRAO por falta de PUTASS... 

NO LAS TITULARES COMO:

NO MELANY.NO KATERIN ,NO SOL ,NO VALENTINA ,NO ZORRAYA ,NO DAYANA csm... Pero como vino  estrellita ya fuiste lassi,NO KARLITA ,NO LA JEFA ,NO SAYURI ,NO LA DIABLA ,NO CATALEYA,NO MI ABIGAIL... mi lassi..,NO TATIANA ,NO ANDREITA MI.MUSAAA...,NO GABY LA FIRME, NO ESKARLET, NO VALERIA ,NO SOLANGEE K SI TIENR TATUAJE OJOOO... JEEEE,NO KAPSELL...Y YA ME Olvide  tantas perras k vienen y otras k e se van  UN DIA FRIO PERO CON LA.PINGA CALIENTE eso es todo muchachos ASI K BUSCAIS EN LA ALINEACION A SU MUSA PREFERIDA saludos VENAOSSS 

• Me gusta 1
Publicado

@crak_cocaine tu dises k si estuvo yo dijo k.no y  El .hermano @Pepelucho8  tbm lo confirma k.no estuvo hoy dia dayana y entonses pork pones en duda mi casi listado de hoy :choler:

Publicado

Buenas noches ilustres hijos de Eros. Hace unos 30 minutos salí de la habitación 11 del Molino Rojo y la colochita que me atendió fue un "bocato di cardinalli". Piel suave, Bustos exquisito, cuerpo delimitado, trato cordial, amistoso. Hoy como sea hago su rating. Solo un consejo, trátenla con educación, le gusta la plática, solo se quedará un mes y voy a dejar de ir al Sirenitas por mi nueva Musa, Nicol. Cabello ensortijado, un amor. Ptm, parezco caficho jajajaja. 

Va los jueves, viernes y sábado. 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos lecheros hoy jueves fui al molino y me atendi con la kine del.room6 si alguien ha ido y save su nombre me pasa porfa para hacer su rankin. Kine simoatica cabello ondeado castaña en las puntas media china canela clara bonito trasero..Fue polvo regular nose quito el sosten (en la consulta me dijo q si -.-) por lo demas si vive el cache a medias.. a ver si alguien me pasa el dato para buscar su tema y agregar mi rankin

Room 6 hoy jueves(me.olvide el nombre xd)

Publicado

En la lista que pasan  los vagos por el WhatsApp sale que hoy en ese room estaba magaly, en la descripción que das, coincide en lo cabello de de puntas pintadas, si es delgada (no palo seco) de cara más o menos. espero te sirva, o que otro HDL lance la alineación de hoy. 

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...